[68] [Cantabria] Compra conjunta calendarios Furgovw 2011 ENTREGANDO!

Iniciado por Big Rider, Noviembre 12, 2010, 00:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

ramonbl

Cita de: Big Rider en Enero 04, 2011, 10:45:10 am
Michael!

Seguramente mañana me escape un rato a Loredo a ver a Ana, César y su retoño. Te llamo al móvil a ver si estás por ahí y si tal te los paso, ok? Si al final no puedo ir, pues para el Domingo...

Saludos!

Que pasa se solo se los das a los de dinero o que? .meparto .meparto que pasas por delante de mi casa .

Salu2

gelitos

nosotro el domingo volvemos de pinguinos y probablemente nos de tiempo a pasarnos asi que lo intentaremos, sino te damos un toque javi y lo vamos a buscar al infinito si hace falta

Big Rider

Cita de: ramonbl en Enero 04, 2011, 22:18:47 pm
Que pasa se solo se los das a los de dinero o que? que pasas por delante de mi casa .

Salu2

.meparto

Joé, es verdad, si paso por al lado...  :-[ Pues nada, mañana por la tarde estaré por allí, os pego un toque. Pásame tu móvil Ramón que creo que tengo el del curro...

Cita de: gelitos en Enero 04, 2011, 23:41:30 pm
nosotro el domingo volvemos de pinguinos y probablemente nos de tiempo a pasarnos asi que lo intentaremos, sino te damos un toque javi y lo vamos a buscar al infinito si hace falta

Ok Gelitos, a ver si os veo pronto que ya hace...   ;)

Saludos!

Valentina_46

Big Rider

Enero 05, 2011, 11:10:23 am #124 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 13:32:58 pm por Big Rider
Hola!

A ver gente, que somos casi 40 personas y solo se han pronunciado 13...  >:(

Por favor id comentando si podéis pasar el domingo por Liencres o no. El lunes 10 yo ya empiezo a currar y estaré de viaje entre semana, con lo cual a partir de entonces se complicará la cosa mucho para quedar con los que no puedan.

Por planificar un poco, hombre...  :)

Saludos!

brañas

Llego un poco tarde verdad??  Bueno, si hay alguien que se descuelga aqui hay un reserva..

Feliz 2011 a todos!

El Joyucu

Nosotros podemos pasar casi seguro en domingo por la tarde, porque el finde estamos fuera. Llegariamos sobre las 18:30, es muy tarde? Si no, hacemos por llegar primero.

Saludos
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Big Rider

Cita de: El Joyucu en Enero 05, 2011, 12:28:03 pm
Nosotros podemos pasar casi seguro en domingo por la tarde, porque el finde estamos fuera. Llegariamos sobre las 18:30, es muy tarde? Si no, hacemos por llegar primero.

Saludos

No te preocupes, yo estaría allí hasta las 8 o las 9, o hasta que llegue el último que me asegure estar el domingo en Liencres. Cuantos más calendarios reparta mejor!.

Un saludo!

Cita de: brañas en Enero 05, 2011, 12:15:10 pm
Llego un poco tarde verdad??  Bueno, si hay alguien que se descuelga aqui hay un reserva..

Feliz 2011 a todos!

Feliz año nuevo para ti también!

Pues un poco tarde si que llegas...  :-\ Si sobra algún calendario no te preocupes que cuento contigo.

Por cierto, pásate por este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157286.0 Es el centro de reunión de los foreros cántabros.

Saludos!

pronillo

Hola Javi, yo este domingo no puedo estar, asi que ya quedare contigo y me acerco donde sea.

Saludos.

ANMYR

saludos y feliz 2011 a todos. el día de la quedada es el domingo 9 supongo ,por mi parte ningún problema sola mente  concretar la zona de encuentro en liencres , un buen sitio seria  el parkin  de la playa

Big Rider

Cita de: ANMYR en Enero 05, 2011, 19:41:07 pm
saludos y feliz 2011 a todos. el día de la quedada es el domingo 9 supongo ,por mi parte ningún problema sola mente  concretar la zona de encuentro en liencres , un buen sitio seria  el parkin  de la playa

Si, hace dos años quedamos en el parking de la playa de Canallave (la pequeña), cerca del restaurante 'Las Dunas'. Pero vamos, que en cuanto llegues por allí cerca y veas mucha furgo...  ;)

Saludos!

P.D. Ramón! Tus calendarios los tiene Michi, reclámaselos a él!  .meparto

Pluto

ramonbl

P.D. Ramón! Tus calendarios los tiene Michi, reclámaselos a él!  .meparto
[/quote]

Ya empezamos? eso con pablito no pasaria  .meparto .meparto .latigo El domingo nos vemos.

Salu2

Big Rider

Cita de: ramonbl en Enero 06, 2011, 11:28:41 am
Ya empezamos? eso con pablito no pasaria  .meparto .latigo El domingo nos vemos.

.meparto Tienes razón, el año que viene que se encargue Pablo!!  ;D

Nos vemos!

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..