[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

caamaño

Octubre 23, 2012, 23:10:27 pm #5085 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 23:12:20 pm por caamaño
Cita de: t3 en Octubre 23, 2012, 21:51:52 pm
Por alusións  .meparto .meparto
Se queres  .ametralla va-la ter, As t3 non son t4 vellas en todo caso Bellas, e digo non son t4 antiguas, xa que cando fixeron as t3 romperon o molde e non se parecen en nada as t4 as t3 non asi as t5 cas t4, xa que as t4 últimas son moi parecidas as primeiras t5. As T3 SON ÚNICAS, non hai modelos que se semellen, i eso si é un dato obxetivo. Asi que non veñas con  historias  .meparto .meparto


Pero canta razon tes, pois claro que cando fixeron as t3 romperon o molde, para poder evitar que a ninguen se lle ocurrira facer nada tan repugnante .meparto .meparto .meparto .

nota: que ninguen se sinta ofendido con estes comentarios, pois solo me refiero a algunhas t3 blancas, ou que eran blancas e nun futuro van ser verdes :P, e algunha azul que anda por ahi .meparto .meparto


enviado desde cerca da campana da verenguela

chovo

Octubre 24, 2012, 01:35:09 am #5086 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 01:37:02 am por chovo
Hola a todos. Sateli buen pepino te has comprado, tiene buena pinta  .palmas .palmas .palmas Yo ando detrás de pintar la furgo y ponerle algún vinilo. El caso es que hace una temporada descargué esta imagen y no se de donde. Alguien puede iluminarme? Quien la hizo?  ???
Saludos.




BUXAINA

Satelite me gusta la furgo, el color y el nombred de Xana!!!!! Ahora tunealay a estrenarla q ya quiero verla. Moita sorte!!!!!!

Freddy´j

Cita de: chovo en Octubre 24, 2012, 01:35:09 am
Hola a todos. Sateli buen pepino te has comprado, tiene buena pinta  .palmas .palmas .palmas Yo ando detrás de pintar la furgo y ponerle algún vinilo. El caso es que hace una temporada descargué esta imagen y no se de donde. Alguien puede iluminarme? Quien la hizo?  ???
Saludos.





Creo que es de las primeras camisetas que se hicieron, lo que no se es quien lo habia hecho.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gael160963

Octubre 24, 2012, 09:34:24 am #5089 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 12:26:07 pm por gael160963
Cita de: chovo en Octubre 24, 2012, 01:35:09 am
Hola a todos. Sateli buen pepino te has comprado, tiene buena pinta  .palmas .palmas .palmas Yo ando detrás de pintar la furgo y ponerle algún vinilo. El caso es que hace una temporada descargué esta imagen y no se de donde. Alguien puede iluminarme? Quien la hizo?  ???
Saludos.





... fíxoas krastis ou o seu irmán... hai moita Historia  :roll:

eljipifenicio

Cita de: t3 en Octubre 23, 2012, 21:51:52 pm
Por alusións  .meparto .meparto
Se queres  .ametralla va-la ter, As t3 non son t4 vellas en todo caso Bellas, e digo non son t4 antiguas, xa que cando fixeron as t3 romperon o molde e non se parecen en nada as t4 as t3 non asi as t5 cas t4, xa que as t4 últimas son moi parecidas as primeiras t5. As T3 SON ÚNICAS, non hai modelos que se semellen, i eso si é un dato obxetivo. Asi que non veñas con  historias  .meparto .meparto

non me extraña que romperan o molde, que carallo iban a facer con el despois da merdiña que lles saiu.... .meparto .nono
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Octubre 23, 2012, 21:24:55 pm
Jorge la verdad que el color de la Xana no me parece tan feo, al menos en las fotos.Apura al del taller a ver si todavía llegamos a las castas del pulpo en Lugo la semana próxima este fin de  semana me voy a Toledo, la imperial, bueno cerquita...


Agora entendo eu o seu viaxe a Toledo, ¿Dende cando o fixeron embaixador do reino patrio?

NOTICIA SACADA DE UN PERIODICO DIGITAL, no  pongo la fuente por no herir susceptibilidades

Mientras tanto, 30.000 ciudadanos sufren atascos kilométricos para acceder a Toledo. La A-40, una autovía sin coches porque Rajoy no tiene tiempo para inaugurarla
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: eljipifenicio en Octubre 24, 2012, 10:37:36 am
non me extraña que romperan o molde, que carallo iban a facer con el despois da merdiña que lles saiu.... .meparto .nono


Bueno se ha desatado la guerra .ametralla .ametralla, voy a prepar mi furgo tal cuádriga romana para ir destrozando chatarra llamadas furgonetas, avisados quedais  .meparto .meparto .meparto


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cuenta conmigo T3, aprovecharé que está en el chapista para incorporarle algun sistema armamentistico, para acabar de una vez por todas, con la chatarra que se mueve por nuestra galaxia.
Guerra a las otrassssssssssss .hacha .hacha .ametralla .ametralla .pesas .pesas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gael160963

... tranquilos rapaces... as nosas seguirán deixándonos tirados mentras as súas estén feitas un cubo de chatarra  ;)

doctorWHO

Mola más ver por la carretera una t3 (o anterior), que no ver una t4 ó t5, que no se sabe si reparte pan, muebles, recogida de ropas............
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: gael160963 en Octubre 24, 2012, 12:27:47 pm
... tranquilos rapaces... as nosas seguirán deixándonos tirados mentras as súas estén feitas un cubo de chatarra  ;)


Cita de: doctorWHO en Octubre 24, 2012, 12:35:14 pm
Mola más ver por la carretera una t3 (o anterior), que no ver una t4 ó t5, que no se sabe si reparte pan, muebles, recogida de ropas............


Decid que si, nuestras furgos despues de su larga vida aún valen para algo y las otras, solo valen para chatarra. Mirad el uso que le podemos sacar a una T3 cuando ya no pueda mas, CONVERTILA EN UN GRILL BUS






Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mingolas

Mi galaxia25 esta disfrazada de T-5 por seguridad, el carrito de t-3/2 cojonudo  .meparto .meparto
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

doctorWHO

SATELIT4, luego le pones ésto a tu fragoneta para que te puedas conectar VÍA SATELITE!!!!!:  .meparto .meparto .meparto


"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

joe como mola ,pero parece mas de la era de la negrillera   .meparto


...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad