[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

haizkolari

Diciembre 21, 2013, 18:38:07 pm #7455 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 18:39:50 pm por haizkolari
Cita de: eljipifenicio en Diciembre 21, 2013, 18:27:58 pm
Non viches o anuncio? si levas a nómina a Caixa Chevere dante un chandal como o do Chavez¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto


o chandal aínda non o tenho pero  tenho esta camisola na casa...


comprei alá polo 2005 en Caracas, no Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_Mundial_de_la_Juventud_y_los_Estudiantes ....mira se tenho olho con estas cousas, estou na vangarda  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

eljipifenicio

Vanche larghar do foro que iso e política..  .nono .nono vivan os catro fantásticos, que xa non queda ningún.. a ver si atopo a foto esa que che digo pero mándocha por privado que non quero mais "problemos"
Perdón que ainda queda o comandante o como din en Cuba para falar del "quien ya tu sabes, chico"
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ROUCO83

Tamen censuran a un por aqui por opinar da realidade....???..VIVA A DEMOCRACIA¡¡...estamos na democracia no?....xa non recordo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡ .yupiii
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

haizkolari

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 21, 2013, 18:42:07 pm
Vanche larghar do foro que iso e política..  .nono .nono vivan os catro fantásticos, que xa non queda ningún.. a ver si atopo a foto esa que che digo pero mándocha por privado que non quero mais "problemos"
Perdón que ainda queda o comandante o como din en Cuba para falar del "quien ya tu sabes, chico"


eu estou a falar dumha viaxe que fixen no 2005 e dun souvenir que merquei, nom de política .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

eljipifenicio

E eu do que vexo cando vou a Universidade, pero  .loco2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

mordecan

Boas xente.
Felices festas para todos. Rouco aquí censuranse ata os malos comentarios dos concesionarios dos amiguitos  .lengua2
Boke, estaria ben un post de fotos de furgos sin a pegata de furgovw  .meparto .meparto
Nos temos ganas volver a veros a todos!!!!!!!!!!!

ROUCO83

Pois a miña non ten a pegata de furgovw........onde se fai a kdd? .meparto
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

bokete

Mirade que volo dixen.......que non molestedes......que nos van banear.....e logo,       que?    Incomunicados,   sen saber nada uns dos outros, perdidos, olvidados. Non xoguedes co lume......que a isca xunto o lume, ven o demo e sopra. He dicho.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

coca

Carta a FurgoVW
Hago referencia al artículo, normas del foro. No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política, religión, fútbol, toros, etc. ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro.
Como parece que alguna respuesta a uno de mis artículos publicados generó mal entendidos, quiero puntualizar algunas cosas, lo hago en este foro porque es aquí donde se creó la polémica.
Noto algún tufillo de adoctrinamiento regresivo, pero inocente de mi, creía que todavía podíamos reinos de nosotros mismos sin ofender a nadie, parece que no son buenos tiempos para la lirica lo sé, pero cuando uno llega a casa hundido de ver tanto drama e injusticia, sienta bien un poco de risa, incluso como terapia para romper las ataduras y los cinturones de castidad que tratan de ponernos (y lo están consiguiendo) ya solo falta que nos pongan un bozal, nos piden respeto y educación precisamente aquellos que no la usan, hoy sobran las actitudes chulescas y se necesita un poco de comprensión, que bastante tenemos para sobrellevar la crisis, (crisis de sistema, de liderazgo, de justicia y democrática).
Podría entonar el mea culpa, porque pienso que todo empezó en mi crónica de la maratón, no lo voy hacer, yo solo hacia una crónica de una kdda. En que el RACC nos prestó el parking y todos los servicios gratuitos (incluida la electricidad para enchufar las furgos) del circuito de Cataluña para hacer una reunión de furgoneteros que lo pasamos en grande, disfrutando de la compañía de más de 50 furgos y 120 furgoneteros además de todas las instalaciones sin restricción alguna, pudimos disfrutar de todas las tandas de vueltas de vehículos y motos clásicas, de las carreras de grandes y pequeños, sin pedirnos nada a cambio, yo solo escribí una crónica en la que intente explicar  a los furgoneros del foro y en particular a mis amigos del CLUB CAMPER GALICA lo bien que nos lo habíamos pasado y el marco incomparable en que tuvieron lugar los hechos, lo hice de la manera más educada que mi cultura me permitía sin ofensas hacia nadie, si el lenguaje empleado era ofensivo estoy dispuesto a pedirle perdón  personalmente a la o las personas que he ofendido.  También destaqué que además participamos voluntariamente en un acto solidario para recoger fondos (más de 10 millones de euros) para la investigación (en esta ocasión para las enfermedades degenerativas) en el cual también participó casi toda la sociedad catalana, muchas empresas e instituciones españolas y algunas europeas, así como artistas y personalidades de dentro y fuera de Cataluña.
Tal vez  sin quererlo estaba haciendo propaganda del RACC o quizá algunas mentes retorcidas piensan que hago apología de ideas (no digo política) porque  eso está prohibido en el foro, pero me permito hacer unas preguntas, no para avivar polémica, si no para que se reflexione si esto forma parte de lo que interesa a los furgoneros o no y en todo caso que valoren mi pecado.
¿Es malo que instituciones colaboren con los furgoneros?
¿Es malo que los furgoneros participen en actos de las empresas que nos apoyan, sin pedirnos nada a cambio?
¿Es pecado colaborar en actos solidarios?
¿Es malo difundir buenas noticias para compensar las malas?
¿Soy yo un furgonero toca huevos?
¿Merece mi crónica algún aplauso o reprimenda?
¿Debo confesar mi pecado o espero al purgatorio?
¿Alguien me puede decir en que parte de mi crónica ofendo, hablo de futbol, política, religión o toros?.
Si los moderadores creen que incumplí las normas, pongo mi cabeza a su disposición, pueden ensañarse conmigo, yo ya era furgonero en el año 1978 antes de crear el foro, recuerdo que ya recorría España haciendo amigos y difundiendo esta forma de vida viajera, por eso podré seguir sin foro. Pero dejen en paz a mi amigo hipi, es como un gato que si le enseñan una sardina no puede evitar darle con la patita y meterse en líos, es tan buen furgonero que no duda nunca en ayudar a otro y las puerta de su casa siempre está abierta con un vaso de vino y un trozo de pan encima de la mesa, me consta que no tiene miedo a nada, el es un viejo bucanero fiel a sus amigos y a sus ideas.  Como ejemplo sirva que en su época de dragón de los mares tenía una novia en cada puerto y desde que conoció a su santa esposa, mejor compañera y excelente persona, el pobre hipi renuncio a los placeres que pudieran darle  las mejores damas para sentar la cabeza, convirtiéndose en uno de los mejores furgoneros y mucho mejor amigo.
Ruego sean más generosos al interpretar las normas del foro, no hagan de ello su constitución, algunos se llenan la boca con su constitución, hacen de ella su religión mientras la incumplen, deberían modificarla para quitar el artículo que dice que todos tenemos derecho a un trabajo, ya que el 26% no lo tienen, el que dice que tenemos derecho a una vivienda digna, ya que echan a la gente a la calle, el que dice que tenemos derecho a la sanidad, algunos no podemos pagar los medicamentos, el que dice que tenemos derecho a una educación laica y gratuita, aquí no puedo dar la respuesta, tendría que incumplir las normas.
Nuevamente acepten mis disculpas, tal vez se me calentara el dedo (solo se escribir con uno) sean justos en sus decisiones y procedan en su recto proceder para bien de los furgoneros  (al amigo hipi le compensaré con un buen cocido berciano) y a los demás furgoneros con un abrazo de amistad.
Reciban un cordial saludo.

P.D. Me gustaría que me dijeran también (que grado de ofensa tiene mi crónica por encima de uno que hace un tiempo se publicó con el nombre de Con Franco se vivía mejor) yo participé y les pedí a los que participaban en el que eso ofendía a más de la mitad de españoles, muy amables lo cerraron ellos mismos, yo les di las gracias, pero no recuerdo que los moderadores lo vanearan.

manuelcastagnal

he estado leyendo para atras y no veo donde esta el problema del que habla el moderador(bueno solo lei 4 paginas para atras)
lo que no entiendo es que esten moderando aqui que aunque es un grupo publico pero como aparte pues es basicamente para los habitantes y visitantes de galicia y luego en otras paginas yo tengo leido "opiniones" que estaban relacionadas a mi modo de ver con una orientacion politica con la que yo me senti insultado y no aparecio ningun moderador, yo primero razone y despues cansado le dije que no se dirigiera mas a mi (o asi lo vi yo), pero que no aparecio moderador ¿porque aqui si? y era un hilo importante
supongo que comentar esto no supone ninguna infraccion,  ??? ???
y  espero que mi comentario no sirva de chispa para un nuevo problema
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eljipifenicio

 :'( :'( :'( :'( Gracias Coca, me has hecho llorar con tus carta, en efecto tu no tienes culpa de nada lo que parece que no gustó fue mi comentario de actualidad de lo que todos vemos cada día, pero otros no parecen ver o bien son parte de los hacedores de esta situación actual. Si de verdad, y nada mas lejos de mi intención que dudar de tus palabras, existió un hilo en que se decía que con mi vecino se vivía mejor, y no se bloqueó (uy, perdón, hay que ser moderno y decir BANEÓ, del verbo inglés to ban, prohibir)empiezo a entender que los seguidores de mis reflexiones hagan lo que hacen; ellos seguramente no disfrutaron de las "atenciones" de mi vecino por eso las echan de menos sin haberlas conocido. Gracias de nuevo.
Castañal, no puedes encontrar nada porque ha desaparecido, como han desaparecido otros tres posts míos, uno en que contestaba, sin insultar a un espécimen que nos llamó "indios" aun grupo de furgoneteros, otro un anuncio en que trataba de vender un GPS , un libro electrónico y un teléfono con TV y este último comentario a un post de Coca en que reflexionaba sobre lo que está pasando. En fin vivir para ver.
Creo que en el faldón de mi perfil dejo bien claro cuales son mis prioridades actualmente y desde luego no son mantener polémicas. Lo traduzco por si no se entiende:
"Divertirse, beber y reír eso es vivir"
El resto me importa mas bien poco, y si aquí no se puede uno reír pues me parece que no estoy en el sitio correcto o conveniente para mi salud mental.. .meparto .meparto

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

bokete

 .factura .follando .adios


sin, palabras asi en plan xeroglifico

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Freddy´j

Que manera mas absurda de estar en lo mas caliente del foro, gracias moderadores.
Y repito:

FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD!!!!!!!![/color][/size]

Sin acritud eh!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

BUXAINA

No puedo estar mas de acuerdo con todos vosotros...ante todo libertad de expresion siempre con respeto. Y siento mucho ver la actitud de polemica creada por un moderador. No me voy a repetir porque ya Kara-teca lo dejo claro. Siento decir que "caminito" y "abanear" en ese tono  .nono .nono .nono y Felices Fiestas!!!!!
P.D. Jipy no habras montado esto para avivar el foro que estaba un poco moribundo....jejejjejej

mordecan

O certo é que estamos ahí no Top do Top ajajajajajajajajajajaj
Amor de can para todos.