[30] [Málaga] CC.Calendarios Furgovw 2011

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

espumita

Cita de: vic en Enero 10, 2011, 19:11:32 pm
este finde???lo veo dificil,pero se lo pedeis dar a espumita que siempre veo su fugo por la cala,sino le importa no?si se enrrolla,un saludo y sigo el tema...

no, a mi no me importa, por cierto tu que vives por aqui?

antonio77

Voy a hacer una propuesta oficial, tras haberlo consultado con Micky, que os parece si nos juntamos el domingo en Tijuana, hacemos una paella, y repartimos los calendarios ademas de conocernos, que es lo mas importante pienso yo. Podemos poner un fondo pequeño de 3,4 o 5 euros, y con eso de sobra hacemos algo aceptable.
A partir de esto, a ver que opina la gente, si veo que hay mucho lio, os doy la dire de mi curro y el que quiera que venga a recogerlos, pero insisto, por favor si podemos juntarnos mejor, que de eso se trata.
saludos
Antonio 626 323 895
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

espumita

gu78

vic_world

Que buena una paellita! :P y encima tengo ya ganas de conocer ese famoso tijuana  .meparto
Pero creo que si os referis al domingo de esta semana (día16),  no podré ir,tengo que ir a Madrid.
Pero bueno ya veremos a ver como me hago con el calendario.
Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Enero 10, 2011, 21:14:32 pm
yo lo mismo pal domingo ando disponible
Cita de: vic_world en Enero 10, 2011, 21:49:37 pm
Que buena una paellita! :P y encima tengo ya ganas de conocer ese famoso tijuana  .meparto
Pero creo que si os referis al domingo de esta semana (día16),  no podré ir,tengo que ir a Madrid.
Saludos

en tijuana se pueden quedar los calendarios de los que lo quieran y que se pasen a recogerlos cuando quieran

Cita de: gu78 en Enero 10, 2011, 21:14:32 pm
yo lo mismo pal domingo ando disponible

eso esperamos

antonio77

vamos señores, paella con el mickyyyyy, venga que os quedais sin los calendarios eh

Poniente

Yo, a lo que digáis. Lo del domingo me parece bien. .palmas .palmas

Cita de: vic_world en Enero 10, 2011, 21:49:37 pm
Saludos

que lástima que no podáis venir!!!. Yo puedo recoger el calendario y os lo acerco durante la semana
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

antonio77

Quien quiera que le deje su calendario en la tijuana, que me mande un privi y me lo diga, yo los dejo sin problemas, pero aviso, una vez que lo deje, alli termina mi responsabilidad ok, que luego no quiero lios

CHIKAGO

Al final los pillé en Málaga? ??? :P . Bueno yo me paso por allí el domingo a ver si los reyes me dejan algo .meparto

vic

Enero 11, 2011, 15:20:11 pm #145 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 15:30:33 pm por vic
del arroyo totalan,aki andamossss,siempre la veo aparca x aqui,que la tienes de lux esta mu guapa,mi hermano anda en el rincon con una hemana de la tuya,buenas maquinasssss, pero nunca te veo,   ya nos veremos vecinooo
vic

espumita

Cita de: vic en Enero 11, 2011, 15:20:11 pm
del arroyo totalan,aki andamossss,siempre la veo aparca x aqui,que la tienes de lux esta mu guapa,mi hermano anda en el rincon con una hemana de la tuya,buenas maquinasssss, pero nunca te veo,   ya nos veremos vecinooo

.bien

EMILOCO

AAAAhhh¡¡¡ Vaya¡¡¡ Tenia ya planes para este fin de semana... me ... c... en la p...¡¡¡ Me hubiera encantado ir, y asi os conozco, de todas formas antonio te mandare un privado por si pudiera hacer algo y si no para ver la forma de recojerlos¡¡ Gracias¡¡
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

antonio77

venga señores, la cosa ya esta clara, paella el domingo en tijuana. Por cierto Micky, digo yo que alguien tendra que ir a comprar algo no, porque la paella y algo de bebida no van a llegar solas a la tijuana, asi que un par de voluntarios para hacer la compra el sabado o cuando puedan.
No t preocupes Emiloco, si puedes venir mejor, intenta cambiar los planes, de todas formas solo es el domingo. Si no puedes, pues el viernes voy a estar en mi trabajo todo el dia, -normalmente estoy fuera con la furgo repartiendo- si quieres te doy la dire y te llegas el viernes por ellos.

Poniente

Yo me apunto para el domingo, pero que alguien me explique por dónde queda el sitio, x favó!!!
Una sugerencia: convendría saber más o menos cuántos vamos para que los de la compra se hagan un cálculo. ¿Hay que hacer algún ingreso o se paga allí?
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño