[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

chovo

Cita de: CIMA en Febrero 28, 2017, 09:36:51 am
Pido una ayudita a los amigos gallegos  ;), tengo un colega que en Semana Santa marcha a pasar unos días a A Guarda (Pontevedra) y me ha preguntado que merece la pena visitar por la zona, donde se puede pegar uno un homenaje de marisco sin que te cueste un riñón, etc. etc., os agradecería a los de la zona que me echarais una mano porque yo ni idea.


Pregúntale a fonte que seguro que sabe  ;) Lo de Arcade muy bien pero cuidado con la cartera. Yo te recomiendo  el Ancla en Chancelas (Carretera Pontevedra Sanxenxo) Hay que llamar antes para reservar. Sino también puede comprar el marisco en la plaza del mercado de Pontevedra y comerselo insitu en el bar de la misma que por un modico precio se lo hacen. Pregúntale a Satelit4 que en la última visita se puso como un kiko a cigalas  ;D Saludos.

doctorWHO

Al que nos referimos Satelit4 y yo, no es muy caro.

... el indomable doctorWHO!!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

Cima puedes fiarte del Satelit4 que sabe de Galicia.
Chovo no se a donde te llevaron a Arcade pero el que dicen el asturiano y manchego, muy ricoooooooooo y no es carillo y hay una tasca que da a la playa que también está muy bien.
Pero la opción de la plaza...es cojonuda¡¡¡¡Esa quiero repetir..jejejeje
Por esa zona conozco poco....tendré que ir por ahi....

satelit4

jejejejej   no me acordaba de lo de la plaza de Pontevedra ,es buenisimo ,piyas el marisco y te lo hacen en el bar de la plaza  .baba .baba

este verano caerá una visita a la plaza y al área de ac nueva !!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: doctorWHO en Febrero 28, 2017, 17:44:57 pm
Al que nos referimos Satelit4 y yo, no es muy caro.

... el indomable doctorWHO!!!...


creo que eran a 10€ la docena de ostras ,nos pusimos como el kiko jajajaja!!!!!!

y luego siguiendo por el paseo marítimo hacia la derecha mirando al mar ,como a 1km del área hay una tasquita que también esta muy bien ,con unas vistas espectaculares !!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Noneta

Cita de: satelit4 en Marzo 01, 2017, 15:35:01 pm
mira que casualidad , el area de Arcade

https://www.furgovw.org/index.php?topic=332138.msg0;topicseen#new


Me acordé justo al leeros hoy de que el área no estaba subida  ;D y hace meses dormimos allí un fin de semana y sacamos las fotos para subirla. Como las tenía en el móvil, pues aproveché ahora un ratito para publicarla

satelit4

Cita de: Noneta en Marzo 01, 2017, 15:42:54 pm
Me acordé justo al leeros hoy de que el área no estaba subida  ;D y hace meses dormimos allí un fin de semana y sacamos las fotos para subirla. Como las tenía en el móvil, pues aproveché ahora un ratito para publicarla


.palmas .palmas .palmas  muchas gracias ,muy oportuno
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

adric

Cita de: satelit4 en Marzo 01, 2017, 15:35:01 pm
mira que casualidad , el area de Arcade

https://www.furgovw.org/index.php?topic=332138.msg0;topicseen#new


Coño, esa la visito yo muy frecuentemente y no es complicado pillarme bricoleando allí ... (últimamente un poco, pero bueno)

De marisco ni idea, que a mi  no me gusta, pero de oídas, en Arcade cualquier restaurante tiene buen marisco, aunque otro tema es el precio ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

eljipifenicio

Yo corroboro totalmente lo dicho por esos dos pájaros del extrarradio..ese restaurante está muy bien, cenas allí a buen precio y a dormir al área mirando la desembocadura del río Verdugo-creo recordar- y una pareja de cisnes que suelen navegar por allí. Paré bastante por allí mientras me preparaban la furgo nueva
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

.meparto .meparto

Nosotros del restaurante ese nos fuimos rumbo Portugal...

... el indomable doctorWHO!!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Marzo 02, 2017, 10:56:49 am #9071 Ultima modificación: Marzo 02, 2017, 10:58:34 am por doctorWHO
Por cierto,....



... el indomable doctorWHO!!!...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Muchas gracias a todos, tiene tan buena pinta que me están dando ganas de apuntarme también a mí  .palmas

paulovc


chovo

Hola a tod@s!!! Desde el CCG tenemos el placer de informaros de la próxima inauguración del Área de Autocaravanas y Campers de Pontevedra que se celebrará el próximo sábado 15 de Abril. Como ya sabéis hemos trabajado en conjunto con el Concello de Pontevedra y con la AGA para que este nuevo espacio fuera posible. A la espera de los últimos retoques tenemos que deciros que estamos muy contentos con el resultado. En las próximas semanas y antes de que finalice el mes se pondrá en servicio. Dicho esto y con ganas de juntarnos de nuevo os esperamos a tod@s en este evento, kdd, xuntanza o como lo queráis llamar para en este caso disfrutar de Pontevedra. Como siempre ya sabéis (está en nuestro adn bohemio) que cada uno tiene la libertad de organizar el tiempo o lo que quiera hacer como le plazca. Los compañeros de la AGA ya tienen un plan de actividades organizado desde el día 13 de Abril. El que quiera, se puede apuntar aquí:
http://www.aga.gal/.../CONCENTRACION-INAUGURACION-AREA-PONTEV...
Por nuestra parte y para finalizar, comentaros que el que venga nos lo haga saber por aquí o por el hilo del foro. El área tiene 20 plazas y el Concello tendrá que habilitar más espacio dependiendo de la asistencia. Según vayamos sabiendo más os informaremos. Saludos