[VW T5 Transporter] Me presento

Iniciado por kontainer007, Octubre 26, 2007, 23:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kontainer007

Octubre 26, 2007, 23:10:24 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2007, 11:29:00 am por eneko
Aqui Kontainer se presenta a toda la peña furgonetera. Todabia no tengo fotos pero cuando las saque las subire para que tod@s las veais. Sin mas saludos a tod@s y buenos kilometros-destinios para la peña.
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

hakui

pues bienvenido y a ver esas fotillos ;D
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Dortoka

Aupa ahí!
En cuanto eso, ya sabes:  .fotografo

Salu2 y kms...
Los viajes
Dortoka I y II

Blanco

Kontainer007, faltan datos, que maquina tienes etc...............................
.fotografo .fotografo ;)
Bienvenido ;)
Asturias Interminable

vallgur

biencvenido pero queremos  conocer que camper tienes y por supuesto .fotografo

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

kontainer007

Es una transporte 1.9TDI me parece con 104cv. La verdad es q es una maravilla de vehiculo. La pille con un poco menos de 10000km y por el momento no me a dao ningun problema, todo lo contrario... todo satisfacciones y casi llevo 20mil. Cuando le coja el truquillo al foro subire fotos.
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

calitraum

 ??? aki calitraum ke te dice HOLA KONTA esperando nos cuentes algo de ti y nos pongas  .fotografo .fotografo .adios

kontainer007


una foto del interior de la furgo. Gracias a Manolito e conseguido subirla, si no, no me daba XD.
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

kontainer007

Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

kontainer007

Otra cosita, felicidades a los creadores del foro y todos los demas, la verdad es que esta muy pero q muy bien. Saludos y buenos kilometros.
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

jhavato

Qué chulada de furgo, ese color azul es bien bonito!!!
pues nada, a disfrutarla que tienes furgo pa rato,...con solo 30.000 kms!!!!!
Saludos.

hagorastas

hey kontainer!

ya va cogiendo forma esa furgo jeje cuando la tengas a todo lujo te pasas por mi casa y me apañas la mia  ;)

kontainer007

pasate por la mia y asin te en seño el gato que me a regalao Fermin. Y de lasai esa la pondremos tuning ... pronto estamos
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

calitraum


casi

Si señor, muy guapa esa furgo,a disfrutarla,Bienvenido.
Intentando vivir como pienso.