Destrozo y robo en DONOSTIA

Iniciado por siemens, Noviembre 10, 2010, 23:59:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siemens

Esta pasada noche me han entrado en la furgo reventando la térmica de la cocina en la Joker. Nunca tengo nada de valor dentro pero me han hecho un buen estropicio haciendo palanca contra la ventana. La suelo tener en San Roque, DONOSTIA. Así que ya sabeís. Ojo con los chorizos.

sagrath

con una buena palanca de hierro habría que darles a los amigos de lo ajeno en la cabeza .latigo animo! y gracias por la info habrá que andarse al loro por donosti

xaparral

CABRONES !!!  ??? ONDANADAS DE OSTIAS !!!!!

ANCOR

que pena todos los días lo mismo con lo que cuesta conseguir las cosas la pena es no pillarlos en ese momento, animo y que lo puedas arreglar pronto.

Mr_Frenillo

Por donde queda la zona de San Roque?? Para los que no somos de Donosti... Gracias y saludos!

Trencalòs

Qué putadón!!  :(

Existe un hilo de "Furgochorizos", quizá seria interesante que pusieras allí las coordenadas del lugar donde te abrieron la furgo para que la gente se vaya con cuidado.

;)


metalgod

habia que abrir uno que se llamara furgopalizas,por que vaya gentuza macho,ahora les da por las furgos,les podia dar por los jaguar coño.

marauder

joder que caña, si he buscado lo de furgochorizos y no he encontrado.
ahora una KDD de furgo palizas y en dos meses se pensaban lo de reventar las furgos  .pezazp

tximino

ami me robaron bien robado en gros en el parking del muro y los hertzaintzas me digeron que era algo normal en furgonetas alli y que no podian estar todo el dia vigilando!
manda cojones!

pomposa

claro, ahora que llega el invierno prefieren estar todo el día sentados escribiendo denuncias, aunque les paguemos por hacer las dos cosas!

animo siemens!

salva-van

valla putada siemens.... ke gentuza....

tximio a mi en el parking de gros me hicieron lo mismo hace tres años....  en mi primera furgo en mi primer mes de furgo.... ke rebote....

ha esos hijos de put...  .latigo .ametralla .conmuletas .pistolas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

SALVATESIPUEDES

ostia iñigo,por que habras salido de lazkao hacia la capi,bueno menudo putadon,entiendo que al hacer palanca ¿te han tocado la chapa?a mi me reventaron la cerradura hace tiempo,y me dijo el carrocero que menos mal por que hay cada animal por ahi que te mete palanca y te revienta la chapa,venga animo y nos vemos agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

maikol

que pena, estos sitios tan tipicos de ir que se estén convirtiendo en algo tan poco seguro para nuestras furgos!!! Con lo que me gusta ir a Donosti!!

apurado

a nosotros nos la abrieron en pleno parking de ondarreta enfrente del muro del tenis a las 5 de la tarde. pa quedarse de piedra!! ahi como aparques mal a los 10min tienes multa pero para los chorizos, via libre!!