[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Ojala pudiese, pero es imposible del todo, ahora no me puedo mover de aqui :'(
Yo voy a dejar de picarme con Manuel, que quiero que el higado me dure algun año mas .meparto .meparto

Un abrazo

manuelcastagnal

Cita de: eljipifenicio en Mayo 28, 2015, 08:44:51 am
Castañal, la vitro de gasolil es un invento podo aconsejable, solo si eres muy miedoso con el gas, es cara , tiene un solo fogón y calienta poco y lento...

vaya yo pensaba que el unico inconveniente era el precio, gracias por la info
Cita de: perroflautero en Mayo 28, 2015, 11:33:08 am
Ojala pudiese, pero es imposible del todo, ahora no me puedo mover de aqui :'(
Yo voy a dejar de picarme con Manuel, que quiero que el higado me dure algun año mas .meparto .meparto

Un abrazo


pero como os va durar el higado si no lo entrenais lo suficiente? .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

yagopuga

Cita de: jackblues en Mayo 28, 2015, 11:26:15 am
Estoy pensando en apuntarme yo....  .meparto .meparto


Jorge ..que es eso de que estas pensando en apuntarte??yo pensaba que ya estabais preparando las pelucas y los pantalones de campana para venir al festijipi.. .loco1 .loco1..

No se os ocurra faltar..no puedo yo solo con Manuel

yagopuga

Cita de: perroflautero en Mayo 28, 2015, 11:33:08 am
Ojala pudiese, pero es imposible del todo, ahora no me puedo mover de aqui :'(
Yo voy a dejar de picarme con Manuel, que quiero que el higado me dure algun año mas .meparto .meparto

Un abrazo


Bueno pues otra vez sera...yo voy a intentar tumbarlo ..aunque creo que no va a ser facil..

saludos amigo.


jackblues

Cita de: yagopuga en Mayo 28, 2015, 13:03:58 pm
Jorge ..que es eso de que estas pensando en apuntarte??yo pensaba que ya estabais preparando las pelucas y los pantalones de campana para venir al festijipi.. .loco1 .loco1..

No se os ocurra faltar..no puedo yo solo con Manuel
justo despues de poner el comentario hice la inscripcion (ella aun no lo sabe  .meparto, será una sorpresa para que desconecte un poco de fin de curso)

yagopuga

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 28, 2015, 12:04:59 pm
vaya yo pensaba que el unico inconveniente era el precio, gracias por la info
pero como os va durar el higado si no lo entrenais lo suficiente? .meparto .meparto


Asi que ese es el secreto?? pues nada.. hoy mismo empiezo a entrenar...

Un saludo ..

yagopuga

Cita de: jackblues en Mayo 28, 2015, 13:10:28 pm
justo despues de poner el comentario hice la inscripcion (ella aun no lo sabe  .meparto, será una sorpresa para que desconecte un poco de fin de curso)


Ese Jorgeeeeeeeee..no me esperaba menos de ti..nos vemos allí..

cabuxo

Yago tu ya sabes lo que es ir a una boda que la novia no sabia q estaba invitada jajajajajajajja
clube camper galicia

yagopuga

Cita de: cabuxo en Mayo 28, 2015, 20:50:50 pm
Yago tu ya sabes lo que es ir a una boda que la novia no sabia q estaba invitada jajajajajajajja


Osti......as....claro que siiiii.

Este año OS casáis otra vez??

cabuxo

Eso andamos argallando.... a ver si lío a un par de parejas mas....
clube camper galicia

chovo

Hola a todos/as  ;D Seguimos cerrando acuerdos para el beneficio de todos los socios. En este caso hemos firmado un nuevo convenio con el Camping Muiñeira situado en Ctra. de A Lanzada a San Vicente do Mar, km 2, nº38 - 36989 - O Grove - Pontevedra

Para más info queda actualizado el docs de la primera página  ;)

Saludos :-*

CIMA

Cita de: chovo en Mayo 31, 2015, 22:10:39 pm
Hola a todos/as  ;D Seguimos cerrando acuerdos para el beneficio de todos los socios. En este caso hemos firmado un nuevo convenio con el Camping Muiñeira situado en Ctra. de A Lanzada a San Vicente do Mar, km 2, nº38 - 36989 - O Grove - Pontevedra

Para más info queda actualizado el docs de la primera página  ;)

Saludos :-*


.palmas .palmas Esa zona me encanta, habrá que hacer uso de las ventajas  ;D

BURATIÑO

Boas......De quen e a boxer blanca l1h1 con pegatas do clube que esta aparcada no burgo enfrente a gasolineira de acea de ama? Andas por aqui? Manifestate !

chovo

Cita de: CIMA en Junio 01, 2015, 09:00:17 am
.palmas .palmas Esa zona me encanta, habrá que hacer uso de las ventajas  ;D


Si vienes por aquí avisa  ;)

CIMA