[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

kayamba

Suerte con la venta y esperemos que el comprador disfrute tanto la Azulita como la habeis disfrutado vosotros,,,espero veros pronto familia,,, .palmas

eljipifenicio

Fonte, que tengas mucha suerte con la venta y que pronto puedas andar sobre ruedas otgra vez por esos caminos, suerte ..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

fonte

gracias Kayamba, Fenicio, etc etc.

Non son bos tempos para ventas, pero todo se andará.

Outro proxecto azul está en marcha.

Si nada se torce vandes ter que aturarme outra temporada.

tasfex

CitarHola a todos.

Resulta que por motivos laborales he pasado tres fines de semana en un maravilloso pueblo llamado Puebla de Trives,muy cerca de la estacion de esqui de Cabeza de Manzaneda,me fui por alli una semana antes para buscar sitio para pernoctar con la furgo y cual es mi sorpresa con que me encuentro un camping con muy buena pinta justo a la entrada del pueblo,me paro alli y entro en la cafeteria del camping para preguntar por el precio de la pernocta por una furgo y un servidor,el que me atiende me comenta que solo tiene el camping disponible para alquilar las cabañas de madera ya que con el frio las tuberias de agua revientan y no puede dar servicio a caravanas,tiendas y demas..a mi personalmente no me hace falta nada de eso ya que en la furgo llevo de todo, me meto en el centro del pueblo buscando algun sitio tranquilo donde poder aparcar la furgo y de repente veo un pequeño camping justo en la carretera que sube a la estacion de esqui que se llama camping las Nieves no tiene mala pinta,solo es un terreno no muy grande pero en una zona tranquila del pueblo a mi para dormir me vale, me bajo de la furgo y le pregunto a una chica que estaba alli dentro por la posibilidad de pernoctar con la furgo,me dice que sin problema que por ocho euros meto la furgo una noche,sin electricidad ni ducha,me parece bien ya que llevo de todo en la mia.
Al cabo de una semana llego a la puerta del camping para meter la furgo y dormir, llovia bastante cosa rara en Galicia y entro andando para registrarme,me atendio una señora mayor que luego supe que era la madre de la chica con la que hable la semana anterior y me dice que puedo meter la furgo el la parcela que yo quiera pero que no vaya a la zona baja del camping ya que habia mucha agua,el camping esta en cuesta,arranco la fugo y me voy a una parcela en la zona media del camping y cuando estoy intentando aparcar me quedo embarrado y con las ruedas motrices patinando.me bajo de la furgo y me acerco a la señora para decirle que no tengo forma de mover la furgo y me dice que es mejor que la ponga mas arriba..cuando estaba a punto de ir a buscar a alguien con un tractor que me sacara de alli se me ocurrio la brillante idea de poner las cadenas a ver si sonaba la flauta y sacaba la furgoneta del barro...
Pues si...al final saque la furgo y me fui a la zona alta del Camping donde tambien me quede embarrado...ya con bastante cabreo y con una mojadura de carajo saque la furgoneta haciendo trompos por el barro y me marche del camping Las Nieves no sin antes decirle a la buena señora que alli no habia forma de meter la furgoneta ni en la parte alta ,ni media ,ni baja.
Al final dormi en el centro del pueblo,el segundo fin de semana dormi en el ara de AC de castro Caldelas que esta cerca de Trives,y el tercer fin de samana osea ayer aparque justo enfrente del camping del barro para ir al super a hacer la compra,al regresar a la furgo salio un chico del camping y me pregunto si pensaba quedarme alli a dormir porque el tenia un camping y alli aparcado no se podia dormir,yo le conte que dos semanas atras intente hacerlo en su campin y me quede embarrado....asi que fuiste tu el que me jodio el cesped ..ahora tendre que replantarlo..yo le dije ..amigo yo meti la fugo donde me dijo la señora y casi no puedo salir....la culpa es tuya por hacerle caso a una persona tan mayor...mira no tengo ganas de discutir de este tema que me esta pareciendo un poco subrrealista arranco y me voy a dormir a otro sitio.
A vaces los dueños de los campings nos denuncian por pernoctar fuera de sus establecimientos,yo intente hacerlo dentro y no me fue posible porque no lo tenian en condiciones.

Un saludo a los dueños del caming Las Nieves en Puebla de Trives a ver si en verano vuelvo y os ayudo a resembrar el cesped que os estropee.

Boas.
Non ando moito polo foro senón xa che tivera comentado unha chea de sítios para durmir en Trives. Levo anos traballando alí, a verdade que teñen un problema co turismo enraizado de fai tempo, viviron de rentas, e dicir , como teñen xente si o si , non fan nada por coidalos.
En Trives, dito pola garda civil, podes durmir en calquer sítio algo lonxe dos repunantes dos campings, por exemplo, na  Praza do Concello , detras da igrexa, a entrada de Trives tes un edificio " Expotrives" que xa non funciona e poderías durmir sen problema ningún, logo tamén na estacion , teño durmido unha chea de veces e nunca me dixeron nada, de feito teño estado as tantas de parrafada co sereno  e sen problema.
Se queredes picar logo algo...subindo á estación tedes o Bar Agenor que ten unha explanada moi grande o lado ...é unha boa opción para cear ( só posibilidade de dous pratos) pero logo se lle dis se te podes quedar a pasar a noite vanche dicir que si. Subindo tamén á estación veredes unha igrexa xusto o lado da estrada, no pobo de Vilanova...un sítio moi bo para pernoctar.
Como digo eu levo anos traballando e por aforrar viaxes durmo, mínimo,  todos os xoves na furgo, eu e a familia e ata o día de hoxe nunca me dixeron nada.
PD: Claro está que se queredes votar un finde con neve  e precisades luz ou duchas non hai nada preparado jejje pero pódovos asegurar que un servidor xa ten falado con hosteleiros, con xente do concello e da estación  da posibilidade de montar un área para acs....ufff pero algo me dí que NON  vai ser.

Chedi

Cita de: tasfex en Marzo 12, 2014, 12:18:45 pm
Boas.
Non ando moito polo foro senón xa che tivera comentado unha chea de sítios para durmir en Trives. Levo anos traballando alí, a verdade que teñen un problema co turismo enraizado de fai tempo, viviron de rentas, e dicir , como teñen xente si o si , non fan nada por coidalos.
En Trives, dito pola garda civil, podes durmir en calquer sítio algo lonxe dos repunantes dos campings, por exemplo, na  Praza do Concello , detras da igrexa, a entrada de Trives tes un edificio " Expotrives" que xa non funciona e poderías durmir sen problema ningún, logo tamén na estacion , teño durmido unha chea de veces e nunca me dixeron nada, de feito teño estado as tantas de parrafada co sereno  e sen problema.
Se queredes picar logo algo...subindo á estación tedes o Bar Agenor que ten unha explanada moi grande o lado ...é unha boa opción para cear ( só posibilidade de dous pratos) pero logo se lle dis se te podes quedar a pasar a noite vanche dicir que si. Subindo tamén á estación veredes unha igrexa xusto o lado da estrada, no pobo de Vilanova...un sítio moi bo para pernoctar.
Como digo eu levo anos traballando e por aforrar viaxes durmo, mínimo,  todos os xoves na furgo, eu e a familia e ata o día de hoxe nunca me dixeron nada.
PD: Claro está que se queredes votar un finde con neve  e precisades luz ou duchas non hai nada preparado jejje pero pódovos asegurar que un servidor xa ten falado con hosteleiros, con xente do concello e da estación  da posibilidade de montar un área para acs....ufff pero algo me dí que NON  vai ser.


Buenas sugerencias, si señor.. .palmas .palmas

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

coca

Como ando de gira por el mediterráneo y mi pincho funciona poco no puedo daros la lata, pero si tenéis mono podéis entrar en este enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=283353.msg3372710#msg3372710 ya veréis que no lo paso tan mal, eso si, cuando os coja por mi cuenta os voy hacer cantar el orapronovis. El caso es que os leo y os quiero.
Saludos

coca

Haber aburridos ir despertando, que los temporales ya se acabaron, el sol ya brilla y las flores empiezan a mostrar toda su belleza, salir el mundo os necesita y la naturaleza esta deseosa de compartir el despertar con vosotros.
Aquí el menda no para, estas son mis nuevas correrías.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=283762.msg3379272#msg3379272
Ir preparando una kdda. para finales de abril, os conviene hacerlo, si no me tendréis que tener un día cada uno en su casa.
Saludos

manuelcastagnal

Cita de: coca en Marzo 13, 2014, 13:07:46 pm
Como ando de gira por el mediterráneo y mi pincho funciona poco no puedo daros la lata, pero si tenéis mono podéis entrar en este enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=283353.msg3372710#msg3372710 ya veréis que no lo paso tan mal, eso si, cuando os coja por mi cuenta os voy hacer cantar el orapronovis. El caso es que os leo y os quiero.
Saludos

Lo que voy a comentar es un poco offtopic de lo que seria este hilo, pero yo tambien iba a comprarme un pincho, pues como estoy en una ciudad que no es la mia di de baja internet en casa, ademas se acerca el verano y espero pasarmelo en la furgo los tres meses, y como a veces en la naturaleza pues querria consultar el correo, renovar el paro y mirar el foro, pues me iba a comprar un pincho de esos, pero he descubierto que nuestros moviles pueden hacer de pinchos (con un programita que te bajas gratis en un minuto o ya lo traen de serie)y si tienes contratada una tarifa de internet pues ya tienes pincho sin tener otra cosa contratada, yo ahora tengo pepephone, que por 8,5 euros al mes me dan 1,2 Gb de descarga y llamadas a 0 cts/minuto pagando el establecimiento 18cts con iva creo maximo 20 minutos seguidos y si te pasas a 3 o 4 cts/minuto, , asi que gasto menos que antes en telefono y tengo 1,2 gbs de internet donde este y que ya lo he probado con la tablet y me va de maravilla. No da para ver pelis pero es mas o menos lo que dan los pinchos (creo) tienen muy buena cobertura y es la compañia mas seria y honrada dentro del estado y de los chorizos que son todos.
Por 7 euros o 7,5 tienes mas o menos lo mismo 1gb en tuentimobil y 30 minutos de lllamada con establecimiento, y en amena pues por 7 euros 1 gb creo que esta ahora mas o menos lo mismo, pero pepephone me la recomendaron por su seriedad y despues de muchas malas experiencias lo valoro tanto como el precio, y tienen muy buen precio para 1,2gb.
Eso si te tienes que comprar tu el movil pero compensa.
Espero que te/os sirva de ayuda.
pd: no tengo comision de ninguno .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

coca


Manuelcastagnal, lo del pincho es casi de supervivencia, en casa tengo internet fibra óptica gratis, digo gratis por que lo paga mi hijo, para viajar aprovecho los sitios wifi que en la mayoría de los sitios son gratis, y el móvil solo lo uso para teléfono ni siquiera mando mensajes aunque los tengo gratis, siempre que salgo de ruta llevo el ordenador para hacer de tele, mirar áreas A.C.  rutas de casi media España, cuentos para leer, fotos de mil sitios, 16 gigas de musica, vídeos y crónicas de las kddas. sin conectarme a internet, con el pincho pago 1.9 euros cada día que me conecto, pago dos veces aunque no me conecte y tengo 500 MB que para mirar el correo y alguna información tengo suficiente y si creo que no lo voy a usar durante 3 o 4 meses lo pongo en pausa y no pago.
Gracias por la información.
Saludos y anima esa tropa.

haizkolari

un proxecto interesante, un espazo educativo en galego dedicado a nenos e nenas ata os tres anos. É unha cooperativa sen ánimo de lucro, que busca que a infancia teña contacto coa lingua galega.... para o que queira colaborar  ;)

http://www.verkami.com/projects/7981-avoaescola-unha-escola-infantil-en-galego
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

coca

Nuevo mensaje de mis andanzas furgoneteras.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=284268.msg3386720#msg3386720
¿Para cuando las vuestras?
Prepararme un recibimiento para finales de abril, es una orden.
Saludos

Chedi

1ª feria de caravaning en Compostela

*imagen borrada por el servidor remoto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ares1487

Marzo 28, 2014, 20:06:49 pm #7932 Ultima modificación: Marzo 29, 2014, 13:41:24 pm por Ares1487
Buenas tardes a todos, siguiendo en la linea de Chedi os voy a informar de otro evento que seguro muchos ya lo conocereis pues en Rock Fm no paran de promocionarlo. El 12 de abril hay un festival de Rock en el Coliseum de Coruña llamado "Oistes Rock" en el que actuaran Miguel Costas, Tregua, Reincidentes, Rosendo y Los Suaves. Mas info en:

  http://kedin.es/a-coruna/que-hacer/oistes-rock.html

Pinta bien el asunto asi que quién no tenga mejor plan y le guste el Rock ya sabe.
Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Chedi

Cita de: Ares1487 en Marzo 28, 2014, 20:06:49 pm
Buenas tardes a todos, siguiendo en la linea de Chedi os voy a informar de otro evento que seguro muchos ya lo conocereis pues en Rock Fm no paran de promocionarlo. El 12 de abril hay un festival de Rock en el Coliseum de Coruña llamado "Oistes Rock" en el que actuaran Miguel Costas, Tregua, Rosendo y Los Suaves. Mas info en:

  http://kedin.es/a-coruna/que-hacer/oistes-rock.html

Pinta bien el asunto asi que quién no tenga mejor plan y le guste el Rock ya sabe.
Un saludo.


Ya estaba enterado, ya sabes con el "maestro" en acción no se me podía pasar  .meparto .meparto....`piensas ir??
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

barreiros170

Ola,decirvos un pouco tarde , pero estades a tempo de ir, toca o WHO no Super8 - Ferrol ca banda Rey mugre de pontedeume. Tocan sobre as 11.30h van de segundos despois de unhos de Betanzos, Estades a tempo de vir desde calquera zona de Galiza.