[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: eljipifenicio en Abril 20, 2012, 09:59:13 am
Y por cierto el nombre se lo puse yo.. .ereselmejor .lengua2

¡Con semellante nome, ¿de que senon?! .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Ojito con la fiera, Puca ya está hipnotizada  .perro .perro .perro
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

coca

Cita de: eljipifenicio en Abril 20, 2012, 09:59:13 am
Y por cierto el nombre se lo puse yo.. .ereselmejor .lengua2

Ya tiene razón el dicho de que cuando las personas se hacen viejos chochean, presidenta ¿No seria mejor que acariciara al otro cadeliño? también tiene barba, a lo mejor no puede pero si se lo ordena seguro que le da besos y lametones.
Me atreví a escribir para poder estar con vosotros en Esmelle.
Disfrutar, que yo ya me tomaré un chupito de licorcafé para celebrarlo. Saludos

t3

Coca y demás ya está abierto el hilo de la Kdda de Esmelle por si quereis echarle un vistazo y poder comprobar lo mal que se pasa en este tipo de eventos  .meparto .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=243363.0
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Hoy es dia de San Jorge, en Cataluña se celebra regalando una rosa a la pareja, amiga, vecina, madre, etc. en definitiva a la mujer o mujeres que quieres, como tengo amigas en el Club Camper Galicia y las quiero mucho, quiero enviarles esta

que cultivo en mi jardin y cada año florece con esta hermosura, se llama la suegra y la nuera, "no se el por que" pero seguro que os gusta.
Si con esto no es suficiente os mado tambien la autentica rosa,

como mi mente anda un poco desconcentrada no me veo capaz de escribir un poema ni siquiera un verso, por eso os envio este que encontré en internet de una alumna de instituto, es este y dice asi        La leyenda de la rosa y el sol
Laura Potaschnik (4º D)
Instituto Sagrado Corazón

¿Quién no ha oído hablar de los componentes de la naturaleza?... ¿Han escuchado la historia de todos ellos?...Las maravillas de este mundo aparentan ser siempre creación de Dios pero todas tienen su historia...
Érase una vez una hermosa hada llamada Rosaluz. Era amante de las flores y los hermosos campos. Todos la consideraban una niña muy amigable y divertida.
Todas las mañanas Rosaluz salía con su madre a recoger flores en el campo más cercano a su pueblo, dentro del mundo de las hadas. Su madre la amaba mucho y deseaba lo mejor para ella, por eso cuando era niña le entrego una precioso lazo de rubí. Este lazo lo que hacía era protegerla de cualquier mal, evitaba que los animales salvajes se le acercaran, o que algún otro elfo o duende malvado la lastimara.
Un día Rosaluz salio a dar un paseo alrededor del bello lago situado en el centro del pueblo. Mientras recogía flores y tomaba un delicioso baño en las aguas más puras que existían, había alguien que la estaba observando. De repente, del medio del lago, apareció una figura que aparentaba ser un hombre. Rosaluz se quedó sorprendida por la belleza de este sujeto el cual se presento ante ella diciéndole su verdadero nombre, Eros, y reconociéndose a si mismo como el dios del sol.
Rosaluz se presentó y los dos juntos decidieron continuar con el paseo que el hada no había concluido. Luego de pasar la tarde juntos, Eros le preguntó a la bella hada si quería acompañarlo al celestier, que era el lugar donde se encontraban ubicados todos los dioses, desde la diosa de la primavera hasta el dios del invierno. Rosaluz aceptó con gusto, pero le dijo a Eros que ella debía de regresar con su madre a medianoche, ya que a esa hora todas las hadas debían estar sin excepción en el panel de las hadas.
Así fue como pasaron dos meses, el hada y el dios estaban profundamente enamorados y habían decidido casarse. Así fue como organizaron una ceremonia en el palacio de las hadas, la cual se llevaría a cabo antes del anochecer.
Llegado el día de la boda, y cuando todo se encontraba listo, ocurrió algo inesperable.
Rosaluz había desaparecido de su casa, no se encontraba en ningún sitio, simplemente se había esfumado. Su madre sabia que ella no era capaz de hacer algo así justo el día de contraer matrimonio por lo cual se dio cuenta inmediatamente de que algo malo había sucedido. Y así era. Rosaluz había sido secuestrada por el malvado Dios de la tormenta, Ray, el cual deseaba que la bella hada se casara con el.
Rosaluz le explicó a Ray que ella ya tenía un futuro esposo y que no iba a cambiar de parecer por nada en el mundo. Dicho esto, Ray le aplicó una maldición a la pobre hada. Le dijo que a partir de ahora ella dejaría de ser lo que era, que por todas las noches se convertiría en una horrible flor repleta de espinas. Pasadas doce horas desde el hechizo aplicado, Rosaluz moriría sin remedio alguno.
Al enterarse de esta catastrófica noticia, Eros decidió pedirle ayuda el mago del roble, un anciano muy sabio, el cual podría encontrar un remedio para el hechizo.
El mago del roble le dijo a Eros que lamentablemente el poder que tenía Ray era muy grande y que nada podría contrarrestar su fuerte magia. Esta noticia rompió el corazón de Eros.
Y así fue como pasaron 10 horas y cuando ya se acercaba el momento crucial, Eros decidió ir a dar un paseo por el hermoso lago donde había conocido a Rosaluz. Observándose en el reflejo del agua, pidió con toda su alma que existiera algo para remediar la situación, pero nada se le ocurría. De pronto, surgió un ángel del fondo del lago, y, viendo el rostro de preocupación de Eros, decidió ayudarle. Le pregunto cuál era el conflicto que tenia y Eros le contó toda la historia. El ángel le dijo que él no tenía la llave para solucionar el problema, pero que podría mejorarlo. Le dijo que para evitar el sufrimiento de ambos, los convertiría en elementos de la naturaleza y así vivirían junto al mundo sin preocupaciones. Dicho esto, y usando su poderosa magia, convirtió a Eros en el sol y a Rosaluz en una bellísima rosa.
Y así es como hasta el día de hoy las rosas abren sus bellos pétalos con la llegada del sol, mientras Rosaluz está junto a Eros, y como a la noche, cuando el sol se esconde en el horizonte, las flores cierran sus pétalos deseando poder volver a tener el calor del sol junto a ellas, tal como lo hacían Eros y la bella hada Rosaluz.
Saludos y feliz San Jorge


chovo

Seguire el hilo desde las rias bajas. Saudiños compañeiros.

BUXAINA

Muchas gracias coca!!!!!!!!!! Gracias x acordarte de todas las mujeres del club camper. Todo un caballero!!!!!! Esperamos veros pronto a ti y a tu mujer .ereselmejor

Freddy´j

Cita de: chovo en Abril 23, 2012, 13:34:10 pm
Seguire el hilo desde las rias bajas. Saudiños compañeiros.


Bienvenido Chovo, uno mas del sur!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

Bienvenido Chovo, pasa y ponte cómodo.

Coca gracias por acordarte de las "chicas del club"  .meparto .meparto
un abrazo y a ver cuando volvemos a coincidir, un abrazo también a la santa.
;)

t3

El amigo Coca, viene de enviar a la página del www.Clubecampergalicia.org otra ruta para este puente de 1º de Mayo, para aquellos que no puedan ir la la Kdda nacional.
Gracias Coca  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
http://www.clubecampergalicia.org/2012/04/guia-de-viajes-ourense-y-la-baja-limia/
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Maruxá

Amigo COCA..eres único..!! :-*   
Hacía mucho que no me regalaban rosas.. .riegaflor
Cambiando de tema..¿Cómo va la avanzadilla ASTURLEONESA..? .vwt3 .vwt3
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

Cita de: Maruxá en Abril 24, 2012, 19:56:19 pm
Amigo COCA..eres único..!! :-*   
Hacía mucho que no me regalaban rosas.. .riegaflor
Cambiando de tema..¿Cómo va la avanzadilla ASTURLEONESA..? .vwt3 .vwt3

Esmajados, destrozados, Vinchu y Fenisio, los dejaron para el arrastre, y claro ahora despues de un atracón de bichitos con pata y bigotes, están descansando junto a Liada a lo largo del sofa  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

 .director Este viernes iremos unos cuantos Infieles a ver a los Enemigos a Villagarcía, haremos noche ahí o en A Illa, por lo que el sábado y domingo lo pasaremos en A Illa, me explico? .director
Para mas información,  LLÀMAME bandido!! .director
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kayamba

Ees non seran os enemigos ,,do barbeiro,, osea uns peludos do carallo.. malo que dan mal tempo pa villagarsia ...vai ter que levar garaugas vostede...nos estaremos  tomando un viñiño na de calima.... .brinda

eljipifenicio

Pareceme a min que con este tempo non me saca da beira do radiador nin a juardiasivil....
Bon irei a tomar uns viños por Ferroliño..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.