[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Nannita

La verdad esq aun estamos de camino a casa..tuvimos q esperar a q nos dieran un coche...
Y la pobre furgo kedo solita en santander que hasta el lunes no llega a casa. :'(

chovo

Animo Chivas y Nannita!!! Lo importante es que se puede arreglar aunque sea rascandose el bolsillo. Yo ya rompí el hielo el año pasado que reventé la junta de la mia  :'( y ya estamos rulando otra vez  ;D Un saludo.

eljipifenicio

Animo¡¡¡ campeóns que non hai mal que cen anos dure , nin corpo que o resista¡¡ .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

kayamba

Chivas ,,,,que la fuerza os acompañe,,  y que que la dolorosa sea lo mas leve posible,,,

doctorWHO

Fenicio, acabo de ver en la Coz que han desaparecido 3 km de cable de la luz por la zona de Esmelle...... ya los puedes ir devolviendo!! .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

No pienso hacerlo, que si no, no veo por la noche¡¡¡ .panico .panico
a mangar, todo el mundo a mangar¡¡¡ que es el ejemplo que nos dan los de arriba¡¡¡ .lengua2 .lengua2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Abril 18, 2013, 09:24:29 am
No pienso hacerlo, que si no, no veo por la noche¡¡¡ .panico .panico
a mangar, todo el mundo a mangar¡¡¡ que es el ejemplo que nos dan los de arriba¡¡¡ .lengua2 .lengua2

Como leí por algun sitio hace tiempo "no robes, el gobierno odia la competencia"  .meparto
P.D. Saludos a todos los galeg@s, siento mucho haberme perdido la quedada de los Ancares, apetecía veros de nuevo  :-\

doctorWHO

Cita de: CIMA en Abril 18, 2013, 09:27:19 am
Como leí por algun sitio hace tiempo "no robes, el gobierno odia la competencia"  .meparto
P.D. Saludos a todos los galeg@s, siento mucho haberme perdido la quedada de los Ancares, apetecía veros de nuevo  :-\


.meparto .meparto

pues lo pasamos teta! pero tranquilo, no tardaremos en reencontrarnos!!!
Saludos a la family y en especial a mi socio Andresillo!! .besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)


satelit4

Cita de: exin en Abril 18, 2013, 11:47:35 am
Hola, alguno tiene una pegatina del foro y/o del clube camper galicia rectangular en blanco? Estoy interesado en comprar una. Muchas gracias.



del foro no se ,pero del clube en todas las kdds las tienes ,las lleva el Chedy que pa eso es el presi
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

macho, no se ve ná!! parece una mierd_ en medio de un solar!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

no se que pasa que no puedo colgar las fotos en el mensaje ,esa la puse copiando y pegando por eso se ve tan mal    .lengua2 .lengua2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4





y ahora que dices ....... anacardo   .lengua2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad