[96/89cobrados)][BCN-Valles]INGRESADO Compra Conjunta Calendarios 2011 (21-12)

Iniciado por albertat139, Noviembre 11, 2010, 22:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arman7300

Arman7300....................................................2PACK......12E.... .ereselmejor Gracias

tonys

Buenas, un par de packs más para Granollers.

Tonys ............... 2 packs .... 12 €

Gracias y ya estaremos atentos para el punto de recogida!

amaranto

Donde he de ingresar los 6 € ? para el mio pack.
salut

Victorvsc

Buenas tardes.


Victorvsc ............................... 2 packs ............. 12 €

Si para las entregas podemos colaborar, nos apuntáis. Lulukabaraka (Santa Eulalia de Ronçana).

Saludos. Victor.

Macacas

Creo que es perfecto lo de la ferreteria de Sabadell, hay margen creo suficiente en horarios y dias para pasar a recoger el calendario. Voto a favor.

mbp

Otro a la lista!

mbp...................... 1 pack ........................ 6 €


montevan

buenas... otro que se apunta



montevan............................ 2 packs ............. 12 €

Zona de Vic y Ripoll, ya sabeis, por si hay que ayudar al reparto.

Salut
free camping is not a crime

arual

Hola foreros, yo me apunto alguien me puede actualizar que con mis maravillosos conocimientos informáticos me veo borrando la lista antes de conseguir aparecer en ella.


ARUAL --------------- 1 pack----------------6 euros+

Me parece de fábula el tema de la recogida en la ferreteria, y de paso unas herramientas para unos bricos,  .meparto  .meparto
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

davidBDN

Buenas,
soy nuevo pero me gustaria tener ese calendario así que, otro a la lista!

davidBDN...................... 1 pack ........................ 6 €

Saludos

PEP.STK


delco

Cita de: helixmix en Noviembre 12, 2010, 16:36:40 pm
Hola Delco, tu idea me parece buena... donde tienes la ferretería?
saludos


Hola helixmix, la ferreteria está en la Rda. Europa de Can Llong (Sabadell). Si al final se decide hacer así, ya daré la dirección exacta y colgaré un planillo de como llegar. Albertat139 tiene la última palabra que la iniciativa y el curro de actualizar es suyo.

Se sabe algo ya de como lo vamos a hacer para juntar el dinerito??

saludos
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

yorugua

En cuanto al cierre de pedidos, usted manda, company.

Y, de paso, si alguien tiene algún adhesivo que me pueda facilitar, del foro, se lo compro con gusto.
Es más barato que mi furgo se identifique con un adhesivo a que le deba pagar apoyo sicológico por no sentirse parte de un grupo; es adolescente, jejeje.

Merci..............Yorugua

albertat139

eeeeehhhhh.... de ultima palabra nada que aqui soy uno mas , lo unico que como queria y no estava aun abierto pues abri el hilo......

sobre el dinerito..........  :
pues viendo el exito que esto esta teniendo y la cantidad que supondra quizas lo mejor sea dar nº de cuenta e ir haciendo ingresos, que soy pobre..... ya lo concretaremos

sobre el reparto   :

pues lo mismo viendo la cantidad que vamos a ser no creo que podamos quedar todos el mismo dia por lo que habra que ir quedando como podamos , en cuanto a lo de la ferreteria , por mi ningun problema.... a la gente que le vaya bien pasar por alli pues ya se hara una lista y se llevan a la fereteria para ir recojiendo..

poco a poco estro marchara.... o eso espero... jejejej

Killo_2.0

Albert apuntame 1, y si hace falta que te heche una mano ya sabes .loco1

patorojo

Cita de: albertat139 en Noviembre 11, 2010, 22:22:13 pm
buenas visto el anuncio del nuevo calendario del 2011 del foro, y siendo el 1º que quiere un par de ellos abro el hilo para esta compra...... asi que los de por aqui, si quereis vamos haciendo una lista y ya nos apañaremos para repartirlos , si lo habeis visto el precio son 6€ el pack de calendario de mesa y otro para colgar, por cierto soy nuevo es esto si leeis socorro espero me ayudeis...

POR CIERTO..... HAY QUE DECIR ALGO ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE ASI QUE PARA NO PILLARNOS LOS DEDOS CON EL PEDIDO , AQUI SE CERRARA EL 1 DE DICIEMBRE SI OS PARECE BIEN.


01-albertat139......................................... 2 packs................... 12€
02-BARAKASH............................................2 packs....................12€
03-llumeta.................................................2 packs....................12€
04-yorugua............................................... 2 packs....................12€
05-qb2.......................................................3 packs....................18€
06-Carlangas............................................ 2 packs....................12€
07-MKKS.....................................................4 packs....................24€
08-sergiotrs............................................... 1 packs......................1€
09-Pepecalifornia....................................... 2 packs....................12€
10-Llaunes................................................. 2 packs....................12€
11-Helimix.................................................. 1 packs......................1€
12-Chukita................................................. 2 packs.....................12€
13-Desaforo ...............................................2packs......................12€
14-armi_T5..................................................2 packs.....................12€
15-cholete77...............................................1 pack.........................6€
16-GODIMIL ............................................... 2 packs.....................12€
17-DOLOYMANUEL.......................................3 Packs......................18€
18-kory........................................................1 packs........................6€
19-diver.......................................................1 packs........................6€
20-Delco...................................................... 2 packs......................12€
21-JAVIDORE................................................1 packs........................6€
22-jcsampi................................................... 2 packs......................12€
23-evafloreta............................................... 2 packs......................12€
24-Marsal..................................................... 2 packs......................12€
25-leam1979................................................ 2 packs......................12€
26-DVD8D8...................................................1 packs........................6€
27-Arman7300............................................. 2 packs......................12€
28-Tonys ..................................................... 2 packs......................12€
29-amaranto.................................................1 packs........................6€
30-Victorvsc ................................................. 2 packs ................... 12 €
31-mbp......................................................... 1 pack ....................... 6 €
32-montevan................................................ 2 packs ................... 12 €
33-ARUAL..................................................... 1 pack..........................6€
34-davidBDN................................................ 1 pack ........................ 6 €
35-pep.stk................................................... 1 pack ........................ 6 €
36-Martinillo..................................................1 pack .........................6 €
37-Patorojo...................................................1 pack .........................6 €
38-
39-
40-






total:
usuarios                                                           packs                   leuros
    36                                                                   63                       378



os dejo aqui el link del foro donde anuncian el tema
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206001.0

saludos