[53 Pagados] [Asturias] Compra conjunta calendario Furgovw 2011 [09-12-2010]

Iniciado por chejot3, Noviembre 12, 2010, 00:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Cita de: Telpenton en Enero 11, 2011, 23:43:04 pm
Pues dile al repartidor que te de los 2 de Telpenton...

.latigo

Eso, y las cevezas pal mensajero, pal rapartidor nada!

.meparto

chejot3

Cita de: trasgu_61 en Enero 11, 2011, 23:52:42 pm
No se si miercoles en Gijon o jueves en Viella.
Pero por intentarlo no va  a quedar  .adios Nos vemos

No te preocupes, que ya aqrreglamos algo en la calle el agua  .meparto

Telpenton

Enero 12, 2011, 12:25:49 pm #167 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 12:27:33 pm por Telpenton
jajajaja Chejot ; es que estoy muy liao entre examenes y trabajo , y no me puedo acercar para invitarte a unas cervezas pero si quieres venir tu ,por Aviles o cercanias nos podriamos tomar unas cuantas  ,  jajaja.
Muchas gracias por organizar la compra . .ereselmejor
YA coincidiremos  en otra

tifmqmf

Hola! Yo mandaré al "jefe"  a viella ya q nosotros vivimos en lugones. No conocemos a nadie ya q a parte de que somos novatos, cuando fuimos a grao yoo me puse mala y nos tuvimos que ir :-\ . Así que yo os lo mando a la aventura jejeje. Si veis un caddy roja...parailu .policia      que ye él.

Natxo astur

la vaca azul

Carpe diem

elmoscón

Cita de: aranchina en Enero 12, 2011, 15:25:31 pm
yo me paso hoy por Gijon , ya tengo ganas de verlos.

El mundo es un pañuelo.  ;D
En breve ya podremos organizar una quedada furgopapis. Que todo vaya bien.
Un par de besos pa esa moza.

asturianin9

XULDE Y TELPENTON que sepais que vuestros calendarios estan en mi casita asi q cuando los querais ya sabeis lo q teneis que hacer !!!!!!!!!!!!!!
pagarse unas birras !!! (tengo rehenes xD)

pajarolocost

Hola chejot3, si no te importa los mios se los das hoy a maciusutu, yo toy aqui en casa con un trancazo de la osti, luego ya quedo yo con el o con car1 pa garralos. Muches gracies por les molesties que te tomes ya el añu pasau encargastete tu del asuntu y lleveslo fenomenal, pancima sin llevar na a cambiu  .palmas

Maciusutu, perdona por abusar, iba ir yo a xixon ayer, asi daba una güelta pera yi, pero yege de trabayar, fui al medicu y pa la cama, levanteme ahora y paezme que voy dir otra vez paya, ya que damos un dia asi veo la furgo de carlos y la tuya, tengo yo el telefono de carlos y pegoi un toque y quedamos. Muches gracies
Un saludu desde Sama
Óscar

maciusutu

maciusutu

joder no se que ice, bueno lo dicho, quede con carl1 el viernes por la tarde en su casa para darle el suyo, si estas mejor y te apetece, te puedes pasar también por su casa y vemos que esta liando carl1 en la furgo y si no y quieres me mandas un privado que yo vivo en frente del nuevo cuartel de la guardia civil, bueno haz lo que quieras, pero mejorate que es lo mas importante.

Fran_69

Alguien de la cuenca del Nalon puede cojer los mios,, es quer casi seguro que no voy a poder ir hoy
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

maciusutu

chejot3

Cita de: pajarolocost en Enero 13, 2011, 12:27:54 pm
Hola chejot3, si no te importa los mios se los das hoy a maciusutu, yo toy aqui en casa con un trancazo de la osti,

A mejorarse, ya nos veremos en otra ocasión

chejot3

Cita de: maciusutu en Enero 13, 2011, 18:16:12 pm
te la recojo yo....

Da gustio tener  ayudantes  ;)

A las 8 llego al llagar de Viella, procurad llegar entre las 8 y las 9 porfa, que tengo partido a ls 9.30 aquí en Gijón

Nos vemos  .adios