Tapa de válvulas de 1,9 TD. modificada para nivelar válvula de vapores de aceite

Iniciado por alcasa, Noviembre 12, 2010, 22:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASACARACOL

ets un cabro  .meparto ya te lo dige el mundo de la silicona engancha espera que te entregare ese manguito mas los de la cale  .ereselmejor

alcasa

Cita de: CASACARACOL en Diciembre 12, 2010, 12:26:21 pm
ets un cabro  .meparto ya te lo dije el mundo de la silicona engancha espera que te entregare ese manguito mas los de la cale  .ereselmejor

Marc, no te creas que no hice el manguito ese de cobre como muestra, para reproducirlo en inox, aquí te lo enseño en estas fotos:

lo que cuando lo presenté, me lo miré bien, y llegué a la conclusión de que no haría más que vibrar golpeteando entre la tapa de válvulas, el colector de admisión y la lata del filtro, siendo entonces un foco de ruido y de erosión,  por lo que deseché esta idea de tubo metálico

CASACARACOL

trobo la millor solucio dos cabezas mejor que una ja prlem perque depn del inox  .panico  ja demonto tot a l'hora .palmas

Wawita

Diciembre 14, 2010, 01:00:56 am #48 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 21:16:18 pm por La Guagüita de Papi

Profesor ¿esto es un motor de una T3 o el de un Ferrari Testarrossa?
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

kastor_juggler

Una pregunta, has conseguido la pintura anticalórica en alguna gran superficie? o en una tienda de pinturas normal?
Es que estoy buscando rojo satinado para pintar mi motor y en todos los sitios que pregunto solo tienen negro y blanco.

Saludos y muy buen brico, ese motor va a ser el motor mas fiable del mundo.

alcasa

pues después de comprar una pintura anticalórica en una tienda de tuning, que resultó ser un asco, le pregunté al google donde estaban los comercios de pinturas en mi ciudad, me pillé los teléfonos y les fui llamando hasta que encontré una que me dijo que si , es de la marca Titan,  anticalórica, ref. rojo-363 unos 8 €  y en el bote viene el tel, del servicio técnico al que llamé, y muy atentos (mucho más de lo que esperaba, me llamaron ellos 3 veces) me dieron muchas explicaciones de cómo aplicar esta pintura con éxito, sus propiedades, y modo de hornear, esta pintura

kastor_juggler

Muchas gracias. Si al final es lo que toca siempre, teléfono y a llamar.

thc

mira si te sirve de consuelo cualquier pintura de bicapa de base al disolvente y laca de 2 componentes aguanta perfectoun saludo .loco2

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

alcasa

bonita tapa de válvulas, es de un 1.9 tdi?

según me informaron en atención al cliente, servicio técnico de titan, estas pinturas con catalizador, con el calor sostenido por encima de los 90ºC. sus pigmentos se van oscureciendo y perdiendo brillo con el tiempo, por eso la pinté con anticalórica, ya que es una pintura apta para temperaturas de 800ºC. y hasta esta temperatura no sufren ninguna variación, el único problema es que tras el pintado  hay que someterla durante una hora a temperatura superior a los 250ºC. para quemar el emulsionante, cosa que hice con un horno improvisado a base de ladrillos macizos y dos de ellos de los que tienen 3 agujeros por los que introducí las bocas de 4 decapadores térmicos introduciendo el calor dentro de este horno.

CASACARACOL

, cosa que hice con un horno improvisado a base de ladrillos macizos y dos de ellos de los que tienen 3 agujeros por los que introducí las bocas de 4 decapadores térmicos introduciendo el calor dentro de este horno.
[/quote]

yo me  .meparto ets unic

aintziarbe

Aup, ya que estay con este tema... le deberia de montar esa seta a la 1.9 td? tiraria menos aceite a la admision? bonitas tapas os habeis currado .baba. me queda lejitos el tuneo todavia. en esa foto hay mas de una mangera que sale de la tapa.... salut!

alcasa

Cita de: aintziarbe en Diciembre 15, 2010, 17:34:11 pm
¿le debería de montar esa seta a la 1.9 td? tiraria menos aceite a la admision?

pues yo creo que si, por lo que yo conozco,  todos los motores 1,9 td del tipo 1Y y AAZ montados en origen en vehículos del grupo seat audi VW. la llevan así instalada, por algo será

alcasa

Cita de: CASACARACOL en Diciembre 15, 2010, 15:31:49 pm
yo me  .meparto ets unic

es que la otra opción de ponerla dentro del horno de la cocina..........
primero que sólo llega a los 250ºC. y segunda que la titular   .cocinero
de este citado horno, sólo con insinuarlo   >:(..................... .nono 
no quería comer el próximo asado con aroma de pintura titan 

aintziarbe

Bueno, pues otro frente que se me habre en esta furgo sacada de la txatarra .loco1