nuevo programa en TV sobre las furgonetas

Iniciado por lucawagen, Noviembre 15, 2010, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucawagen

Ens alegrem de què el nou projecte hagi començat tant bé. Mercès per compartir-ho novament i gaudiu de les noves aventures!

Nos alegramos de que el nuevo proyecto haya empezado tan bien. Gracias por compartirlo nuevamente y ¡disfrutad de las nuevas aventuras!

salut!

mmviatges

Ya hemos abierto un hilo específico para explicar las novedades de la serie on line Furgoenruta.com
Podéis ver todas las novedades relacionadas con el mundo camper clicando aquí o ver todos los capítulos entrando en Furgoenruta.com. Cada lunes estrenaremos un nuevo capítulo del viaje.

fandelat3

Por curiosidad el nombre de Saioneta, a que viene?

mmviatges

Cita de: fandelat3 en Agosto 18, 2012, 16:16:55 pm
Por curiosidad el nombre de Saioneta, a que viene?


Jeje! La Saioneta tomó el nombre del Mount Zion, ya que además de moverse a ritmo de Reagge nos encanta Bob Marley y sus letras. Dentro de la furgo también llevamos alguna bandera y un tótem de Bob Marley.

Si te interesa saber más sobre nuestra furgo, hicimos una pequeña presentación de los miembros de Furgo en ruta, que somos Marta, Marià y la Saioneta.

Aquí te dejo el enlace: El equipo de Furgo en ruta

fandelat3

Cita de: mmviatges en Agosto 18, 2012, 17:42:30 pm
Jeje! La Saioneta tomó el nombre del Mount Zion, ya que además de moverse a ritmo de Reagge nos encanta Bob Marley y sus letras. Dentro de la furgo también llevamos alguna bandera y un tótem de Bob Marley.

Si te interesa saber más sobre nuestra furgo, hicimos una pequeña presentación de los miembros de Furgo en ruta, que somos Marta, Marià y la Saioneta.

Aquí te dejo el enlace: El equipo de Furgo en ruta


Muchas gracias por la explicación  .palmas .palmas Y el enlace esta genial  .ereselmejor .ereselmejor Todavía no lo había visto

rifproduktion

Guuuuuau, me pongo a ver capitulos como loko, ahora mismo.
Muy bueno.

mmviatges

Ei que bueno!!!  ;D
Pues esta semana hemos estrenado este capítulo, el de un payaso nómade que se llama Gastón y que va con su kombi y con su Circo Cachivache a todos lados! No tiene desperdicio!!! Esperamos que te gusten!!!  :)


Salud!!!


torotroton

qué  feliz  será  ese tio .........
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

pequeño halcon

que bueno ,,gracias... en mi furgo una temporada etuve viendo la televison por una antena de un dvd portatil..... fue divertido

Trencalòs

Hola, retomo el hilo...  ;D

Alguno de vosotros tiene los capítulos en version offline?  ... me gustaría recuperar algunos para volver a verlos y ya no estan colgados online...  :P ??? :-[

carlangas

Cita de: Trencalòs en Julio 11, 2018, 15:13:04 pm
Hola, retomo el hilo...  ;D

Alguno de vosotros tiene los capítulos en version offline?  ... me gustaría recuperar algunos para volver a verlos y ya no estan colgados online...  :P ??? :-[

No se si Marta y Marià, los "protagonistas", siguen el foro ya que estan por SudAmerica.
En Facebook siguen activos. Los puedes encontrar por "furgoenruta", "Marià Miño Puigcercos" y "Marta Tibau Llinas"
Que hi hagi sort!
Carles.

Trencalòs

Cita de: carlangas en Julio 23, 2018, 19:56:59 pm
No se si Marta y Marià, los "protagonistas", siguen el foro ya que estan por SudAmerica.
En Facebook siguen activos. Los puedes encontrar por "furgoenruta", "Marià Miño Puigcercos" y "Marta Tibau Llinas"
Que hi hagi sort!
Carles.


Sí, hace un tiempo intenté contactar con ellos, pero deberían andar tan a tope que no recibí respuesta, ....por eso preguntaba por aquí....  :)

Husky1308

Sigo el hilo!  ;D Estoy deseando ver el primer capítulo!

Molta sort!!