[53 Pagados] [Asturias] Compra conjunta calendario Furgovw 2011 [09-12-2010]

Iniciado por chejot3, Noviembre 12, 2010, 00:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Fran_69

Cita de: maciusutu en Enero 13, 2011, 18:16:12 pm
te la recojo yo Fran_69, ya quedamos en la felguera.

Gracies, mandame un telefono y llamote pa quedar
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

NavAsturies

Buenas a tood@s,veo que ya se estan repartiendo los calendarios.Cuando podriamos quedar para ir a recogerlo? Ya tengo ganas de verlo,últimamente voy muy poco por Xixón pero habrá que hacer una escapada aunque sea rápida.

Un saludo.

juanbarredor

Hola Navasturies... tu pack lo tengo yo... Chejo y yo nos los hemos repartidi para hacer el reparto...

¿Eres de nava? a ver como podemos quedar para entregartelo...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

NavAsturies

Hola juanbarredor,si vivo en Nava,tú me diras como podemos hacer.Podemos quedar donde quieras,otro tema es que tenga bien el dia o tiempo ya que ando muy liado pero seguro que saco un ratillo,que tengo muchas ganas de verlo.Muchas gracias por el detalle.

Un saludo.

chejot3

Cita de: la vaca azul en Enero 12, 2011, 19:31:35 pm
Recuerda guardar el nuestro que no estamos.....!!

en cuanto andéis por aquí, un día que saquéis a pasear a la perra me avisas

... ventajas de ser vecinos  ;D

juanbarredor

Navasturies...   el Jueves o el viernes seguro que tengo tiempo por la tarde... si andas muy liao me acerco a Nava...   y si no ... siempre tenemos el punto furgo-cervecero...

Ya me cuentas... un saludin.

NavAsturies

Pues el viernes me vendria muy bien en principio,dime lugar y hora y nos vemos allí.
Gracias.

Un saludo.

P.D. Punto cervecero ? Donde es ? Por si algun dia tengo tiempo y mea animo.

pablo fernandez

me akbo de enterar de qe llegaron los calendarios donde podemos qedar pa coger el miu

chejot3

A ver faltan por recoger calendarios, y tienen que ponerse en contacto conmigo para ver como podemos quedar pa la entrega

Hulk
Pablo Fernández
Pacojones
Castropol
Pepin
Paca

juanbarredor

Navasturies....

El Viernes a ultima hora... donde te parezca bien...  si conoces algun lugar intermedio para quedar... ya perfecto...

Lo del punto furgo cevecero... ya te lo cuento en directo...

chejot3

Cita de: pablo fernandez en Enero 18, 2011, 01:44:48 am
me akbo de enterar de qe llegaron los calendarios donde podemos qedar pa coger el miu

Tienes un privado con mi móvil

NavAsturies

Hola juanbarredor , a última hora como seria?
Es que tengo una niña pequeña y estoy solo con ella y no me vendria muy bien,no obstante si me mandas un privado con tú número de teléfono lo hablamos mejor para ver como lo podemos hacer.Muchas gracias.

Un saludo. :)

NavAsturies

Bueno pues ya tengo los calendarios,vos han quedado muy guapos.Muchas gracias a todos los que habeis trabajado en ellos y a los que se preocupan por repartirlos,en especial a juanbarredos y montse que fueron los que me los dierón en persona.

Un saludo.

juanbarredor

Un saludo pa ti tambien Nava... a ver si coincidimos el alguna kdd...