[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Febrero 05, 2013, 14:21:34 pm
Vaya hombre!!
Padrino, últimamente no tienes palabras bonitas para mi..... :(

No hagas caso de lo que dice o se publica, es todo falso, salvo ciertas cosas .meparto
Desde tu nombramiento como SottoCapo, eres un verso libre  .meparto
Fijate como los ahijados de los otros dones, muestras su respeto al Don.   y aprende .meparto .meparto
Pero no te preocupes hombretón que el Padrino siempre te lleva con él, y al final la Familia es siempre la Familia, aunque esta sea infiel. ;)
----------------
Y como dice cierto personaje ¡Yo por Higuain mato!  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

bueno amigos después de unos días por Galicia ya estoy en León , podéis estar tranquilos una temporadita  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Ares1487

Cita de: satelit4 en Febrero 05, 2013, 17:07:22 pm
bueno amigos después de unos días por Galicia ya estoy en León , podéis estar tranquilos una temporadita  .meparto .meparto


Pues menos mal que nos vas a dar un respiro porque con tanto orbitar estabas disparando la demanda de carburantes y claro el precio del combustible no hacia mas que subir y subir .loco2 Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

t3

Cita de: satelit4 en Febrero 05, 2013, 17:07:22 pm
bueno amigos después de unos días por Galicia ya estoy en León , podéis estar tranquilos una temporadita  .meparto .meparto

Mis teorias son acertadas, naves astures rondando por la Galia, es igual a ciclogenesis explosivas, naves astures en sus lugares de origen, tiempo apacible por el oeste  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Febrero 05, 2013, 17:58:57 pm
Mis teorias son acertadas, naves astures rondando por la Galia, es igual a ciclogenesis explosivas, naves astures en sus lugares de origen, tiempo apacible por el oeste  .meparto .meparto


Siiiii oye!! que tendran esas naves que cambian el clima!!

Pues despues de mes y medio sin salir con la furgui, nos hemos anotado a la de sanabria, ya que no conocemos y es buena ocasion.
Y algun conocido que otro tambien andara por alli, incluso un par de infieles, vamos que suficientes para montarla.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: Freddy´j en Febrero 05, 2013, 19:04:21 pm
Siiiii oye!! que tendran esas naves que cambian el clima!!

Pues despues de mes y medio sin salir con la furgui, nos hemos anotado a la de sanabria, ya que no conocemos y es buena ocasion.
Y algun conocido que otro tambien andara por alli, incluso un par de infieles, vamos que suficientes para montarla.

Si se deja montar, yo hago lo que dice el Who, yo quiero arrear  .meparto .meparto
Pasadlo bien, dejad el pabellón alto (cosa que no dudo) e amodiño y cuidado con la nieve
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Así me gusta que se mueva este hilo y todo lo que pueda menearse.
Sr. T3 gracias por sus consejos, ya sabe que los tengo en cuenta. lo del vino y el cocido bien pero sachar, mal, tengo tortícolis en la raspa y no puado doblarla, solo para arrear.
También le agradezco el vídeo del Ezaro, me recuerda a un domingo de agosto que fuimos a verlo, llovía con todo el arte gallego y cuando regresamos a la furgo no sabia cual era todos los coches tenían 4 o5 cm. de arena que la brisita de la playa había arrastrado hasta la carretera.
También tengo que decirle que el pastillero que nos regaló es una forma de que cada día le recuerde, para que vea que se hace querer.
GUMER3 le doy la razón tengo una doctora que me cuida mucho, crea me que la valoro muy bien a ella y a todos los profesionales que los hay muy honrados, como anécdota le diré que todavía hoy recuerdo a mi maestro de la escuela que me dijo, que en los pueblos escribir con b o con v , con h o sin h tenia su importancia pero que las cuentas seria lo que mas usaría en toda la vida, desde entonces amo las mates y juego con ellas y lo poco que estudie me sirvió para poner en evidencia a muchos con carrera.
Mi querido doctor, es usted un cachondo, hago todos los ejercicio posible incluido el arrear, como eso no depende solo de mi estoy buscando una pagina de esas que encuentras mozas necesitadas para tener dos o tres al día, para ello tendré que volver a mi doctora para que me recete algunas vitaminas de esas para resistir.
El tercer punto lo de atractivo solo lo decía para las hembras, ya sabes a los viejos no nos echan piropos si no ven un billete de 500 en el bolsillo de la camisa fácil de coger.  Lo suyo lo veo más difícil, como bien sabe yo soy mas bajito y no podríamos darnos un pico, además usted fuma y a mi la nicotina me da nauseas, en todo caso no es usted el primero que mi figura le atrae, una vez en la estación de Sans en Barcelona uno que estaba al lado se dio cuenta de mi atractivo y me dijo que era guapísimo, yo no lo entendí por que en ese momento no me miraba a la cara.
No se desespere, como pareja de echo no puede ser pero de juergas y correrías seriamos la hostia y un abrazo de amigo también se lo merece, recuerde me cuando nos veamos de que le pague todos los que le debo.
Gracias por arreglar mi vida, lástima que alguna dama no me haya hecho feliz. Saludos

doctorWHO

EN LA FARMACIA:

- ¿Tiene pastillas para la envidia?
- Sí.
- ...qué cabrón!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA


Freddy´j

Cima te vas a jartar de servirme copas en Sanabria, ya te dedicare algun tema, jajajajaja.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Patrol-astur

Una pregunta a los gallegos ¿Cuando es lo de Porquino? ¿Y de que se trata? Entiendo que es una romeria donde puedes comer gochu a mansalva... .ereselmejor

;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

CIMA

Cita de: Freddy´j en Febrero 06, 2013, 13:19:18 pm
Cima te vas a jartar de servirme copas en Sanabria, ya te dedicare algun tema, jajajajaja.

Joder, Dios te oiga, que todavía no sé como va el p..to fútbol de los chavales y me fastidiaría un montón perdérmela, tan cerca de casa y con tan buena pinta (quitando algunas compañías  .meparto).
P.D. Si eso me dedicas el esmajare, que aunque no sea infiel por naturalización lo soy por adopción  .meparto .meparto

CIMA

Cita de: Patrol-astur en Febrero 06, 2013, 13:22:57 pm
Una pregunta a los gallegos ¿Cuando es lo de Porquino? ¿Y de que se trata? Entiendo que es una romeria donde puedes comer gochu a mansalva... .ereselmejor

;)

Patrol-Astur, el porquiño es en agosto (el 2012 cayó el fin de semana del 23-24-25 de agosto), pero solo se vende en lotes para 25 personas así es que o juntas 24 más o tendrás que ver si te puedes apuntar a algún otro grupo.
La fiesta está mas que de p.m.  .baba, estuve el pasado año con estos galegos y si puedo no me lo pierdo  .cubiertos .brinda (joer, estoy babeandome encima del teclado..  .meparto).
MIra el hilo de las fotos del pasado año: http://www.furgovw.org/index.php?topic=251637.0