[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

michisub

Cita de: chomvito en Noviembre 21, 2014, 14:25:00 pm
Que pachaaaa. Proba a preguntar en camperoad, o lado do vigomemorial, estrada o Cuvi. Traballan moi ben, ou polo menos, para min.


Gracias........habra que preguntar

satelit4

ahi Anaia  .palmas .palmas empezando con la tarea  .palmas .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

mordecan

Buenas
después de tanto tiempo fuera, quiero que mi primera intervención en el foro sea para pedir disculpas.
Primero pedir disculpas al grupo de moderadores del foro, por mis comentarios inaceptables.
También pedir disculpas al Clube, porque soy consciente de que comentarios y polémicas así no traen nada bueno.
Gracias a ese par de buenas personas que me han apoyado y ayudado en esto.
Amor de can pa vosotros dos, que sus lo merecéis!!!!!!
Saludos

chovo

Cita de: mordecan en Noviembre 24, 2014, 22:21:23 pm
Buenas
después de tanto tiempo fuera, quiero que mi primera intervención en el foro sea para pedir disculpas.
Primero pedir disculpas al grupo de moderadores del foro, por mis comentarios inaceptables.
También pedir disculpas al Clube, porque soy consciente de que comentarios y polémicas así no traen nada bueno.
Gracias a ese par de buenas personas que me han apoyado y ayudado en esto.
Amor de can pa vosotros dos, que sus lo merecéis!!!!!!
Saludos


Olé  .palmas .palmas .palmas Bienvenido

CIMA

Cita de: mordecan en Noviembre 24, 2014, 22:21:23 pm
Buenas
después de tanto tiempo fuera, quiero que mi primera intervención en el foro sea para pedir disculpas.
Primero pedir disculpas al grupo de moderadores del foro, por mis comentarios inaceptables.
También pedir disculpas al Clube, porque soy consciente de que comentarios y polémicas así no traen nada bueno.
Gracias a ese par de buenas personas que me han apoyado y ayudado en esto.
Amor de can pa vosotros dos, que sus lo merecéis!!!!!!
Saludos

Bienvenido de nuevo al foro Mordecan, como dijo el poeta Alexander Pope: "Errar es humano, rectificar es de sabios"  .palmas

mordecan


satelit4

Home xa temos amor de can por estos lares ....... .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: michisub en Noviembre 21, 2014, 15:59:56 pm
Gracias........habra que preguntar
[/quote
Ojito con el de camperoad!!!!
Todo muy clarito en papeles y bien atado.
Si quieres mas informacion te la mando por privado.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mordecan

T3 sabes que por moitos candelarios deses que merques.......sejes sen saber en que día vives  .meparto .meparto
Un abrazeibol

kayamba

Felices Fiestas para todos los furgoneteiros del mundo mundial...y que el año venidero tengais miles y miles de km de felices viajes,,,,, .besos .brinda .matasuegras .rasta .macarra .guitarra .bebemucho .bebemucho y cuidadin con los espirituosos .meparto

eljipifenicio

Pues si señor, moitas  felicidades a todos no Novo Ano e que os Reis, ou quen seña,  vos traian moitas cousas .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

coca

Os mando el enlace a la cronica  de este año de la kdda. del circuito, aviso a los mete patas, no me incumplan las normas.
Saludos y felices fiestas a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296344.msg3594217#msg3594217



eljipifenicio

Hola Coca, Felices Fiestas. Eu caladiño coma un peto, non penso decir nada que loga xa se sabe... .loco1 .loco1 .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

clubecampergalicia




Hola a todos/as. Desde el CCG queremos comunicaros que se ha procedido al cambio de la Junta Directiva como se acordó en la última asamblea realizada en Bertamiráns el pasado Noviembre. A falta de algunos trámites meramente burocráticos, la nueva Junta Directiva queda compuesta por:

Chovo - Presidente

Anaia - Vicepresidenta

Buxaina - Secretaria

Mordecan - Tesorero

Xoan Marino - Vocal

Desde la nueva directiva queremos dar las GRACIAS a la directiva saliente por todo su trabajo y dedicación desinteresada durante todos estos años. También queremos agradecer a todos los que os hicisteis o renovasteis como socios en la última Asamblea por vuestra confianza en esta nueva etapa.

Según se vayan desarrollando los acontecimientos correspondientes a todo lo relacionado con el club os iremos informando puntualmente. Os invitamos a que nos hagáis llegar todas las iniciativas, sugerencias y todo lo que estiméis oportuno. 

Por último queremos aprovechar para desearos a todos/as un ¡¡¡ BO NADAL e FELICES FESTAS !!! y por supuesto

¡¡¡ LARGA VIDA AL CLUBE CAMPER GALICIA !!!
CLUBE CAMPER GALICIA