Compra Conjunta de Pegatinas en Navarra LISTA CERRADA

Iniciado por gustavo111, Noviembre 15, 2010, 15:57:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MarcoTrotamundos

Cita de: TIT en Marzo 02, 2011, 09:12:01 am
YO TENGO ALGUNA DE SOBRA del año pasado si kieres.......

Gracias. Estaba buscando una oficial del foro redonda en negro. ¿qué modelo te sobró? Si no esperaré a otra compra conjunta
Un saludo!

TIT

kaixo¡¡ tengo redonda en blanca y en negra si kieres te doy la negra un saludo
LA VIDA.. ES HOY

gustavo111

baloba ya tiene las pegatas!! .panico .panico
compra finalizada!! .panico .panico

y perdona baloba que no te pude atender como te mereces pero ya ves que estaba muy liado!! :-\

Baloba

Cita de: gustavo111 en Marzo 09, 2011, 16:10:40 pm
baloba ya tiene las pegatas!! .panico .panico
compra finalizada!! .panico .panico

y perdona baloba que no te pude atender como te mereces pero ya ves que estaba muy liado!! :-\

Hombre Gustavo no te preocupes que ya me di cuenta de que andabais liados el en curro,
Muchas muchas gracias por meterte en estos lios y que nos atiendas a todos con toda la amabilidad del mundo que ¡¡¡hay que aguantarnos!!!
Ahora a ver si le doy un repaso a la furgo que la tengo hecha una mierda y le pongo las pegatinicas    .palmas .palmas .palmas
Si un problema tiene solución no es problema y si no la tiene tampoco es problema.

Presentacion VW Caravelle 1999 camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=210589.msg1971402#msg1971402
Brico Instalacion Tempomat http://www.furgovw.org/index.php?topic=210984.msg1978374#msg1978374

ilargiman

como no!! siempre llego tarde a las compras conjuntas... jajja  haber si se apunta más gente para hacer otra compra de pegatas en navarra , que me e pegao 1 mes arreglando la furgo y solo le falta la pegataaa!!
Jaio naiz libre izateko ta ez loturik egoteko

gustavo111

Cita de: ilargiman en Abril 27, 2011, 19:12:03 pm
como no!! siempre llego tarde a las compras conjuntas... jajja  haber si se apunta más gente para hacer otra compra de pegatas en navarra , que me e pegao 1 mes arreglando la furgo y solo le falta la pegataaa!!

suerte con la compra... .meparto .meparto