[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

BURATIÑO

Cita de: LolitaJoker en Octubre 14, 2016, 09:58:17 am
jaja t3 suuuuuuu  .loco1

Estoume aficionando o foro e pouco a pouco voume facendo con il..ou o reves  .loco2

Deixovos un hilo sobre dudas electricas que acabo de publicar.. por se alguen quere votarlle un vistazo e resolverme as dubidas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325834.0

Realmente das t3 no foro creo que pouco faltara por escribir. Recomendoche que busques porque xa hai fios de todo tipo...electricidade, mecanica, manuais en descargas etc.

Patxoneta

Estoy de acuerdo, pero aparecen manuales, como hacer las conexiones sobre rele, de donde viene cada cable, como funciona el rele nagares.. etc..

Realmente lo que pretendo es aclarar mis dudas sobre si lo estoy entendiendo bien lo que estoy haciendo o si por el contrario me estoy liando bastante jaja

chovo

Cita de: LolitaJoker en Octubre 14, 2016, 09:58:17 am
jaja t3 suuuuuuu  .loco1

Estoume aficionando o foro e pouco a pouco voume facendo con il..ou o reves  .loco2

Deixovos un hilo sobre dudas electricas que acabo de publicar.. por se alguen quere votarlle un vistazo e resolverme as dubidas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325834.0

Contestado  ;)

bujero1

Bokete volveu a caer.......record en baneos..... .nono .malabares .palmas

BUXAINA

Y esta vez por que? No entiendo nada

CIMA

Cita de: BUXAINA en Octubre 14, 2016, 13:09:11 pm
Y esta vez por que? No entiendo nada

Le he baneado (en este caso lo digo en primera persona, porque he sido yo personalmente) por duplicidad de cuentas, y si tenéis interés en saber la explicación, aquí la podéis ver:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282363.msg4085889#msg4085889

chejot3

Cita de: bujero1 en Octubre 14, 2016, 13:06:02 pm
Bokete volveu a caer.......record en baneos..... .nono .malabares .palmas

Cita de: bujero1 en Octubre 14, 2016, 13:06:02 pm
Bokete volveu a caer.......record en baneos..... .nono .malabares .palmas


por ir a "malmeter" al hilo de la furgo de Perroflautero?

por duplicidad de cuentas?


BUXAINA

Me da pena que lo que no prime sea poder mantener un debate con opiniones diferentes. Cima agradezco tus explicaciones para saber las dos versiones. Al otro moderador "malmater" sobra.  Mientras haya respeto no se deberia cortar las opiniones. Es mi opinión personal.

T3Power

Cita de: bujero1 en Octubre 14, 2016, 13:06:02 pm
Bokete volveu a caer.......record en baneos..... .nono .malabares .palmas


Cita de: BUXAINA en Octubre 14, 2016, 14:25:45 pm
Al otro moderador "malmater" sobra.  Mientras haya respeto no se deberia cortar las opiniones. Es mi opinión personal.


Yo es que flipo... de verdad... Entonces registrarse con un nuevo nick para cachondearse de los baneos que lleva ¿no es malmeter?

¿Y lo que explica "CIMA" aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=282363.msg4085889#msg4085889 también te hace pensar en el respeto?

"... aiiii... me cajo na santísima trinidad..."  >:(


Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

CIMA

¿Llamas respeto a postear con el único fin de crear mal ambiente, faltando además a la verdad?, porque creo además que la situación real que expone la conocéis casi todos en este hilo, y no tiene absolutamente nada que ver con lo que dijo buratiño/bokete.
Pues nada, seré entonces yo el confundido, tiene narices si se banea a alguien somos dictadores, y si se readmite a alguien lo hacemos por "intereses", con esto se me quitan totalmente las ganas de dar explicaciones a nadie, total para lo que sirven...

BUXAINA

Cima ya explica lo que pasó, creo que sobra ese comentario nada mas. Esta todo dicho y la persona baneada creo que llega con que la explicacion de uno, sin tener que entrar en subjetividades. Vuelvo a repetir es mi opinión personal.

chejot3

Cita de: BUXAINA en Octubre 14, 2016, 14:25:45 pm
Me da pena que lo que no prime sea poder mantener un debate con opiniones diferentes. Cima agradezco tus explicaciones para saber las dos versiones. Al otro moderador "malmater" sobra.  Mientras haya respeto no se deberia cortar las opiniones. Es mi opinión personal.


Buxaina
Cima y yo escribimos a la vez esa respuesta a tu pregunta

"Malmeter" en esa actuación no creo que sobre, creo que lo define bastante bien,...pero en fin, como queráis verlo

BUXAINA

Cima no te he dicho que seas el confundido y no entro a valorar si esta bien el baneo o no. Solo digo que se puede contestar al post y sin que todo tenga q terminar en baneo. Opiniones diferentes y nada mas que esto es un hoby y conocer gente nueva

chovo

Bueno lo primero que tengo que decir como Presi es que pensé que nunca saltaría la polémica a nuestro hilo. Dicho esto, solo pediría sosiego y tranquilidad que hablando se entiende la gente. En referente a las alusiones al clube y la readmisión por temas "políticos" como comento Buratiño creo que no tiene nada que ver con el otro baneo y que no fue así exactamente  pero ya está hablado con el y pelillos a la mar. Se readmitió a mordecan porque pidió disculpas primeramente vía mail o telefónica no recuerdo bien y una vez readmitido escribió esto que rescato

Cita de: mordecan en Noviembre 24, 2014, 22:21:23 pm
Buenas
después de tanto tiempo fuera, quiero que mi primera intervención en el foro sea para pedir disculpas.
Primero pedir disculpas al grupo de moderadores del foro, por mis comentarios inaceptables.
También pedir disculpas al Clube, porque soy consciente de que comentarios y polémicas así no traen nada bueno.
Gracias a ese par de buenas personas que me han apoyado y ayudado en esto.
Amor de can pa vosotros dos, que sus lo merecéis!!!!!!
Saludos


Aprovechando la cita y como bien dice mordecan "comentarios y polémicas no traen nada bueno" y con esto espero que quede zanjado el tema  ;) A las furgos y temas relacionados que es lo que nos trae a este foro.
Saludos.


BUXAINA

Presi esta todo rematado!!!!! " Chegas un pouco tarde non!!" Jajajajajajajaj (como todos os presis)
Es para sacar tanta seriedad....que no parezca mal