[26] [Cádiz] CC Calendarios furgovw 2011 --- CERRADA (a falta de Birkof)

Iniciado por omarvn, Noviembre 12, 2010, 10:38:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

mágico

omarvn

Compañer@s!

No conocéis a nadie que quiera algún calendario más?? Venga, va a resultar que sólo somos 12 en Cádiz?? O no queréis regalar a nadie??

Ánimo, sólo tres más.

mamrau

nos apuntamos un ano mas,ah californito que aun tengo tus calendarios de este año a ver cuando te los dois y me invitas a una cervecita, 1 pack ,venga compra calendarios y que se note la gente de cadiz

mamrau

1- omarvn  ------------------ Cádiz ------------------- 2 packs---------12 euros
2- er_mijita------------------ Jerez ------------------- 1 pack----------- 6 euros
3- leonor ------------------- Algeciras ---------------- 2 packs --------- 12 euros
4- ajierro ------------------ Algeciras ----------------- 1 pack ----------6 euros
5- manueltino--------------la linea-------------------- 1 pack-----------6 euros
6- Criscris ------------------Arcos --------------------  1 pack-----------6 euros
7- maragato --------------- Algeciras ----------------  1 pack-----------6 euros
8- oceercarvo--------------san fernando------------- 1 pack----------- 6 €
9- Luisymm ---------------  Pto StaMaría ------------ 1 pack----------- 6 €
10- Birkof --------------- Pto Santa María ----------- 1 pack ---------  6€
11- sergio198020-----------jerez----------------------1 pack ---------  6€
12- mágico ------------------ Cádiz ---------------------1 pack ---------  6€
13 mamrau-------------------jerez-----------------------1 pack-----------6 leuros

Luisymm

Por cierto a los de Algeciras y La Línea yo los puedo acercar hasta Tarifa, así se ahorran parte del trayecto, eso sí, se los daría todos a la misma persona y que se encargue de repartirlos, estoy poco tiempo y no puedo estar hacuendo varias quedadas, pero si os conviene poneos de acuerdo, saludos

ajierro

yo me ofrezco a recogerlos en Tarifa y a invitarte a un par de cervezas, te convence?
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

pelao

jose maria 2

Noviembre 18, 2010, 21:56:36 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 21:58:09 pm por jose maria 2
pues yo quiero un pack para cadiz

omarvn

Noviembre 18, 2010, 22:26:59 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 22:33:08 pm por omarvn
Citarbien ñores y ñoras, ya tenemos más de 17 kits  .palmas .palmas
así que procederé a enviaros por MP en número de cuenta para el ingreso de la cantidad que corresponda a cada un@.

Ya está enviado el MP! Si me faltó alguien, que me avise!

zurko

lo siento por ser el ultimo siempre, mandame un pack para Rota xfavo!

Luisymm

Cita de: ajierro en Noviembre 17, 2010, 23:46:49 pm
yo me ofrezco a recogerlos en Tarifa y a invitarte a un par de cervezas, te convence?

heeeeecho!!! ;D

ajierro

Pues lo dicho, cuando todo esté listo, a por el par de cervezas. Ah, no, que era para los calendarios para lo que habíamos quedado jaja
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

zurko

omarvn

hey, os he mandado un MP a todos de nuevo. Sólo una cosa, quién ha hecho ya la transferencia? Tengo un movimiento de 6 euros pero no sé de quién. Poned el nombre de usuario en el concepto!

noshaktale

si es posible aun me gustaria 1 pack para arcos de la frontera,porfavor.