[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

furgovw

Pssss!!!!

.nono .nono .nono

En el foro No Política, No Fútbol, No religión....
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

BUXAINA


titolas

Cita de: furgovw en Diciembre 18, 2013, 21:03:24 pm
Pssss!!!!

.nono .nono .nono

En el foro No Política, No Fútbol, No religión....

??? ??? No entiendo mucho esta respuesta, es únicamente una opinión que no lleva a una discusión prolongada de política... Otra cosa es que se comenzará una discusión larga y tendida del tema. No se, me resulta extraño este toque de atención habiendo mil temas post y comentarios más conflictivos que una mera opinión.
Es sólo mi opinión
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

titolas

....Las normas del Foro son las que son y se tienen que respetar.....

Si lo respeto solo digo que se le da más importancia a una opinión con el shhhhh y el .nono .nono .nono que dejando pasar tres comentarios y ver como desaparece sin crear polémica, sólo eso ;)
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

eljipifenicio

Dios mío¡¡me han borrado el mensaje por decreto-ley, vaya gol que me han metido.
Pero bueno ya aprendí que no se debe hablar de religión , política o fútbol en este foro.
Este es un foro de furgonetas y de eso y nada mas es de lo que se puede hablar, por cierto, habéis visitado últimamente la sección de compra-venta de furgos?
El otro día dando un vistazo me sorprendió la cantidad de furgos casi nuevas y con pocos kilómetros que hay a la venta. Al principio llevado por mi natural malicia pensé que sería gente que no la podía mantener pero luego pensando mejor llegué a la conclusión de que era todo lo contrario, por fin los jóvenes profesionales bien pagados han conseguido créditos baratos de los bancos saneados y han decidido comprar furgos mejores vendiendo las "viejas". Así que ya sabéis a aprovechar la ocasión y a comprar una furgo nueva que es un buen momento.
No se si estará permitido felicitar una fiesta religiosa, pero me arriesgaré: FELIZ NAVIDAD¡¡¡ TAMBIÉN A MIS AMIGOS LOS VIGILANTES DE LA PLAYA.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Ares1487

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 19, 2013, 08:29:05 am
Dios mío¡¡me han borrado el mensaje por decreto-ley, vaya gol que me han metido.


Que bueno  :o No te quejes tanto que seguramente ya habras tendrias experiencia con la censura y posiblemente hallas revivido de nuevo sentimientos olvidados desde tus tiempos mozos  ;D.
Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

doctorWHO

Cita de: Ares1487 en Diciembre 19, 2013, 17:27:08 pm
Que bueno  :o No te quejes tanto que seguramente ya habras tendrias experiencia con la censura y posiblemente hallas revivido de nuevo sentimientos olvidados desde tus tiempos mozos  ;D.
Un saludo.


.meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Bueno pues haber si podemos disfrutar de unos días.....hasta el 2 no se curra   .botapeta .botapeta
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

eljipifenicio

Cita de: Ares1487 en Diciembre 19, 2013, 17:27:08 pm
Que bueno  :o No te quejes tanto que seguramente ya habras tendrias experiencia con la censura y posiblemente hallas revivido de nuevo sentimientos olvidados desde tus tiempos mozos  ;D.
Un saludo.

Pues no te quepa la menor duda¡¡ que recuerdos cuando te cortaban, los besos de la pelis... en fin aquí seguimos, riéndonos  .sombrero .sombrero
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

haizkolari

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 19, 2013, 08:29:05 am
Dios mío¡¡me han borrado el mensaje por decreto-ley, vaya gol que me han metido.
Pero bueno ya aprendí que no se debe hablar de religión , política o fútbol en este foro.
Este es un foro de furgonetas y de eso y nada mas es de lo que se puede hablar, por cierto, habéis visitado últimamente la sección de compra-venta de furgos?
El otro día dando un vistazo me sorprendió la cantidad de furgos casi nuevas y con pocos kilómetros que hay a la venta. Al principio llevado por mi natural malicia pensé que sería gente que no la podía mantener pero luego pensando mejor llegué a la conclusión de que era todo lo contrario, por fin los jóvenes profesionales bien pagados han conseguido créditos baratos de los bancos saneados y han decidido comprar furgos mejores vendiendo las "viejas". Así que ya sabéis a aprovechar la ocasión y a comprar una furgo nueva que es un buen momento.
No se si estará permitido felicitar una fiesta religiosa, pero me arriesgaré: FELIZ NAVIDAD¡¡¡ TAMBIÉN A MIS AMIGOS LOS VIGILANTES DE LA PLAYA.


yo la última vez que fuí al banco fue para cagarme en su pu... madre, me devolvieron lo cobrado indevidamente pero no creo que me den un crédito para comprar una furgo de 40.000€ jajaja  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

eljipifenicio

No me lo puedo creer¡¡¡¡¡
Ahora que ya tienen dinero los están dando  a manos llenas .meparto .confuso2
Insiste, insiste....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

clubecampergalicia

O Clube Camper Galicia deséxavos un Bo Nadal




CLUBE CAMPER GALICIA