[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

cabuxo

Cita de: Ares1487 en Febrero 07, 2014, 21:12:09 pm
Para el que le gusten las camper clasicas lo vais a disfrutar http://www.youtube.com/watch?v=YkcNeL4BNOs  .baba

Esta sacado del hilo " Furgos que nos llaman la atencion"

Un saludo


Gracias Yago...ahi esta materializada la idea de la ducha externa para una t3....oe oe oe  .panico .panico
clube camper galicia

Melonido

Pero no es un video antiguo no??  es hecho ahora como si fuera del 71...
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Ovitxu

Cita de: Ares1487 en Febrero 07, 2014, 21:12:09 pm
Para el que le gusten las camper clasicas lo vais a disfrutar http://www.youtube.com/watch?v=YkcNeL4BNOs  .baba

Esta sacado del hilo " Furgos que nos llaman la atencion"

Un saludo


Buenisimo !!  .palmas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

KingMatt

Febrero 09, 2014, 03:08:57 am #7863 Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 03:32:18 am por KingMatt
Cita de: haizkolari en Febrero 08, 2014, 00:46:41 am
parece doado pero non atopo cocinhas de dous queimadores do tamanho adecuado, polo de agora só a Dometic que non son barateiras que digamos


Sacada de outro fio... tes esta de oferta en Amazon. UK por unhos 30 € con envio incluido.

http://www.amazon.co.uk/Campingaz-Camping-Kitchen/dp/B000PXMAZU

No sei que medidas necesitas, pero por mirar, non se perde nada....
As de esta son de  53.5 x 33.5  x 12cm

kandepalleiro

Cita de: haizkolari en Febrero 08, 2014, 00:46:41 am
parece doado pero non atopo cocinhas de dous queimadores do tamanho adecuado, polo de agora só a Dometic que non son barateiras que digamos


Eu tirei coa de alcol que só sirve para que cheire a furgo xD pásate polo alcampo de Coia cun metro que teñen cociñas de gas de distintas medidas e ves se algo che cadra. Eu paseime á de cartuchos hehe

haizkolari

Febrero 09, 2014, 14:58:46 pm #7865 Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 18:33:22 pm por haizkolari
Cita de: KingMatt en Febrero 09, 2014, 03:08:57 am
Sacada de outro fio... tes esta de oferta en Amazon. UK por unhos 30 € con envio incluido.

http://www.amazon.co.uk/Campingaz-Camping-Kitchen/dp/B000PXMAZU

No sei que medidas necesitas, pero por mirar, non se perde nada....
As de esta son de  53.5 x 33.5  x 12cm



as medidas do moble son 43x39 quero encastrar, que fique xeitoso
Cita de: kandepalleiro en Febrero 09, 2014, 03:54:06 am
Eu tirei coa de alcol que só sirve para que cheire a furgo xD pásate polo alcampo de Coia cun metro que teñen cociñas de gas de distintas medidas e ves se algo che cadra. Eu paseime á de cartuchos hehe


Pero tes o moble? Podes encastrarlle umha guapa  ;D xa pasei polo alcampo as de dous fogóns se pasan de medida
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

globetrotter

Es posible que pille unos imanes de estos. Alguien de la zona de Coruña estaria interesado? Asi podriamos abaratar.

http://www.supermagnete.es/FTN-32

Y tambien necesitare espuma para los colchones en unas semanas. Si alguien sabe de algun sitio BBB...

Un saludo!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

manuelcastagnal

Cita de: globetrotter en Febrero 09, 2014, 22:34:36 pm
Es posible que pille unos imanes de estos. Alguien de la zona de Coruña estaria interesado? Asi podriamos abaratar.

http://www.supermagnete.es/FTN-32

Y tambien necesitare espuma para los colchones en unas semanas. Si alguien sabe de algun sitio BBB...

Un saludo!

non teñen fieltro ou algo de tela por detras e vante raiar a chapa(penso eu), molan igualmente ainda que 4 euros por un iman mais gastos de envio.... nun altavoz vello tes un iman, podes forralo e pegarlle un colgador, eu xa o pensei fai dous anos e son tan traballador que inda non empecei .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Melonido

y en cualquier ordenador viejuno abre el disco duro....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

coca

Hoy como parece que estáis sosegados, os voy a premiar con un caramelo, bueno es solo para los nostálgicos que haber ahílos, el caso es que revisando mis archivos me encontré una joya, bueno no solo es una joya es mi primera camper, yo la compre de segunda mano en el año 1979, no puedo asegurar que sea la primera camper española, pero cuando rulaba por ahí solo encontraba extranjeros, qué tiempos aquellos, me llamaban gitano, yo tenía tan claro que esa forma de viajar era lo que me gustaba que no me importaba nada.
El caso es que durante cinco años me pasee por todo el norte de España y Galicia haciendo amigos y enseñando a mi familia cuán grande era la libertad, hoy reconozco que no fui un buen profesor, solo me sigue mi fiel compañera, supongo que, porque me prometió un día seguirme hasta la muerte, mis hijos entienden la libertad enganchados a un móvil, pero yo sigo fiel a mi espíritu viajero, a mi santa, a mis amigos y a todos los que hoy imitan esta forma tan libre de viajar a pesar de que algunos intentan ponérnoslo difícil.





Esta era (NUESTRO HOGAR) como reza el letrero de la visera, la pobre se le caían hasta las letras, pero siempre me devolvía a casa sano y salvo, un dia cansada, en Zaragoza me dijo adiós amigo, tu sigue tu ruta que yo me quedo aquí, mi maltrecha economía entonces no me permitió comprar otra, intenté suplirla con tienda de campaña, pero en cuanto tuve la capacidad de endeudarme volví a comprar otra furgo, pues sentía que mi vida no estaba realizada.

Esta fue la nueva, su motor TDI de los primeros rugía como un león y corría como un guepardo, hasta 200 llegue a ponerla, pero siempre añore a mi primera, igual que si fuera mi primera novia, a pesar de que solo cogía los cien cuesta abajo, su encantador ruido todavía suena en mis oídos.
Ahora tengo mi chula con todos los adelantos y soy feliz, aunque la J4 sigue presente en mis recuerdos.
Saludos

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

Cita de: coca en Febrero 10, 2014, 19:10:36 pm
Hoy como parece que estáis sosegados, os voy a premiar con un caramelo, bueno es solo para los nostálgicos que haber ahílos, el caso es que revisando mis archivos me encontré una joya, bueno no solo es una joya es mi primera camper, yo la compre de segunda mano en el año 1979, no puedo asegurar que sea la primera camper española, pero cuando rulaba por ahí solo encontraba extranjeros, qué tiempos aquellos, me llamaban gitano, yo tenía tan claro que esa forma de viajar era lo que me gustaba que no me importaba nada.
El caso es que durante cinco años me pasee por todo el norte de España y Galicia haciendo amigos y enseñando a mi familia cuán grande era la libertad, hoy reconozco que no fui un buen profesor, solo me sigue mi fiel compañera, supongo que, porque me prometió un día seguirme hasta la muerte, mis hijos entienden la libertad enganchados a un móvil, pero yo sigo fiel a mi espíritu viajero, a mi santa, a mis amigos y a todos los que hoy imitan esta forma tan libre de viajar a pesar de que algunos intentan ponérnoslo difícil.



.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



Esta era (NUESTRO HOGAR) como reza el letrero de la visera, la pobre se le caían hasta las letras, pero siempre me devolvía a casa sano y salvo, un dia cansada, en Zaragoza me dijo adiós amigo, tu sigue tu ruta que yo me quedo aquí, mi maltrecha economía entonces no me permitió comprar otra, intenté suplirla con tienda de campaña, pero en cuanto tuve la capacidad de endeudarme volví a comprar otra furgo, pues sentía que mi vida no estaba realizada.

Esta fue la nueva, su motor TDI de los primeros rugía como un león y corría como un guepardo, hasta 200 llegue a ponerla, pero siempre añore a mi primera, igual que si fuera mi primera novia, a pesar de que solo cogía los cien cuesta abajo, su encantador ruido todavía suena en mis oídos.
Ahora tengo mi chula con todos los adelantos y soy feliz, aunque la J4 sigue presente en mis recuerdos.
Saludos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

BUXAINA


eljipifenicio

La Sava, Coca, que motor aquel, un Pegasito que no fallaba nunca, lo tuve instalado en un 1430- Para los nuevos, eso era un coche de la Seat y antes cambiabas los motores y no pasaba nada....- no consumía nada, pero tampoco andaba. Tengo que buscar unas fotos  de mi Ebro. Un abrazo compañeiro. Si que estamos sosegados , pero claro a manguerazos-quiero decir que no para de llover, no me vayan a interpretar erróneamente, por ahí-
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.