Compra Conjunta de Pegatinas en Navarra LISTA CERRADA

Iniciado por gustavo111, Noviembre 15, 2010, 15:57:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kardiako

De tal palo tal paliza

gustavo111

neo955

.ereselmejor  PUBLICOS AGRADECIMIENTOS A GUSTAVO POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE LE A GENERADO MI PEDIDO EN PARTICULAR.GRACIAS GRACIAS ,GRACIAS Y LO DEL PINTXO Y LAS CAÑAS POR DESCONTAOOOOOOOOOOO.UN SALUDO ;D ;D

gustavo111

Cita de: neo955 en Febrero 02, 2011, 10:46:42 am
.ereselmejor  PUBLICOS AGRADECIMIENTOS A GUSTAVO POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE LE A GENERADO MI PEDIDO EN PARTICULAR.GRACIAS GRACIAS ,GRACIAS Y LO DEL PINTXO Y LAS CAÑAS POR DESCONTAOOOOOOOOOOO.UN SALUDO ;D

.palmas .palmas

apuntadas las cañasssssss!!!

KiNa

ola gustavo,vas a ir a la txotx?es por ke si sabes si vas si no t importaria darmelas alli,y sino te yamo este lunes pa pasarme por tu curro,te parece?un saludico

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

gustavo111

gustavo111

Kina tiene los colgadores!!! bieeeennnn!!!! .panico
ya quedan menos!! .panico

haber si otro dia me visitas con la Kina de verdad!! ;D

vamos que se agotan las pegatas!!! ;D

KiNa

gustavo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
muxas gracias por el curro y ke termines pronto ke ya tendras ganas,joder pa ir con la kina deverdad tengo ke pensarmelo ke esta mu loca jajjaja

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

gustavo111

Cita de: KiNa en Febrero 10, 2011, 20:00:37 pm
gustavo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
muxas gracias por el curro y ke termines pronto ke ya tendras ganas,joder pa ir con la kina deverdad tengo ke pensarmelo ke esta mu loca jajjaja

haaayyyyy esa Kinaaaa
ganas de terminar?? nooooo que vaaaaa...
cada dia que pasa corto una tira de las pegatas de mas o menos 1 centimetro.... asi si no vienen pronto ellos sabran.... .meparto

gustavo111

txingu?? baloba?? habeis leido el mensaje anterior??  .meparto .meparto

gustavo111

Baloba

Cita de: gustavo111 en Febrero 16, 2011, 13:06:48 pm
txingu tiene pegatas!!
solo queda uno!! .panico .panico

Ostras tio que no me da la vida llevo un inicio de año catastrofico ya perdonaras no haber hecho ni responder a los mensajes pero entre el curro y un cursillo que hago por las tardes no tengo ni tiempo ni ganas de mirar el ordenata. Me haces el fabor de  mandarme un pribao con la direccion de tu curro y me paso un dia de estos que tenga un ratillo.

Gracias por las molestias que te tomas con estos lios.  .ereselmejor .ereselmejor
Si un problema tiene solución no es problema y si no la tiene tampoco es problema.

Presentacion VW Caravelle 1999 camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=210589.msg1971402#msg1971402
Brico Instalacion Tempomat http://www.furgovw.org/index.php?topic=210984.msg1978374#msg1978374

gustavo111

Cita de: Baloba en Febrero 17, 2011, 08:49:37 am
Ostras tio que no me da la vida llevo un inicio de año catastrofico ya perdonaras no haber hecho ni responder a los mensajes pero entre el curro y un cursillo que hago por las tardes no tengo ni tiempo ni ganas de mirar el ordenata. Me haces el fabor de  mandarme un pribao con la direccion de tu curro y me paso un dia de estos que tenga un ratillo.

Gracias por las molestias que te tomas con estos lios.  .ereselmejor .ereselmejor

ok ahora te envio el privado!! y las pegatas aqui no molestan asi que tranquilo y cuando puedas te pasas... ;D

MarcoTrotamundos

Hola Gustavo,
No me enteré cuando se abrió esta compra de pegatinas.
¿Sobró alguna?

Un saludo

TIT

YO TENGO ALGUNA DE SOBRA del año pasado si kieres.......
LA VIDA.. ES HOY