nuevo programa en TV sobre las furgonetas

Iniciado por lucawagen, Noviembre 15, 2010, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chispanejra

todo se andará!
Yo soy gallego y también me he visto  todos los capítulos aun perdiéndome alguna que otra frase por ser en catalán, pero es que esto de las furgos me tira demasiado.
Se que a los catalanes no les gustara demasiado pero si el programa se hiciese en castellano se vendería mejor, pero como gallego los entiendo con eses problemas de perder el idioma propio.
Lo de crecer es cuestión de tiempo y de que la gente se entere, recordáis cuando empezó callejeros? como una persona con una cámara y con un formato tan "cutre" como podría llegar a tanto que si callejeros por España, callejeros viajeros, 21 días, españoles por el mundo, gallegos por el mundo, arena mix... todos este programas tiene el mismo formato.
Y ahora también se acaba de grabar un reality en Galicia que (con permiso de furgoaddictes lo mencionare por encima y después ya abriré un tema) y trata sobre una persona (que soy yo) que tiene una t4multivan (que si veis mi nick y después la serie os sonara mucho y con la pegatina de furgovw los del foro estarán encantados de la publicidad) pretendo recorrer Galicia desde Ribadeo hasta Baiona sin dinero y durante ese viaje pasan un montón de aventuras os lo aseguro.
ahora mismo se esta produciendo y se emitirá el dia 10 de julio en V televisión y se llamara Perdidos en Galicia (solo se emitirá a nivel gallego) otra putada para el resto de España

Con esto pido perdón por colar este programa en este tema pero solo quiero decir que este mundo furgonetero esta creciendo y es cuestión de tiempo, no es el mismo formato de furgoaddictes pero en Perdidos en Galicia trata mas el tema de aventuras que puedes tener con una furgoneta durante un mes.
Y con esto ya son 2 programas de furgonetas en España, que me decís a esto furgoaddictes?

oscarcebeorro

yo opino que me alegra, que cosas como estas como el viajar y de alguna manera, el vivir dentro de una furgoneta, es otra forma de vida y muy interesante que te hace creer en ti y conocerte mucho mejor, que estos programas se tienen que abrir a nivel nacional? pues claro que si! que vea españa que en su propio pais hay gente que hace "esas diabluras" y no que vean como hasta ahora que solo lo hacen la gente de cataluña (mi propia pareja me dijo: joe! parece que eso solo lo hacen en cataluña y no es cierto!)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

turboalimentados

Cita de: chispanejra en Junio 28, 2011, 15:08:21 pm
todo se andará!
Yo soy gallego y también me he visto  todos los capítulos aun perdiéndome alguna que otra frase por ser en catalán, pero es que esto de las furgos me tira demasiado.
Se que a los catalanes no les gustara demasiado pero si el programa se hiciese en castellano se vendería mejor, pero como gallego los entiendo con eses problemas de perder el idioma propio.
Lo de crecer es cuestión de tiempo y de que la gente se entere, recordáis cuando empezó callejeros? como una persona con una cámara y con un formato tan "cutre" como podría llegar a tanto que si callejeros por España, callejeros viajeros, 21 días, españoles por el mundo, gallegos por el mundo, arena mix... todos este programas tiene el mismo formato.
Y ahora también se acaba de grabar un reality en Galicia que (con permiso de furgoaddictes lo mencionare por encima y después ya abriré un tema) y trata sobre una persona (que soy yo) que tiene una t4multivan (que si veis mi nick y después la serie os sonara mucho y con la pegatina de furgovw los del foro estarán encantados de la publicidad) pretendo recorrer Galicia desde Ribadeo hasta Baiona sin dinero y durante ese viaje pasan un montón de aventuras os lo aseguro.
ahora mismo se esta produciendo y se emitirá el dia 10 de julio en V televisión y se llamara Perdidos en Galicia (solo se emitirá a nivel gallego) otra putada para el resto de España

Con esto pido perdón por colar este programa en este tema pero solo quiero decir que este mundo furgonetero esta creciendo y es cuestión de tiempo, no es el mismo formato de furgoaddictes pero en Perdidos en Galicia trata mas el tema de aventuras que puedes tener con una furgoneta durante un mes.
Y con esto ya son 2 programas de furgonetas en España, que me decís a esto furgoaddictes?


Hola, se podra ver online via internet??

chispanejra

Cita de: turboalimentados en Junio 28, 2011, 20:59:44 pm
Hola, se podra ver online via internet??


pues si, pero por ahora empezaran a anunciarlo para la semana y V television cuelga los programas despues de emitirlos, asi que hasta el dia 10 nada de nada

turboalimentados

Cita de: chispanejra en Junio 28, 2011, 22:13:58 pm
pues si, pero por ahora empezaran a anunciarlo para la semana y V television cuelga los programas despues de emitirlos, asi que hasta el dia 10 nada de nada

Pues si no te importa cuando los pongan online me dejas el link :) ;)

mmviatges

Julio 01, 2011, 23:00:41 pm #350 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 23:04:17 pm por mmviatges
Cita de: chispanejra en Junio 28, 2011, 15:08:21 pm
todo se andará!
Yo soy gallego y también me he visto  todos los capítulos aun perdiéndome alguna que otra frase por ser en catalán, pero es que esto de las furgos me tira demasiado.
Se que a los catalanes no les gustara demasiado pero si el programa se hiciese en castellano se vendería mejor, pero como gallego los entiendo con eses problemas de perder el idioma propio.
Lo de crecer es cuestión de tiempo y de que la gente se entere, recordáis cuando empezó callejeros? como una persona con una cámara y con un formato tan "cutre" como podría llegar a tanto que si callejeros por España, callejeros viajeros, 21 días, españoles por el mundo, gallegos por el mundo, arena mix... todos este programas tiene el mismo formato.
Y ahora también se acaba de grabar un reality en Galicia que (con permiso de furgoaddictes lo mencionare por encima y después ya abriré un tema) y trata sobre una persona (que soy yo) que tiene una t4multivan (que si veis mi nick y después la serie os sonara mucho y con la pegatina de furgovw los del foro estarán encantados de la publicidad) pretendo recorrer Galicia desde Ribadeo hasta Baiona sin dinero y durante ese viaje pasan un montón de aventuras os lo aseguro.
ahora mismo se esta produciendo y se emitirá el dia 10 de julio en V televisión y se llamara Perdidos en Galicia (solo se emitirá a nivel gallego) otra putada para el resto de España

Con esto pido perdón por colar este programa en este tema pero solo quiero decir que este mundo furgonetero esta creciendo y es cuestión de tiempo, no es el mismo formato de furgoaddictes pero en Perdidos en Galicia trata mas el tema de aventuras que puedes tener con una furgoneta durante un mes.
Y con esto ya son 2 programas de furgonetas en España, que me decís a esto furgoaddictes?


Hola!

Nos alegramos que el mundo furgonetero pueda tener difusión en otras comunidades autónomas y te damos todo nuestro apoyo en la producción del programa.

Por nuestra parte, la cuestión del idioma viene precisamente condicionada por el contrato, firmado en el ámbito de las televisiones locales catalanas, que emiten en catalán. En fin. Siempre es más fácil empezar por lo local para posteriormente expandirse hacia lo global. De hecho la versión on line de la segunda temporada vendrá directamente subtitulada al español para poder llegar a todo el territorio español y latinoamericano.

Si tienes alguna página web donde difundir el programa o alguna plataforma (facebook, twitter) estaremos encantados de enlazarte en nuestra página web o compartir información a través de las redes sociales.

Mucha suerte con el programa! Esperamos noticias sobre el estreno y sobre la grabación!

chispanejra

hola  mmviatges!
claro que os dare el link, pero como todabia se esta montando y la productora esta negociando con V la hora y el dia de emision todabia no esta nada claro, por eso todabia no abri un tema con toda la infotmacion porque lo que me dicen es todo con cuanta gotas pero en principio para el lunes empiezan a anunciarla y el dia 10 se emite el primer capitulo

mmviatges

pues ya tenemos aquí el capítulo dedicado a los coleccionistas de furgonetas  .baba    Esperamos que os guste tanto como a nosotros!!!



Os recordamos que si nos dejáis un mensaje en la web comentando el capítulo regalamos cada semana una camiseta del programa!!!   Gracias a todos por seguirnos!!! ;D

turboalimentados

Me podeis decir el nombre de la tienda, donde esta y si tiene pagina web que sale en el ultimo capitulo de los de colecionistas??

mmviatges

Julio 05, 2011, 15:00:51 pm #354 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 15:04:07 pm por mmviatges
Cita de: turboalimentados en Julio 05, 2011, 13:52:17 pm
Me podeis decir el nombre de la tienda, donde esta y si tiene pagina web que sale en el ultimo capitulo de los de colecionistas??

Pues se trata de un tienda situada en Escaldes (Andorra): Basar Valira. La página web es http://www.basarvalira.com/

Tienen dos locales, uno dedicado a trenes y otro a miniaturas de coches y furgonetas. La dirección donde puedes encontrar las furgos es la siguiente:

Basar Valira - Miniaturas Coches & Hobbies    
Av. de les Escoles Núm. 7
AD700 Escaldes-Engordany
Principado de Andorra
Tels. +376 821 459 / +376 821 314
Fax +376 825574
info@basarvalira.com


Lo cierto es que estuvimos buscando tiendas por Barcelona y nada que ver con todo lo que llegan a tener en esta tienda de Andorra. Una pasada la cantidad de modelos de furgonetas y otros vehículos que llegan a tener.

Espero que te sea útil  ;)

turboalimentados

Cita de: mmviatges en Julio 05, 2011, 15:00:51 pm
Pues se trata de un tienda situada en Escaldes (Andorra): Basar Valira. La página web es http://www.basarvalira.com/

Tienen dos locales, uno dedicado a trenes y otro a miniaturas de coches y furgonetas. La dirección donde puedes encontrar las furgos es la siguiente:

Basar Valira - Miniaturas Coches & Hobbies    
Av. de les Escoles Núm. 7
AD700 Escaldes-Engordany
Principado de Andorra
Tels. +376 821 459 / +376 821 314
Fax +376 825574
info@basarvalira.com


Lo cierto es que estuvimos buscando tiendas por Barcelona y nada que ver con todo lo que llegan a tener en esta tienda de Andorra. Una pasada la cantidad de modelos de furgonetas y otros vehículos que llegan a tener.

Espero que te sea útil  ;)

Muchas gracias por responder ;)

mmviatges

Julio 11, 2011, 10:12:30 am #356 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 01:01:07 am por mmviatges
¿La vuelta al mundo en 10 años? Pablo y Anna nos demuestran que querer es poder.
¿Vivir en una furgo y llevar una vida normal, con un trabajo y una rutina? David nos muestra que también es posible.

Compruébalo viendo el sexto capítulo de Furgoaddictes con subtítulos en español: Nómadas



Os recordamos que sólo con dejarnos un mensaje en la web comentando el capítulo regalamos cada semana una camiseta del programa!!! En las cinco primeras semanas ya han llegado hasta Cataluña, Madrid y México!!!

mmviatges

El canal local del Barcelonés 25 TV reemitirá a partir del jueves 14 de julio los capítulos de la primera temporada de Furgoaddictes. Los capítulos se podrán ver a través de este canal todos los jueves a las 20.15 horas, mientras que los domingos se reemitirán a las 19.45 horas.

La Xarxa de Televisions Locals (XTVL) ofrecerá durante este verano nueve de los trece capítulos estrenados durante el primer trimestre del 2011, como consecuencia de la menor duración de la temporada de verano. Este jueves os ofrecemos el primer capítulo, Concentrados, el más visto por internet.

En los próximos días, otras televisiones locales pueden sumarse al reestreno de la primera temporada del programa, de manera que os mantendremos informados de las nuevas incorporaciones.

mmviatges

Buenas noticias para los que estabáis esperando un avance de la segunda temporada de Furgoaddictes. Ya tenemos el trailer del primer capítulo, y además está centrado en el fenómeno del foro furgovw. Aquí os dejamos el enlace para ver el avance del primer capítulo, Furgoadictos 2.0, con imágenes de la concentración nacional de Quintanar de la Orden y de la Vanvallés, una quedada furgonetera organizada al 100% a través del foro.

Clica en la foto para ver el trailer. Esperamos que lo disfrutéis!!!


PAYO

ohhhh que bueno!!!! segunda temporada ya!!!!  .palmas .palmas .palmas

cuando arranca?