[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

GUMER3

bufff yo por el foro la verdad que paso poco, he leido ( me he dejado los ojos) todo el lío este de baneos y libertades. Creo que la mayoria de las personas que están en el hilo del club, no están conformes ni contentas con la actuación de los moderadores, la falta de explicaciones a sus decisiones es constante, pese a que T3 se las pidiera explicitamente sin resultado alguno. ¿ el comportamiento de los moderadores sería el mismo si el foro fuera de 300 usuarios? sería así de tajante su comportamiento? Al respecto de si se mide con el mismo Rasero a todo el mundo está claro que NO, y es un NO rotundo. Casos de señores que dicen asesorar en la compra accesorios y luego que casualidad que te dejan un enlace donde comprarlo, y no precisamente de forma sutíl, señores que dicen que ahora son profesionales del mundo camper y no dejan de enseñar una y otra vez sus preparaciones, estos casos no son una publicidad de una actividad profesional? ojo yo no tengo nada en contra de nadie, pero no se están haciendo bien las cosas. Luego la responsabilidad de los jefes del foro en cuanto a opiniones de talleres y las posibles denuncias de estos, esta parte la entiendo y normas las tiene que haber, pero aplicadas de la misma manera para todo el mundo. Es triste ver como la gente abandona el foro, y no porque no le guste, sino por cuestionar que si el foro gana dinero o deja de ganar. Tampoco se puede hablar de dinero? ni de política, ni de toros? ni de... ni de nada que no sean furgonetas. Entiendo que para eso esta foroc*ch*s que ahí se habla de lo que quieras. Pero es que si la opinión no le gusta a los moderadores, te cascan un baneo? Pues yo, si tengo claro que con la actividad de moderar una asociación sin ánimo de lucro,  otros piensan que me lucro ( y no digo que sea este el caso claro) les dejo hablar lo que les venga en gana, yo se lo que hago y esas cosas caen por su propio peso, pero... puede ser y digo y repito puede ser ( que yo no digo que sea, que quede claro que luego me banean) que la cosa no sea tan clara y al final como en el caso de la aclamada organización benefica cruz roja, habia mas de uno que se lo llevaba calentito para su casa.
Colclusión: todos somos iguales y las normas se tienen que aplicar de manera coerente, e imparcial. Y ya se que si no me gusta me puedo ir, pero esto es como en el convento, para lo que me queda aqui dentro me .... .meparto

BUXAINA

Buenos dias!!! Coca me han gustado tus consejos. Totalmente de acuerdo contigo en todo, forma y fondo. Un beso enorme para su señora y usted. Espero verles pronto.
Gumer te metes poco pero las cosas muy claritas. Espero veros pronto y esos tatoos tan chulos. Bicos a la family

eljipifenicio

Suscribo la opinión de Buxaina, en cuanto a los dos comentarios anteriores. Pero las reflexiones de almohada no parecen ser cosas muy habituales por aquí, si no la cosa no andaría tan complicada....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

manuelcastagnal

aqui se puede hablar de furgonetas, pero solo a veces de politica  y de las furgonetas, solo a veces de la policia y las furgonetas, y solo a veces del dinero y las furgonetas,asi que aunque me cuesta bastante intento no salirme del caminito marcado, yo lo entendi asi, no me gusta, no comparto el criterio, pero como me encantan las furgos hago como cuando voy a una entrevista de trabajo, digo que si a todo porque necesito el trabajo igual que necesito las furgos, pero la verdad es que es bastante triste que esto este asi montado ¿cuantos parados hay? ;D si esto esta prohibido decirlo borrenme el comentario moderadores pero no me baneen.
por cierto me dijo mi abuela que me llamaron los del butsir ayer, que volveran a llamar a ver si no es en medio de la siesta que me voy a echar ahora.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Febrero 06, 2014, 19:08:15 pm #7849 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 19:51:03 pm por manuelcastagnal
Por fin hable con ellos, me dicen que si que venden las cocinillas sueltas por encargo.. a 22 euros que me parece muy buen precio
yo encargue una, le dije que si eso que esperase un dia para hacer el pedido porque igual 2 mas de vosotros tambien la queriais, telefono directo con la seccion 981554413 me dijo que preguntase por el tipo pero nada mas colgar se me olvido el nombre, les dije que eramos de un club (para ver si bajaban precios por posibles ventas) y me dijo que si eso que dijeseis que llamabais de mi parte (pero no creo que haga falta) y ahora lo mejor 1Cartucho=1,70 ; 4 cartuchos= a 6 euros, y 28 cartuchos=1,30 euros/unidad (asi que quedaria mas barato que lulukaraba si no contais el tener que ir a Boisaca en SAntiago)cartuchos siempre tienen en stock.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Melonido

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 06, 2014, 19:08:15 pm
Por fin hable con ellos, me dicen que si que venden las cocinillas sueltas por encargo.. a 22 euros que me parece muy buen precio
yo encargue una, le dije que si eso que esperase un dia para hacer el pedido porque igual 2 mas de vosotros tambien la queriais, telefono directo con la seccion 981554413 me dijo que preguntase por el tipo pero nada mas colgar se me olvido el nombre, les dije que eramos de un club (para ver si bajaban precios por posibles ventas) y me dijo que si eso que dijeseis que llamabais de mi parte (pero no creo que haga falta) y ahora lo mejor 1Cartucho=1,70 ; 4 cartuchos= a 6 euros, y 28 cartuchos=28 euros (asi que quedaria mas barato que lulukaraba si no contais el tener que ir a Boisaca en SAntiago)cartuchos siempre tienen en stock.


Pues nada compra conjunta  jajajajajajajaja
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

manuelcastagnal

me confundi al ponerlo 28 cartuchos a 1, 30 cada uno (pero comprando los 28) es que iba con prisa, pero bueno sigue siendo mas barato que lulukarabaka sin contar que hay que ir a por ellos, pero con la ventaja de que los cartuchos los compras en el dia sin esperar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Febrero 06, 2014, 22:42:21 pm #7852 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 22:51:14 pm por haizkolari
Cita de: manuelcastagnal en Febrero 06, 2014, 19:49:11 pm
me confundi al ponerlo 28 cartuchos a 1, 30 cada uno (pero comprando los 28) es que iba con prisa, pero bueno sigue siendo mas barato que lulukarabaka sin contar que hay que ir a por ellos, pero con la ventaja de que los cartuchos los compras en el dia sin esperar


a min igual me interesa... é o modelo que se lhe pode ligar a bombona? tenho cocinha de alcol e nom me mola muito pero nom vou andar com cartuchos, na tenda online saen a 21€ , nom te estam facendo preço que digamos
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: haizkolari en Febrero 06, 2014, 22:42:21 pm
a min igual me interesa... é o modelo que se lhe pode ligar a bombona? tenho cocinha de alcol e nom me mola muito pero nom vou andar com cartuchos

si, e o modelo que vale pras duas cousas cartuchos ou bombonas, o butsir multigas, se a vas poñer fixa no lugar da de alcohol ou non vas ter mais ca isa, igual prefires unha de dous lumes, que pra cociñar en serio mola moito mais ter dous lumes (penso eu..).... eu como e pra complementar no exterior cunha dun fogo chejame(inda que nun principio pensaba mercar unha de dous lumes pra fora) ;) se queres cando a merque probamola facendo esas arepiñas e logo decides o que prefires.... ou como prefiras se queres cando colla a miña collote unha, aqui en vigo hai 4 centros butsir(non sei si todos venderan a cocinilla) por si esperas a decidirte,  eu si podo merco na central de santiago que sempre me asesoraron e venderon ben (xa dicindome como ian as licencias de gas nas furgos , a revision obligatoria que recomendaronme non facer (porque vale unha pasta ) pero miraronme igual o sistema de gas da t3...etc)a pesar de que hai que ir en coche ata ali, asi que como queiras  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 06, 2014, 23:01:03 pm
si, e o modelo que vale pras duas cousas cartuchos ou bombonas, o butsir multigas, se a vas poñer fixa no lugar da de alcohol ou non vas ter mais ca isa, igual prefires unha de dous lumes, que pra cociñar en serio mola moito mais ter dous lumes (penso eu..).... eu como e pra complementar no exterior cunha dun fogo chejame(inda que nun principio pensaba mercar unha de dous lumes pra fora) ;) se queres cando a merque probamola facendo esas arepiñas e logo decides o que prefires.... ou como prefiras se queres cando colla a miña collote unha, aqui en vigo hai 4 centros butsir(non sei si todos venderan a cocinilla) por si esperas a decidirte,  eu si podo merco na central de santiago que sempre me asesoraron e venderon ben (xa dicindome como ian as licencias de gas nas furgos , a revision obligatoria que recomendaronme non facer (porque vale unha pasta ) pero miraronme igual o sistema de gas da t3...etc)a pesar de que hai que ir en coche ata ali, asi que como queiras  ;)


tes razón...pero igual entre a de alcol e esa butsir solucionaba, as de dous fogóns saen mínimo por 40€ creo lembrar, tenhoó que pensar, as arepas en campingas é demasiado, tardán moito e acabaría co gas num plisplás
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: haizkolari en Febrero 06, 2014, 22:42:21 pm
a min igual me interesa... é o modelo que se lhe pode ligar a bombona? tenho cocinha de alcol e nom me mola muito pero nom vou andar com cartuchos, na tenda online saen a 21€ , nom te estam facendo preço que digamos

na tenda on line mais "barata" que vin vendena por 21 e pico mas 9 euros e pico de gastos de envio, saia mais barata a outra que vendia por 24 pero so tiña 6 euros de envio, ademais a on-line de 21 picoume por que non dice que hai gastos de envio ata que vas a usar o paypal
e remexendo co tema da butsir polo foro que o tema saiu de o fio de "cousas baratas do lidl e demais sitios"(inda que eu xa andaba coa idea dende o veran) o que a atopou mais barata foi a 24 euros nunha ferreteria.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: haizkolari en Febrero 06, 2014, 23:05:25 pm
tes razón...pero igual entre a de alcol e esa butsir solucionaba, as de dous fogóns saen mínimo por 40€ creo lembrar, tenhoó que pensar, as arepas en campingas é demasiado, tardán moito e acabaría co gas num plisplás

eu creo que ointe dicir algunha vez que esas de alcohol non valian pra nada(pra quentar despacio ou asi...), por 40 e pico unha cocinilla que poidas fixar e cociñar comodo  pareceme un bo prezo(eu que son de bo dente pagaria mais  ;D ), e na tua t4 pensei que querias racionalizar o espacio o posible porque xa levaras moita cousa e se ademais da cocina de alcoholo levas a butsir son mais cousas..... non sei. tes que facer unha excursion con todo e ver como vas de sitio (penso eu) si tal imos o minho ou algo a polo diplomatico  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Ares1487

Febrero 07, 2014, 21:12:09 pm #7857 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 21:39:05 pm por Ares1487
Para el que le gusten las camper clasicas lo vais a disfrutar http://www.youtube.com/watch?v=YkcNeL4BNOs  .baba

Esta sacado del hilo " Furgos que nos llaman la atencion"

Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Buenaestrella

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 06, 2014, 19:08:15 pm
y ahora lo mejor 1Cartucho=1,70 ; 4 cartuchos= a 6 euros, y 28 cartuchos=1,30 euros/unidad (asi que quedaria mas barato que lulukaraba si no contais el tener que ir a Boisaca en SAntiago)cartuchos siempre tienen en stock.


El lunes habrá que pasar por allí. Supongo que te refieres al almacén de bombonas no?
Si es ahí tengo un conocido currando, pero nunca pensé que fuesen distribuidores Butsir ni que tuviesen los cartuchos

haizkolari

Febrero 08, 2014, 00:46:41 am #7859 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 00:54:46 am por haizkolari
Cita de: manuelcastagnal en Febrero 06, 2014, 23:12:51 pm
eu creo que ointe dicir algunha vez que esas de alcohol non valian pra nada(pra quentar despacio ou asi...), por 40 e pico unha cocinilla que poidas fixar e cociñar comodo  pareceme un bo prezo(eu que son de bo dente pagaria mais  ;D ), e na tua t4 pensei que querias racionalizar o espacio o posible porque xa levaras moita cousa e se ademais da cocina de alcoholo levas a butsir son mais cousas..... non sei. tes que facer unha excursion con todo e ver como vas de sitio (penso eu) si tal imos o minho ou algo a polo diplomatico  ;D


non sei, son ideas que me saltan, a de alcol para quentar latas ao estilo militar por que pouco mais creo eu,

aí está...con cocinha(fogareira para os lusistas)


e sen cocinha




creo que esta serviría pra facer a conversión por tamanho https://www.waeco.com/es/4659_2836.php plantala aí enriba onde levo a de alcol  :roll:












parece doado pero non atopo cocinhas de dous queimadores do tamanho adecuado, polo de agora só a Dometic que non son barateiras que digamos
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!