[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: paquiño en Marzo 04, 2013, 18:48:58 pm
feni sabemos a ke fuiste a madrid ...........



que pasa que la T6, T7 y T8, ya se le quedan obsoletas?
Y ademas en verde!! envidioso!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

paquiño

mas de lo mismo








preparandonos para comer viendo el menu













actuando en la plaza (solo quitamos p los vinos ya comeremos otro día)























illagon ha intentado adiestrar a hugo os mostramos los resultados









club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Chedi

Pero envidia envidia envidia que me dais  .baba .baba. cagoento, mientras tenga este curro creo que no voy a poder disfrutarla  >:( >:(

Muy guapas las fotos.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

paquiño

el feny  se pasa por el forro ... los anteriores modelos lo del color es por pensar siempre en lo mismo en VERDE (ecologistas)  .baba
no te pierdas la nueva pegata ke le ha puesto a la fragoneta




ten medo ke ya rallemos como todo o mundo embestia a gallarda
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

paquiño

seguimos ruteando

















D.E.P.






DEIXADEME EN PAZ
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

paquiño

bueno aunke este cansadiño de subir fotos( para ser la 1ª vez)

os voy a enseñar la nueva furgo del fenicio ya se ke os lleva la vida(nos tiene un poco moskeados como ahora tiene un trasto jrande se kedo con las autos) o a lo mejor es por vergüenza mientras no aprenda a desplegar la habitacion





peazo maquina





esta es la parte ke no tiene domina







como veis esta en el lado oscuro(vendido  .loco2  .lengua2)

.fotografo te pillamos

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

eljipifenicio

Cita de: Freddy´j en Marzo 04, 2013, 19:00:52 pm
que pasa que la T6, T7 y T8, ya se le quedan obsoletas?
Y ademas en verde!! envidioso!!!

Ya está encargada  y la señal dada ahora esperar que la acaben de fabricar, os va a encantar ...cabemos todos dentro con tres baños y una ducha aparte, cocina con vitro de leña en fin una pasada... pedro de verde ni en pintura que a los de heninquen no los veo yo muy bien a ver si me la van a dar en azul....
Este Pakiño non se pode estar caladfo e todolo conta...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

paquiño

encarjados teras os leds porke o resto xa o vimos o ke non vimos foi fumear a cociña de leña seike estas esperando polas papeletas do vaticano pa encendela a primeira vez  .lengua2  .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

eljipifenicio

Do Vaticano xa vos contarei que acaba de chamarme Rouco Varela -o irmán de Paco Clavel-e como non pode ir que esta aljo estreñido- os cardenais tomanche moito chiculate con churros- dixome si podería ir eu no seu lugar e eu por non facerlle un feo pois ala vou, si queredes que vote por algun en particular admito ofertas , pero con SOBRE¡¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

coca

Las fotos bonitas, pero no veo sangre en el asalto, ¿o los enemigos huyeron? o vosotro retrocedisteis con el rabo entre las piernas.
No os pongo fotos de mi calçotada por que me dieron el titulo de fogonero y mi oficio y dedicación no me permitía ejercer de fotografo.
Saludos y poner más fotos con sangre, no con ratas

chovo

Las  .fotografo muy buenas. Se ve que lo pasasteis mal  .meparto Esperemos poder ir a la próxima.
Aprovecho y os comento que en breve voy a hacer un pedido a serialkombi. Si a alguien le hace falta algo y quiere compartir gastos que me comente y arreglamos  ;)

Saludos

Ares1487

Cita de: chovo en Marzo 04, 2013, 23:25:23 pm
Las  .fotografo muy buenas. Se ve que lo pasasteis mal  .meparto Esperemos poder ir a la próxima.
Aprovecho y os comento que en breve voy a hacer un pedido a serialkombi. Si a alguien le hace falta algo y quiere compartir gastos que me comente y arreglamos  ;)

Saludos


Buenas tardes, seguramente tenga que pedir alguna cosilla tambien pues mi furgo tambien esta en el quirofano. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Adry

Que grandes!!! que buena representación!  .palmas

paquiño

ares necesitas mano de obra barata ,ya sabes  .telefono .telefono ahora tengo tiempo
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

eljipifenicio

Cita de: paquiño en Marzo 05, 2013, 17:22:34 pm
ares necesitas mano de obra barata ,ya sabes  .telefono .telefono ahora tengo tiempo

PAKIÑO ME LLEGA LA HIERBA HASTA EL TEJADO...SI TE ABURRES, YA SABES DONDE ESTOY... .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.