[22] [Lanzarote y Fuerteventura] Compra de Calendarios Furgovw 2011 [CERRADA]

Iniciado por .-RAYCO-., Noviembre 12, 2010, 12:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

a mí me da igual, lo que diga la gente que falta ;)

y el sitio, pues en Playa Honda sobre las 4 o en Ikea sobre las 6 por aquello del frío que hace en cuanto cae el sol jejeje

Ayo_25

oiga que algunos trabajamos...... y salgo a las 6!!!!!!!!! si kieren nos vemos en ikea jejejeje oye a  que hora suben mañna???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 22, 2011, 21:04:41 pm
oiga que algunos trabajamos...... y salgo a las 6!!!!!!!!!


afortunado tú que tienes curro ;)

y hombre, digo yo que si quedamos a las 4, tú vas a las 6, que no pasa nada jaja

de todas formas, a ver si se pasa alguien por aquí y dice algo de lo que le conviene, si no, pues ya diré yo día y hora :)

Ayo_25

claro que sii, yo siempre te e dicho que eres el CAPO de esta mafia jejejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

bueno, pues el día lo decidirá la visita de Nando Canario, que estará por aquí desde Gran Canaria la próxima semana (al final nos hubiera cuadrado que nos los trajera él y todo, pero si no, hubiéramos tenido que esperar 2 meses más, así que está bien así jeje)

En principio creo que va a venir el jueves, pero por favor gente, digan algo para saber que leen esto, a ver si voy a ir yo sólo a entregar los calendarios... :P

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 23, 2011, 21:21:57 pm
:'( yo no soy gente??   :'(
.meparto .meparto


para ser "gente" debe haber más de uno, tú de momento hasta que conteste alguien más, eres sólo una unidad jajajaja 

mirafaros

Buenas noches, aquí... otra unidad o gente  .meparto
Intentaré asistir donde se decida.
han cobrado más de lo previsto por el envio?.

Gracias RAYCO, Espero que el peque esté mejor. Un saludo a tu chica!

.-RAYCO-.

Pues ya somos gente jejeje

No, no han cobrado nada de nada por el envío :D

.-RAYCO-.

Bueno, pues este JUEVES a las 18:30 H. en el parking de Ikea, entrega de los calendarios furgovw 2011

Espero que vayan todos los que puedan, que últimamente las compras conjuntas se alargan mucho en el tiempo hasta que cada cual tiene lo suyo ;)


A los foreros de Fuerteventura les he mandado un privado y ya les digo que tengo los calendarios en mi coche a ver si hacemos el intercambio :)

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Bueno, ya he entregado los calendarios de Fuerteventura :D

Mañana recuerden que a las 18:30 H. en el parking de Ikea entregamos los nuestros!!


Les mando privado a todos loq ue faltan para que les salte el e-mail ;)

Tayra

Gracias por avisar, ando un poco bastante perdida utimamente......

.-RAYCO-.

Entonces sobre las 18:30 en el parking de abajo y si no estamos por alli es que habremos subido a la cafetería :)