[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

furgovw

Diciembre 21, 2013, 10:17:44 am #7425 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 11:08:22 am por furgovw
Le puedes dar las vueltas que quieras, puedes hacer todos los comentarios irónicos que te venga en gana, pero aquí hay unas normas y al que no las sigue se le apercibe y si reincide se le banea. Esto está claro, supongo, y es de todos bien sabido.
Las normas de este foro no son de ahora y están para que todos las respetemos y al que no le gusten, pues eso caminito...
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Ares1487

Jipi vas a acabar exiliado y despues vamos a tener que hacer muchos kilometros para poder verte. Aunque, como dice Siniestro, siempre nos quedara portugal.  .meparto Un saludo meu.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

eljipifenicio

Pues eso es lo que estoy haciendo respetar las normas: Pero quedará un pequeño lugar para la ironía , supongo o estoy equivocado?
Y no creo que por ello tenga nadie que sentirse molesto...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Pues eso de "caminito" lo veo de una chulería macarra.... vamos a intentar ser más flexibles, no? No creo que en este hilo del Clube se le haya faltado el respeto a nadie.
El futbol aquí, no se toca.
Sobre política, creo que estamos todos hartos de la situación actual... Aunque aquí ha habido firmas de gente y jamás se les dijo nada... (Cosa que a mi me la pela)
Y sobre religión..... me gustaría decir en quién me cago y con que gran libro me limpio el culo....

Pero bueno, como estamos en fiestas, me voy "caminito" de Belén....

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Y otra cosa, no se porqué cada vez que interviene el JipiFenicio, forero al que no le conozco ninguna increpancia ni dentro, ni fuera de este foro, tiene que haber un francotirador apuntándole....
Como reza el Rosendo "veo veo mamoneo"

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Y por cierto, se escribe:
CLUBES Y GRUPOS DE.....
y no:
CLUBS..
.lengua

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

bueno chicos un poco de serenidad que estas cosas son como bolas de nieve ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

felices fiestas para ti también Fredy  .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Diciembre 21, 2013, 12:02:39 pm #7434 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 13:17:37 pm por furgovw
Hola,
Debido a mis principios y que alguno sabe cuales son, no tenía pensado postear nada, pero tambien por principios creo se pueden perder los papeles, ( y ya hay bastantes cismas). Y como los que me conocen bien, saben que me gusta leer  y releer TODAS LAS NORMAS, para bien y para mal.
Dicho lo cual leo y transcribo lo leído en

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0.

Normas de comportamiento en el foro furgovw.org

"No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política,religión,fútbol,toros,... , ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro."

Por lo que en el comentario del Jipifenicio, (me guste o no) y lo rescato no se ha faltado al punto anterior, ya que el mensaje NO CONTIENE INSULTOS DE NINGUN TIPO, ES MAS RELATA LA TRISTE REALIDAD, NOS GUSTE O NO,.

Pero ante todo SENTIDIÑO y BOAS FESTAS A TODOS


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

No creo que ninguno de los aquí presentes se haya sentido ofendido por cualquier comentario del Jipi, supongo que haya sido una mala interpretación de furgovw, porque otra cosa no entiendo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

furgovw

Cita de: t3 en Diciembre 21, 2013, 12:02:39 pm
Hola,
Debido a mis principios y que alguno sabe cuales son, no tenía pensado postear nada, pero tambien por principios creo se pueden perder los papeles, ( y ya hay bastantes cismas). Y como los que me conocen bien, saben que me gusta leer  y releer TODAS LAS NORMAS, para bien y para mal.
Dicho lo cual leo y transcribo lo leído en

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0.

Normas de comportamiento en el foro furgovw.org

"No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política,religión,fútbol,toros,... , ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro."

Por lo que en el comentario del Jipifenicio, (me guste o no) y lo rescato no se ha faltado al punto anterior, ya que el mensaje NO CONTIENE INSULTOS DE NINGUN TIPO, ES MAS RELATA LA TRISTE REALIDAD, NOS GUSTE O NO,.

Pero ante todo SENTIDIÑO y BOAS FESTAS A TODOS

La interpretación que Furwovw le da, es que este no es un foro para hablar de política (con o sin insultos). Seguramente existen otros foros para hablar de estos temas.
Estas son las normas nos gusten o no y nos gustaría dejar el tema zanjado aquí.
Buenas Fiestas.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Ovitxu

 compañer@s galeg@s ...aqui os dejo el enlace de Balboa ...ya k ,casi dos meses despues he recuperado parte de las fotos ...
Un  :-* para tod@s
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275789.new;topicseen#new
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

MaryTorques

Felices fiestas a todos y esperemos que mañana nos toque la loteria y si no esperaremos al 2015.....algún día llegará .navidad .navidad

t3

Cita de: furgovw en Diciembre 21, 2013, 13:20:15 pm
La interpretación que Furwovw le da, es que este no es un foro para hablar de política (con o sin insultos). Seguramente existen otros foros para hablar de estos temas.
Estas son las normas nos gusten o no y nos gustaría dejar el tema zanjado aquí.
Buenas Fiestas.


Para empezar deberíamos definir lo que es política, y política es la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por hombres libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva. (A decir verdad todo es política).

Siguiendo, entiendo que la finalidad de este foro es un punto de encuentro para hablar de nuestras furgos (aunque el titulo del foro lleve a engaño, furgovw, ya que este es un foro abierto a todas las furgonetas),  y huir de debates polémicos como el político, aunque cuando hablamos de que en tal sito o tal otro no nos dejan pernoctar, lo que estamos haciendo al fin y al cabo es hablar de política, política que afecta a nuestra afición.

... Entiendo que exponer la situación actual del país no afecta a las furgonetas, pero si a sus poseedores o ex poseedores porque precisamente debido a la situación, muchos de los que por aquí escriben o han escrito, han visto como su manera de vivir o afición se fue al garete, debido precisamente a la situación política, (para los de interior, garete, es cuando una embarcación queda en manos de los elementos, ahora cabria un comentario político  jocoso que me abstengo de hacer, porque eso si sería vulnerar las normas del foro)

Sugiero  entonces que se cambien las normas,  y se ponga CLARAMENTE, que no se puede hablar de política, u otra cosa, pero la norma actual ¡ está bien clara!, mientras no se ofenda o insulte a nadie, si se puede hablar de política, personalmente la verdad, no me gusta eso de la "la interpretación que da......" me suena a.........para decirlo de una forma suave a cortar  la libre expresión, ya que eso si es arbitrariedad, porque depende de lo que a los moderadores les guste o no.

Y para finalizar ya con tema, lo doy por zanjado esperando que se tome en consideración el cambio de la norma o en su defecto que si se permita en este foro hablar de la situación actual, pasada o futura de este Estado, eso si siempre sin ofender ni insultar a nadie.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]