[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Cita de: Freddy´j en Enero 30, 2013, 20:08:05 pm
Igual no pasais!! vuelve la nieve!!


Pues si vuelve la "nieve" habrá que llamar a "Maradona" .meparto .meparto

T3, pensé que le apetecía usted, no leí bien  ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Chovo se está currando el amueblar su furgo una t3 nacional preciosa como no podia ser de otra manera

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262180.msg2990698#new
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Como esto está un poco parado (os voy a contar mi vida).
Os cuento, pasadas las fiestas navideñas y reyes me entró un poco de depre pos fiestas, como tengo una doctora muy guapa y joven, decidí ir a verla, le conté mis penas con todo lujo de detalles, ella me escuchó con atención, cuando terminé mi relato me dijo que eso no tenía importancia, que para penas las suyas, desde primeros de diciembre su compañero le había abandonado por otra, sus navidades fueron escuchar las penas y disputas familiares, yo como buena persona y buen paciente le ofrecí mi hombro por si quería llorar sus penas y como buen caballero le ofrecí mi ayuda en todo lo que un servidor pudiera hacer, todo lo que pueda, repetí.
Después de un rato de pausa, reaccionó y me dijo que para poder ayudarla tenía que estar sano, para ello encargó un chequeo a fondo, análisis de orina, de sangre, electrocardiograma y una ecografía del cuello.
Al cabo de unos días me llama para comentar resultados, me dijo que estaba bien pero que los niveles estaban más altos que la corrupción, azúcar a tope, sal por las nubes, tensión palpable, grasas en todo el cuerpo, triglicéridos sin medida y estado general deplorable, para quitar drama a la cosa le dije que alguna cosa no subía muy a menudo en los últimos tiempos, ella seria me dijo que cuando los niveles bajaran todo volvería a ser normal y si ello no sucediera ella se cuidaría de hacerlo subir.
Para ponerme sanote me puso un régimen alimenticio que ya hace años que lo hago, solo eliminando la única cucharada de azúcar que tomo con el café par la mañana, eso sí un poco más de movimiento, yo dije que si alguna pastilla me animaba yo estaba dispuesto a hacer todo el movimiento que hiciera falta, su respuesta fue contundente, cuando tengas los niveles en su sitio te prometo que podremos hacer muchas cosas.
Para empezar  la primera semana tenía que hacer 5 km. Los lunes, miércoles y viernes andando a paso lo más rápido, la siguiente lunes i viernes 3 km. cada vez a ritmo de futing y el miércoles 3 km. haciendo farlek, en términos atléticos significa, carrera discontinua, unas veces trotando, otras esprintando y otras caminando.
Las semanas siguiente lo mismo pero aumentando la distancia medio km. Cada semana, hasta llegar a los 6 kms. .
Después de cinco semanas estoy muy contento, estoy más ligero, alegre y ya conseguí ahorrar dos  agujeros en el cinturón, el miércoles cuando hacía el farlek después del esprint, mientras caminaba pensaba, de golpe me invadió la duda
1   ¿Tal vez mi doctora piensa que no volverán los niveles a su sitio? 
2   ¿Me dijo mi doctora que podíamos hacer muchas cosas para que me esforzara?
3    ¿Tengo yo algún atractivo que yo desconozco?

Solo os pido que me ayudéis con mi dilema, agradeceré el consejo de mi amigo doctor who, también las experiencias que alguno de los veteranos del club puedan aportar, si a ellos les pasa lo mismo,  a las hembras que me cuenten si realmente tengo un atractivo especial que yo desconozco.
Mil gracias amigos por su colaboración  y salud para todos.

t3

Amigo Coca, como se dice del Bierzo hacia Finisterre
-Morra o gato, morra farto. Asi que tú a lo tuyo, y ahora con el frio un buen cocido regado con buen vino tinto, luego a sachar na leira y ya verás como se van los trigliceridos esos  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Como chove miudiño
Como miudiño chove
Pola banda de Laiño
Pola banda de Lestrove
Bueno pues gracias a la lluvia caida estos días hemos podido contemplar el gran espectaculo natural de la cascada del Ezaro (final de la vuelta ciclista a España)
Un espectaculo de la naturaleza que tenemos AQUI y que es el ÚNICO RIO DE EUROPA, que desemboca en cascada, seguro que si estuviese en el Cabo Norte, todos los furgoneteros irian allá a verlo, pero NO, está Aqui, muy cerquita de Finisterre, que es el CABO DEL OESTE (con permiso de los portugueses). Disfrutad del video.
http://www.youtube.com/v/VugqY5dN58w
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

GUMER3

Cita de: coca en Febrero 01, 2013, 22:45:28 pm
Como esto está un poco parado (os voy a contar mi vida).
Os cuento, pasadas las fiestas navideñas y reyes me entró un poco de depre pos fiestas, como tengo una doctora muy guapa y joven, decidí ir a verla, le conté mis penas con todo lujo de detalles, ella me escuchó con atención, cuando terminé mi relato me dijo que eso no tenía importancia, que para penas las suyas, desde primeros de diciembre su compañero le había abandonado por otra, sus navidades fueron escuchar las penas y disputas familiares, yo como buena persona y buen paciente le ofrecí mi hombro por si quería llorar sus penas y como buen caballero le ofrecí mi ayuda en todo lo que un servidor pudiera hacer, todo lo que pueda, repetí.
Después de un rato de pausa, reaccionó y me dijo que para poder ayudarla tenía que estar sano, para ello encargó un chequeo a fondo, análisis de orina, de sangre, electrocardiograma y una ecografía del cuello.
Al cabo de unos días me llama para comentar resultados, me dijo que estaba bien pero que los niveles estaban más altos que la corrupción, azúcar a tope, sal por las nubes, tensión palpable, grasas en todo el cuerpo, triglicéridos sin medida y estado general deplorable, para quitar drama a la cosa le dije que alguna cosa no subía muy a menudo en los últimos tiempos, ella seria me dijo que cuando los niveles bajaran todo volvería a ser normal y si ello no sucediera ella se cuidaría de hacerlo subir.
Para ponerme sanote me puso un régimen alimenticio que ya hace años que lo hago, solo eliminando la única cucharada de azúcar que tomo con el café par la mañana, eso sí un poco más de movimiento, yo dije que si alguna pastilla me animaba yo estaba dispuesto a hacer todo el movimiento que hiciera falta, su respuesta fue contundente, cuando tengas los niveles en su sitio te prometo que podremos hacer muchas cosas.
Para empezar  la primera semana tenía que hacer 5 km. Los lunes, miércoles y viernes andando a paso lo más rápido, la siguiente lunes i viernes 3 km. cada vez a ritmo de futing y el miércoles 3 km. haciendo farlek, en términos atléticos significa, carrera discontinua, unas veces trotando, otras esprintando y otras caminando.
Las semanas siguiente lo mismo pero aumentando la distancia medio km. Cada semana, hasta llegar a los 6 kms. .
Después de cinco semanas estoy muy contento, estoy más ligero, alegre y ya conseguí ahorrar dos  agujeros en el cinturón, el miércoles cuando hacía el farlek después del esprint, mientras caminaba pensaba, de golpe me invadió la duda
1   ¿Tal vez mi doctora piensa que no volverán los niveles a su sitio? 
2   ¿Me dijo mi doctora que podíamos hacer muchas cosas para que me esforzara?
3    ¿Tengo yo algún atractivo que yo desconozco?

Solo os pido que me ayudéis con mi dilema, agradeceré el consejo de mi amigo doctor who, también las experiencias que alguno de los veteranos del club puedan aportar, si a ellos les pasa lo mismo,  a las hembras que me cuenten si realmente tengo un atractivo especial que yo desconozco.
Mil gracias amigos por su colaboración  y salud para todos.

Yo simplemente creo que la doctora está haciendo un gran trabajo, utilizando toda su sabiduría...  en la universidad se aprende mucho  .meparto .meparto

Anaia

ya en casita , nos vemos pronto!!! .ereselmejor .ereselmejor
Miembro del Club de los INFIELES

fonte

Hoy me encontré con este texto,
se lo regalé a alguien,
y lo comparto con vosotr@s.




Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

(Pablo Neruda) 


doctorWHO

Cita de: coca en Febrero 01, 2013, 22:45:28 pm
Como esto está un poco parado (os voy a contar mi vida).
Os cuento, pasadas las fiestas navideñas y reyes me entró un poco de depre pos fiestas, como tengo una doctora muy guapa y joven, decidí ir a verla, le conté mis penas con todo lujo de detalles, ella me escuchó con atención, cuando terminé mi relato me dijo que eso no tenía importancia, que para penas las suyas, desde primeros de diciembre su compañero le había abandonado por otra, sus navidades fueron escuchar las penas y disputas familiares, yo como buena persona y buen paciente le ofrecí mi hombro por si quería llorar sus penas y como buen caballero le ofrecí mi ayuda en todo lo que un servidor pudiera hacer, todo lo que pueda, repetí.
Después de un rato de pausa, reaccionó y me dijo que para poder ayudarla tenía que estar sano, para ello encargó un chequeo a fondo, análisis de orina, de sangre, electrocardiograma y una ecografía del cuello.
Al cabo de unos días me llama para comentar resultados, me dijo que estaba bien pero que los niveles estaban más altos que la corrupción, azúcar a tope, sal por las nubes, tensión palpable, grasas en todo el cuerpo, triglicéridos sin medida y estado general deplorable, para quitar drama a la cosa le dije que alguna cosa no subía muy a menudo en los últimos tiempos, ella seria me dijo que cuando los niveles bajaran todo volvería a ser normal y si ello no sucediera ella se cuidaría de hacerlo subir.
Para ponerme sanote me puso un régimen alimenticio que ya hace años que lo hago, solo eliminando la única cucharada de azúcar que tomo con el café par la mañana, eso sí un poco más de movimiento, yo dije que si alguna pastilla me animaba yo estaba dispuesto a hacer todo el movimiento que hiciera falta, su respuesta fue contundente, cuando tengas los niveles en su sitio te prometo que podremos hacer muchas cosas.
Para empezar  la primera semana tenía que hacer 5 km. Los lunes, miércoles y viernes andando a paso lo más rápido, la siguiente lunes i viernes 3 km. cada vez a ritmo de futing y el miércoles 3 km. haciendo farlek, en términos atléticos significa, carrera discontinua, unas veces trotando, otras esprintando y otras caminando.
Las semanas siguiente lo mismo pero aumentando la distancia medio km. Cada semana, hasta llegar a los 6 kms. .
Después de cinco semanas estoy muy contento, estoy más ligero, alegre y ya conseguí ahorrar dos  agujeros en el cinturón, el miércoles cuando hacía el farlek después del esprint, mientras caminaba pensaba, de golpe me invadió la duda
1   ¿Tal vez mi doctora piensa que no volverán los niveles a su sitio? 
2   ¿Me dijo mi doctora que podíamos hacer muchas cosas para que me esforzara?
3    ¿Tengo yo algún atractivo que yo desconozco?

Solo os pido que me ayudéis con mi dilema, agradeceré el consejo de mi amigo doctor who, también las experiencias que alguno de los veteranos del club puedan aportar, si a ellos les pasa lo mismo,  a las hembras que me cuenten si realmente tengo un atractivo especial que yo desconozco.
Mil gracias amigos por su colaboración  y salud para todos.


Querido amigo, compadre y allegado señor-ito COCA:
Ante sus plegarias, me dirijo a contestarle;
1.- los niveles siempre vuelven a su sitio si respetamos los ejercicios, dietas,.... (el arrear  .follando siempre es importante)
2.- si su doctora le dijo lo de "hacer muchas cosas...." de todos es bien sabido que "polvo no echado, polvo perdido" (el arrear  .follando siempre es importante)
3.- y más importante, el tema de su atractivo a la vista está, si Vd. pasara por mi consulta también podríamos hacer muchas cosas, pues de todos es sabido que a mi los hombres también me gustan para jugar al fútbol, ir de cañas, contar chistes............. (aquí, el arrear  .follando no es importante). Aunque lo principal de su atractivo es su forma de ser, su continua riseja en la cara, su simpatía y sobre todo su tortilla de hierbajos.......... hasta a mi perro Pope siente un gran cariño hacia Vd. y mira que con otros animales no suele ser muy simpático!!!
Reciba un cordial saludo, póngame a los pies de su señora y recuerde:
(el arrear  .follando siempre es importante)
.ereselmejor  .besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Fonte, que bonito, .ereselmejor, de la emoción hasta se me ha escapado una lagrimilla por el rabillo del ojo  .llorando , que enseguida se me ha secado con el post de Who (por cierto ¿que era al final lo importante?  .meparto
Coca, amigo, coincido con Who en lo de la forma de ser (y en lo de la tortilla de hierbajos  .meparto), cuidate esa salud  .brinda

doctorWHO

Cita de: CIMA en Febrero 05, 2013, 13:16:22 pm
Fonte, que bonito, .ereselmejor, de la emoción hasta se me ha escapado una lagrimilla por el rabillo del ojo  .llorando , que enseguida se me ha secado con el post de Who (por cierto ¿que era al final lo importante?  .meparto
Coca, amigo, coincido con Who en lo de la forma de ser (y en lo de la tortilla de hierbajos  .meparto), cuidate esa salud  .brinda


ARREAR AMIGO CIMA, ARREAR!!!!
.follando
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

¡Neruda Genial!  .ereselmejor ¡Fonte copión!  .meparto No obstante gracias por recordar a Neruda  .ereselmejor
Y ahora copiando tambien respondo, de las coplas de Martín Fierro

Soy gaucho, y entiendaló
Como mi lengua lo esplica:
Para mí la tierra es chica
Y pudiera ser mayor;
Ni la víbora me pica
Ni quema mi frente el sol.
-------------------
Ninguno me hable de penas,
porque yo penado vivo,
y naides se muestre altivo
aunque en el estribo esté:
que suele quedarse a pie
el gaucho mas alvertido



En cuanto a mi ahijado, estuve a punto de pensar que................... y al ver la afoto que y sin acritud..........
Asi los debes de tener de  no arrear  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Vaya hombre!!
Padrino, últimamente no tienes palabras bonitas para mi..... :(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

Cita de: CIMA en Febrero 05, 2013, 13:16:22 pm
Fonte, que bonito, .ereselmejor, de la emoción hasta se me ha escapado una lagrimilla por el rabillo del ojo  ....


espero fuese por el ojo de la cara  .meparto  .meparto

Si no lo entendiste es porque se nota que eres de ciencias puras  ;D

yumeres

Cita de: doctorWHO en Febrero 05, 2013, 14:21:34 pm
Vaya hombre!!
Padrino, últimamente no tienes palabras bonitas para mi..... :(

y te extraña .malabares afillado desnaturalizado