[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Adry

Grande Fonte!! nos alegramos mucho! que buena pinta tiene esa máquina, ahora a disfrutarla! .baba

Ares1487

Buenas tardes, Fonte veo que aunque no eres fiel a la marca sí que lo eres a los colores asi, siempre te recordara a tu primera azulita. Ahora a disfrutarla toca. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

kayamba

Me alegra saber que la ,,,AZULITA,,, se ha quedado por mi zona y deseo   que el nuevo propietario la disfrute con cientos de felices viajes ,igualmente mi amigo FONTE con su nuevo hotel rodante  .palmas .palmas .baba .baba

caamaño

Noraboa Fonte, agora a rodar con esa maravilla

caamaño


eljipifenicio

Patrisio, alégrome moito da venda e da nova adquisición. Que todo seña para bem. Un saudo a señora... .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Roispud

 :) hola boas unome a este fio. Ainda non acabei a furgo pero  xa falta menos.

chivas

Sr. Fonte!!
Ti antes molabas!!!!
 
mañan sera o principio do resto da miña vida!

paquiño

 .palmas .palmas vamos viniendo para el lado oscuro me alegro fonte  aunque kedastes en el medio. lolo las t4 están a punto de desaparecer no se ke haces aun con el ferro eseeeee  .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Ares1487

Cita de: paquiño en Abril 26, 2014, 17:33:18 pm
  lolo las t4 están a punto de desaparecer


Paco cuando tienes razon no me queda otra que dartela, empiezan a ser una especie en extincion, al final se convertiran en un vehículo muy exclusivo  .meparto
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

coca

Señor profe, desde hoy no le ajunto por chaquetero, eso si como es mi buen amigo si tengo que ir a mojarla voy y bebo y si la ocasion lo requiere vuelvo a beber, ya me debes 2 una por no venir a mi cocido le costará una mariscada, otra para que tengas suerte con la furgo, puede elegir de momento si pasa el tiempo ya le pondré intereses y decidiré yo lo que tienes que pagar, no me sea usted ganso y empiece a pagar que los retrasos pueden ser penalizados.
reciban usted y su señora nuestra enhorabuena y disfrute de su nuevo hogar de vacaciones.
Saludos

barreiros170

Atopei una mb 410 d ano 1992 con 130000km con depósito de GLP. ¿Sabe alguen como pode resultar ese motor con glp? O litro anda por 0,70€ ,e bastante choio de consumo

gael160963

Cita de: barreiros170 en Abril 27, 2014, 22:34:25 pm
Atopei una mb 410 d ano 1992 con 130000km con depósito de GLP. ¿Sabe alguen como pode resultar ese motor con glp? O litro anda por 0,70€ ,e bastante choio de consumo


410 d... diesel con glp?!!!!!! ... só gasolina é compatible ...raroraroraroraro

haizkolari

Cita de: barreiros170 en Abril 27, 2014, 22:34:25 pm
Atopei una mb 410 d ano 1992 con 130000km con depósito de GLP. ¿Sabe alguen como pode resultar ese motor con glp? O litro anda por 0,70€ ,e bastante choio de consumo


as MB 410d nom som diesel? pregunta polos litros de capacidade do depósito glp e se é para a cocinha ou para o motor, os motores consumen mais gas que gasolina, creo que dous ou tres litros por riba do que marque o manual para a gasolina, iso se pode averigüar googleando,  e ten en conta se tes estación con ese combustible perto de casa  .malabares
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

Cita de: gael160963 en Abril 28, 2014, 10:09:24 am
410 d... diesel con glp?!!!!!! ... só gasolina é compatible ...raroraroraroraro


disque habelos hainos(motores diesel con glp)  :o http://www.motorpasionfuturo.com/glp-gnc/tiene-sentido-la-conversion-de-un-motor-diesel-a-glp
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!