[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: chovo en Marzo 21, 2013, 00:36:08 am
Os dejo el resultado final de la pintada de mi furgo  ;D Seguimos preparandola a la espera de que llegue el buen tiempo. Espero que os guste



Saludos


.baba .baba .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Habra que hacer un desfile de modelos con las chicas renovadas, no?
Aressss .director .director date prisa!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Nannita

Cita de: dys en Marzo 21, 2013, 01:22:31 am
muchas gracias,vamos a ir preparando el viaje,a la vuelta ya os contare si llegamos!!!!!! .panico

Las otras que te dice manuel son las de Outariz son al airelibre y es gratuito tienes un par de chiringuitos pa poder tomarte algo y esta abierto todo el dia.el aparcamiento es gratuito preo creo q solo puedes star 24h estacionado y tengo entendido q no es muy seguro x las noxes...pero si ai mas furgos y autocaravanas malo sera!! No se las coordenadas pero la direccion es Lugar de outariz.

doctorWHO

Cita de: sinsyncro en Marzo 21, 2013, 00:40:12 am
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!


+1
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Ares1487

Cita de: chovo en Marzo 21, 2013, 00:36:08 am
Os dejo el resultado final de la pintada de mi furgo  ;D Seguimos preparandola a la espera de que llegue el buen tiempo. Espero que os guste



Pues no me gusta nada de nada  ;D Vamos, que ni un poco  .baba

Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

paquiño

me gusta ke esto vuelva coger color estoy viguilando aunke no salga mucho ke me tienen estresado en el chollo ,se ke empiezo a las 6 pero no se a ke ora salgo ayer eran las 9 de la noche cuando baje del barco valla mierda y no se puede protestar en la calle ahy mogollon de esos besitos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cabuxo

Cita de: paquiño en Marzo 21, 2013, 19:48:17 pm
me gusta ke esto vuelva coger color estoy viguilando aunke no salga mucho ke me tienen estresado en el chollo ,se ke empiezo a las 6 pero no se a ke ora salgo ayer eran las 9 de la noche cuando baje del barco valla mierda y no se puede protestar en la calle ahy mogollon de esos besitos

Enga hombre menos quejarse y a levantar el país.....q siempre habrá algún chorizo para llevarselo todo.....yo salgo ahora para hacer lo propio....levantarlo ehhhh q nadie piense mal jajajaija...
clube camper galicia

manuelcastagnal

Cita de: cabuxo en Marzo 21, 2013, 21:54:03 pm
Enga hombre menos quejarse y a levantar el país.....q siempre habrá algún chorizo para llevarselo todo.....yo salgo ahora para hacer lo propio....levantarlo ehhhh q nadie piense mal jajajaija...

yo envidio casi cualquier trabajo, pero si vas de noche a hacer lo propio....espero que no seas del grupo de los chorizos .nono .meparto ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mordecan

Cita de: chovo en Marzo 21, 2013, 00:36:08 am
Os dejo el resultado final de la pintada de mi furgo  ;D Seguimos preparandola a la espera de que llegue el buen tiempo. Espero que os guste



Saludos


Muy chula. Parece que tiene anclado el edificio en el techo, para que luego digan que las t3 no tiran  .meparto

kayamba

Fodase pa ...moito bonita a carriña.. .vwt3

chovo

Gracias a todos por los halagos  ;D Me alegra que os guste. En la próxima kedada la vereis en vivo y en directo espero.

Cita de: mordecan en Marzo 22, 2013, 01:31:01 am
Muy chula. Parece que tiene anclado el edificio en el techo, para que luego digan que las t3 no tiran  .meparto


Pues la verdad es que me lo iba a llevar anclado pero no me entraba en el garaje  .meparto

Cita de: Ares1487 en Marzo 21, 2013, 15:48:59 pm
Pues no me gusta nada de nada  ;D Vamos, que ni un poco  .baba


Ares a modiño con la tuya que las cosas de palacio van despacio y más ahora con los pufos del Duque Empalmado  .meparto

Saludos.

JakeOrth

Cita de: chovo en Marzo 21, 2013, 00:36:08 am
Os dejo el resultado final de la pintada de mi furgo  ;D Seguimos preparandola a la espera de que llegue el buen tiempo. Espero que os guste



Enhorabuena, Chovo! Entre el color y los muebles, ya la tienes que se sale!

Cita de: Freddy´j en Marzo 21, 2013, 09:02:00 am
Habra que hacer un desfile de modelos con las chicas renovadas, no?

Pues venga, te toca preparar la sesión fotográfica!  ;D

Ares1487

Cita de: paquiño en Marzo 21, 2013, 19:48:17 pm
me gusta ke esto vuelva coger color estoy viguilando aunke no salga mucho ke me tienen estresado en el chollo ,se ke empiezo a las 6 pero no se a ke ora salgo ayer eran las 9 de la noche cuando baje del barco valla mierda y no se puede protestar en la calle ahy mogollon de esos besitos


Paco que tu te estresas con solo oir hablar del trabajo  .panico ¡A Currar pero ya!  .sombrero
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

paquiño

pues nada despues de dos semanas a destajo ya estoy en casa en el sofa  .lengua2 hasta ke  .telefono suenes de nuevo
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo