[22] [Lanzarote y Fuerteventura] Compra de Calendarios Furgovw 2011 [CERRADA]

Iniciado por .-RAYCO-., Noviembre 12, 2010, 12:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

para los de Lanzarote que faltan por pagar, pues ya vemos si se hace alguna minikdd de aquí a fin de año o bien ya quedamos un día por ahí y si no, pues ya me dan las perras cuando se los entregue :)

a los de Fuerteventura, cuando tenga un rato, les mando un privado con la cuenta!


Saludos!

.-RAYCO-.

Diciembre 15, 2010, 00:02:23 am #46 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 00:11:20 am por .-RAYCO-.
Aunque no lo puse por aquí, ya está hecho el ingreso al foro de todos los calendarios, que había que hacerlo antes del día 10  :)

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 15, 2010, 11:10:35 am
Tú es que eres un moroso jajaja ;D

jajaja morosoo nooo que usted aora con su trabajo nuevo no tiene time pa que los demas podamos quedar y parte  .lengua2 .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

pues quitamos de moroso a Ayoze jaja y también tengo el pago de los foreros majoreros, así que todos ellos en verde :)

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 15, 2010, 22:45:02 pm
pues quitamos de moroso a Ayoze jaja y también tengo el pago de los foreros majoreros, así que todos ellos en verde :)


Rayco no lo quites de MOROSO hasta que pague , ponlo en el AFNEF ajajajajajaja

.-RAYCO-.


Ayo_25

 .lengua2 .lengua2 yo soy un hombre de palabra y pago mis deudas y encima le di al chico 1 €urito de mas ( que no se dio cuenta :D) por los 6 que perdio neidas en la kdd asink de moroso nanai de la china  .lengua2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 16, 2010, 00:05:57 am
encima le di al chico 1 €urito de mas ( que no se dio cuenta :D)


hala!! si yo es que me fío demasiado, para lo malo y para lo bueno .bien

Ayo_25

pues eso tiene que cambiar, que como dice el dicho en cosa de dinero no ai amigos, asik usted apartir de ahora a contar el dinero que le dan que si no despues pasa lo que pasa  ;) te ase falta un contable en esta sociedad ehh jejeje  .malabares
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Bueno, los calendarios parece que están llegando ya por la península, de momento aquí en Canarias, nada de nada :P

Me han comentado que los han enviado por mensajería a pesar de que yo les dije que por mensajero no los enviaran, sino por Correos, que los mensajeros nos cobran gastos de aduana seguro, ya veremos a ver...


Pongo en verde a tiito y a Carrana que también me han pagado ya :)

.-RAYCO-.

TENGO LOS CALENDARIOS!!!!!!!

Ahora a organizar una minikdd para entregarlos!! :D

Ayo_25

Enero 21, 2011, 09:42:55 am #58 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 09:45:11 am por ayoze_gabriel
porfinnnn!!!! pense k yegaban pa diciembreeee jejejeje  ;)

kdd kdd kdd kdd kdd kdd kdd jejeje pa verle el josiko a serlancelot k esta perdido....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Por mí, una minikdd el miércoles o el viernes por la tarde y los entregamos!! :D