[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

mbpaz

Hola,

Soy nuevo en esto y ando un poco perdido ...  ??? Estoy pendiente de recibir una Marco Polo y no sé talleres en Galicia (cerca de Coruña, si es posible) donde hacerle algunas reformillas.
Estoy pensando en comprarle un toldo, ¿algún taller fiable que lo pueda poner? Da grima hacerle agujeros la primera semana...

Gracias por vuestras aportaciones ;)

Gabo1968

No necesitas hacer aujeros para meter el toldo si compras un fiamma u otra marca reconocida llevan soportes especificos para cada marca de coche..
Bienvenido y buen aparato la marco polo..
De talleres por coruña ni idea..
Un saludo

mbpaz

¡Muchas gracias!
Pensaba que los adaptadores para sujetar los toldos Fiamma obligaban a taladrar la chapa :( . Me has quitado un peso de encima  .palmas
Si recomendáis otros talleres por Galicia me sirve - habrá que rodarla.... :)

chovo

Cita de: mbpaz en Septiembre 02, 2017, 17:02:25 pm
¡Muchas gracias!
Pensaba que los adaptadores para sujetar los toldos Fiamma obligaban a taladrar la chapa :( . Me has quitado un peso de encima  .palmas
Si recomendáis otros talleres por Galicia me sirve - habrá que rodarla.... :)

Yo te recomiendo Economicvan en Redondela, Pontevedra  ;)

kangrena

Cita de: chovo en Septiembre 02, 2017, 21:44:43 pm
Yo te recomiendo Economicvan en Redondela, Pontevedra  ;)

Aquí por Málaga les estoy haciendo una propaganda....

eljipifenicio

También cerca de Arcade  Comfortvan, serios y eficientes.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: mbpaz en Septiembre 02, 2017, 17:02:25 pm
¡Muchas gracias!
Pensaba que los adaptadores para sujetar los toldos Fiamma obligaban a taladrar la chapa :( . Me has quitado un peso de encima  .palmas
Si recomendáis otros talleres por Galicia me sirve - habrá que rodarla.... :)

Y que yo sepa (salvo casos específicos como los que aprovechan el carril de la T5) es así, desde luego en la T4 (que es lo que conozco) toca taladrar chapa y meter tuercas remachables.

chovo

Otra Kdd en marcha organizada por el socio y Sr. Coca  ;D Solo 40 plazas.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339868.0

jackblues


satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Joer, dar un respiro hombre, que la mujer me echa de casa  .panico .panico

BUXAINA


satelit4

Cita de: CIMA en Septiembre 19, 2017, 18:19:18 pm
Joer, dar un respiro hombre, que la mujer me echa de casa  .panico .panico


hay que exprimir el año!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

manuelcastagnal

Cita de: CIMA en Septiembre 19, 2017, 18:19:18 pm
Joer, dar un respiro hombre, que la mujer me echa de casa  .panico .panico

teniendo furgo eso no es tan grave  ;D , hasta puede ser algo estupendo por cortas temporadas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

satelit4

.director  .director SE AMPLIA EL PLAZO PARA APUNTARSE AL PULPO HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE   .cubiertos .cubiertos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad