[26] [Cádiz] CC Calendarios furgovw 2011 --- CERRADA (a falta de Birkof)

Iniciado por omarvn, Noviembre 12, 2010, 10:38:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

oceercarvo

omarvn

quien es ALFONSO CASTRO??

y LUIS EDUARDO CARAVE??

De momento son las dos únicas que he recibido y no sé quienes son :(

maragato

Alfonso Castro soy Maragato, lo han puesto en el ingreso (al menos en mi copia si lo pone). He echo el ingreso en Algeciras y no sé que problema tenían y que hacían el ingreso en otra cuenta tuya que en la que tu nos diste no se podía. Lo bueno es que ha llegado. Sigo el hilo.
Gracias y un saludo.

omarvn

Noviembre 23, 2010, 09:02:30 am #35 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 09:07:02 am por omarvn
gente, putadilla... resulta que cuando veo las transferencias, no me aparece el concepto que ponéis sino vuestros nombres...      ??? ???

Así que, mirad, vamos a hacer una cosa, a los que ya hayáis hecho la transferencia, mandadme un MP diciendo, me llamo tal y ya te la he hecho.....

De momento he recibido 6 ingresos y tengo cazados a 3 solamente: maragato, criscris y jbl.... EL resto, decidme ok? Lo siento!

michelín

Guenas Omarvn  ya veo que el mio si que lo tienes confirmado un saludo pa tod@s.

CALIFORNITO77

manueltino

transferencia realizada, un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

PAYCHA

PAYCHA

leonor

SALUD Y LIBERTAD!!

noshaktale

oye que he mirado por casualidad la lista y  aparezco como pendiente de pago,oye que te envié un m.p. y  realice el pago ,si no lo has recibido dame el toque,pero no me tengas en  numeros rojos hombre...