nuevo programa en TV sobre las furgonetas

Iniciado por lucawagen, Noviembre 15, 2010, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

Espectaculares las T1. Me choca un poco que varios de los entrevistados, en varios capítulos, dan como su lugar preferido, o Furgoraco, a Cadaqués, cuando es un pueblo en el que multan a las furgos sólo por estar aparcadas en la vía pública. Es un pueblo precioso, pero me parece mal la publicidad que se le hace a este pueblo, cuando su ayuntamiento y policía local se dedica a perseguir y denunciar a los dueños de furgos indiscriminadamente. Una pena.

oscarcebeorro

Esta serie está genial!!! solo un pero, el idioma. no entiendo ni PAPA.
Saludos desde Madrid.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

mmviatges

Cita de: oscarcebeorro en Marzo 28, 2011, 14:56:44 pm
Esta serie está genial!!! solo un pero, el idioma. no entiendo ni PAPA.
Saludos desde Madrid.


Hola Óscar.

Nos alegramos que te guste la serie y te informamos que a principios de junio, coincidiendo con la finalización del contrato que tenemos firmado con una plataforma de televisiones locales catalanas, reestrenaremos Furgoaddictes, desde el primer capítulo, con subtítulos en castellano.

Tal y como hemos hecho durante los dos últimos meses y medio, ofreceremos un capítulo semanal subtitulado para que los seguidores castellanoparlantes podáis entender la totalidad del programa.

Comentaros también que estamos trabajando en la configuración de una web de Furgoaddictes bilingüe. De momento, todas las entradas nuevas se podrán ver de forma separada en catalán y en castellano (podéis escojer el idioma desde el desplegable que hay arriba a la derecha), mientras que en las próximas semanas iremos reorganizando los posts antiguos.

Esperamos cubrir las expectativas del público castellanoparlante sobre Furgoaddictes y aprovechamos para saludar a todos los furgoadictos que nos seguís desde Madrid .palmas, la segunda ciudad en número de visitas a la web de Furgoaddictes después de Barcelona. 

mmviatges

Cita de: Isakis en Marzo 28, 2011, 14:51:27 pm
Espectaculares las T1. Me choca un poco que varios de los entrevistados, en varios capítulos, dan como su lugar preferido, o Furgoraco, a Cadaqués, cuando es un pueblo en el que multan a las furgos sólo por estar aparcadas en la vía pública. Es un pueblo precioso, pero me parece mal la publicidad que se le hace a este pueblo, cuando su ayuntamiento y policía local se dedica a perseguir y denunciar a los dueños de furgos indiscriminadamente. Una pena.


Hola Isakis! la verdad es que tienes toda la razón. El día que grabamos este capítulo no conocíamos que hubiera tanto problema con el tema de las furgos, pero luego, al ir a grabar para el último capítulo, nos dimos cuenta que no podíamos acceder al pueblo. Si que es una pena, y me consta que se han hecho actos para protestar contra esta "ley" que han impuesto en este pueblo. 

carles1973

Salutacions
Mi mujer me ha hablado maravillas de este programa pero yo todavia no he podido verlo por horario.
He visto que lo teneis colgado en youtube, pero ,¿seria demasiado pedir que lo colgaseis en Megaupload o similar para verlo en la tele de casa...?

merci

mmviatges

Cita de: carles1973 en Marzo 28, 2011, 15:56:11 pm
Salutacions
Mi mujer me ha hablado maravillas de este programa pero yo todavia no he podido verlo por horario.
He visto que lo teneis colgado en youtube, pero ,¿seria demasiado pedir que lo colgaseis en Megaupload o similar para verlo en la tele de casa...?

merci


Hola Carles!

El programa se cuelga en la plataforma XIPTV.CAT, que es una plataforma al estilo youtube pero que gestiona la Xarxa de Televisiones locales de Cataluña, que son los que nos han comprado el programa. Nosotros no tenemos los derechos del programa y no lo podemos colgar en ningún otro sitio.  :-\

Solo dura 10 minutos!  ;)

También se emite en muchas teles locales, que quizás por horario te va bien de verlo. Aquí tienes el listado: http://www.mmviatges.com/es/tv

naquade7

he visto solo uno y fue guapisimo el resto me lo perdi sabeis d eun link o algo dde pueda recuperar los q me he perdido y verlos online?
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

Mr_Frenillo

Cita de: naquade7 en Marzo 28, 2011, 17:14:33 pm
he visto solo uno y fue guapisimo el resto me lo perdi sabeis d eun link o algo dde pueda recuperar los q me he perdido y verlos online?


Justo encima de donde has escrito, en la firma de mmviatges, si pinchas en ese logo, te lleva directamente a su web, donde podras ver todos y cada uno de sus capitulos y muchas otras cosas. Te llevará directamente aqui: http://www.mmviatges.com/

Saludos!

Marchoso

creo que en algún otro tema ya comenté que hará unos 30 años, dormi en la plaza de Cadaqués que está delante de la playa, en una noche loca de ácido y vodka y las puertas de atras abiertas de par en par. No me enteré de nada hasta el dia siguiente, ni siquiera recuerdo con quien iba.  Nadie me dijo nada, Ves ahora a hacer lo mismo.

nefertiti

preciosas  .baba muy bueno .palmas yo creo que estoy aprendiendo ,catalán por que cada vez que lo veo entiendo mas, .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

leucate

esta buenisimo el programa y sale peña del foro, el capitulo de bricos es bueno

sherzur

muy bueno este capitulo,me encantan las t1,pena no tener pasta para poder reestaurar una.Enhorabuena por el programa lo descubri hace poco y ya soy un furgoadicto.

jmmoral1

Envidia  sana  de las T-1, yo me vendí la mía  en el año 1985, para comprarme una T-2 de  discos, que andaba
muy bien, pero como dice el refran,    Uno no sabe lo que tiene hastaque lo pierde o lo vende
Moraleja  :  Ya no he vendido  ninguna furgo más  ahora tengo  3 ,

liveandletdie

he ido a vuestra pagina web y en el capitulo de ruta x catalunya me sale el de clasics


que estamos impacientess!!!! jjaajjaj
free camp is not a crime

mmviatges

Buenas!

Ahora sí! no estaba correctamente actualizado!

Ya tenemos aquí el primer capítulo de furgoaddictes dedicado a los "furgorincones" que nuestros protagonistas de los capítulos anteriores nos han ido recomendando.

Por problemas técnicos, no tenemos el mailing con el que os anunciamos habitualmente el capítulo. Mañana lo colgamos sin falta. Mientras, os dejo el link de esta primera furgoruta. Esperamos que os guste!  ;D

www.mmviatges.com/cap12