[45][Valladolid,Segovia,Palencia,Zamora] Calendarios 2011.(2 dic)

Iniciado por sorialdea, Noviembre 15, 2010, 19:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pupilons

Pues yo el 18 lo tengo también mu chungo, si pudiera ser el viernes mejor.A ver que decide Coffie que es quien tendrá los calendarios, por sierto ¿¿¿como va la cosa???  que ya hay nervios  .panico
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Chona

Claro, lo primero hay que esperar a que lleguen....  .malabares  y luego cuando pueda coffe

cbrikis

en principio coffe ,dijo que el sabado 18,porque despues te metes en navidad,y son peores fechas para quedar,pero todo depende de cuando venga el pedido

certero

T3 joker 1.9 tdi

cbrikis

Cita de: certero en Diciembre 08, 2010, 15:12:48 pm
El Viernes 17 me vendria perfecto.

todo seria que estuviera el pedido aqui,y perfecto seria que nos cuadrara a todos,eso si seria perfecto,y que nos reunieramos y que tomaramos unas cervesitas,pero la perfeccion no existen dicen,asi que sea lo que dios quiera,
!ah! perdon que no se puede habrar de religion,que sea lo mas perfecto posibre para todos,y haber si nos vemos unos pocos por lo menos

pepe99

folgui

Hola,
Para quien le pueda interesar, decir que el Sábado 18 por la tarde, sobre las 5 aprox., le entregaré a Coffee las pegatinas de la CC que se entregarán conjuntamente con los calendarios.
La hora de entrega es aproximada, pues será a mi paso por Valladolid de regreso de mis vacaciones, porque ........ me voy MAÑANA .meparto .meparto
Saludos a todos.

vidal

Cita de: folgui en Diciembre 10, 2010, 16:55:27 pm
Hola,
Para quien le pueda interesar, decir que el Sábado 18 por la tarde, sobre las 5 aprox., le entregaré a Coffee las pegatinas de la CC que se entregarán conjuntamente con los calendarios.
La hora de entrega es aproximada, pues será a mi paso por Valladolid de regreso de mis vacaciones, porque ........ me voy MAÑANA .meparto .meparto
Saludos a todos.

O.K. compañero, Gracias por el aviso!!!... Y a disfrutar esas peazo vacaciones!!!... ¿Qué tal el otro día por las Babias? .malabares...

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

FurgoGnomos

Tenía la esperanza de que las cervecitas fueran nocturnas -10 de la noche por ejemplo- para poder conoceros pero ya veo q me las voy a perder :'( :'( , al menos uno d nosotros irá para recoger el regalito navideño y hacer de relaciones públicas. Toda una lastima.
El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios

sorialdea

Ya he vuelto de mis largass e intensas vacaciones!!!
Si,a pesar del frio y el temporal he ido con la furgo al sur......granada,sierra nevada,jaen.......y el viaje invernal ha estado de lujo!
Bueno a lo que iba,que me enrollo.....AUN NO HAN LLEGADO LOS CALENDARIOS .confuso1
y POR QUE????pues no tengo ni idea del motivo de la tardanza,ayer me pidieron,otra vez,mi direccion y telefono de contacto con lo que yo imagino(profundas imaginaciones mias)que lo enviaran esta semana ???
Hablé con Folgui,que estaba de vacas,y hemos quedado en que me pasa las pegatas de los que tb habeis pedido calendario el sabado,pero que como está de paso por pucela no se quedará al reparto asi que os las pasaré yo.
Que más.....ummmmmmmm......pues eso,que si llegan esta semana quedamos el sabado 18 y que si no es asi lo tendremos que posponer al domingo 26.Pero yo tengo fe en que llegaran pronto asi que reservad el sabado por la tarde-noche.....a eso de las 21,para tomar unas cañitas....aunque yo repartire el cargamento de calendarios y pegatas antes de beber ni una gota......no vaya a ser que la lie.... .bebemucho
¿Donde quedamos?Estoy escasa de ideas¿Que se os ocurre?Algun garito majo donde se puedan aparcar las furgos....venga unas ideas y vamos hablando durante la semana.....en cuanto me lleguen los calendarios os aviso!!!!! .director

lacelada

se quede donde se quede sería importante quedar un poco antes, por aquellos que como yo tenemos que currar el domingo, y que nos ponemos en carretera.
la verdad que se agradecería un monton quedar un poco antes.
oye coffe............donde te has quedado a domir en sierra nevada.............. ando mirando.
que vidita!!!

sorialdea

yo decia a las 21 horas por ser una hora mas de cervecitas,por mi parte no hay problema en adelantarlo una horita y quedar a las 20h.Los que puedan llegar puntuales mejor y los que lleguen un poco mas tarde pues los esperamos.
En sierra nevada me quede en la furgo,aparque a un minuto de la plaza de andalucia.Si vas por la noche encuentras sitio seguro!!!

Punk-o

buenas

sigo el hilo para recoger las pegatas. Si no me ha fallado mi lectura de pargulario, aún no hay sitio fijo, ¿Verdad?

Saludos

Pupilons

En zona de Santos Pilarica hay bastante sitio para aparcar y el casa babylon esta cerca y también otro montón de bares.
ALA AHÍ QUEDA ESO!!!  :roll:
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

lacelada

que vidita!!!