[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Bueno pues hoy volvieron a operar al jefe, 10 horas de quirofano, 2ª operacion de corazon en 3 meses, y no tenemos garantias.
Agradezco las muestras de animo, y una vez mas os pido que no me llameis al movil durante al menos 48 horas (criticas), ya que es el num de contacto con el hospital.
Gracias a todos por el interes mostrado.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Vinchu me alegro un monton, ya lo sabes!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Febrero 24, 2012, 19:28:14 pm
Bueno pues hoy volvieron a operar al jefe, 10 horas de quirofano, 2ª operacion de corazon en 3 meses, y no tenemos garantias.
Agradezco las muestras de animo, y una vez mas os pido que no me llameis al movil durante al menos 48 horas (criticas), ya que es el num de contacto con el hospital.
Gracias a todos por el interes mostrado.

Esperamos y deseamos una pronta recuperación. Un abrazo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Todo el ánimo necesario, ya nos iras contando como va la cosa , adelante compañeiro¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

 Otro asunto  el piri piri está en camino aprovechamos un viaje de Pakiño a Lisboa y cargó en la fábrica el único problema que al no ser una empresa subió un poco el precio cerca de los 11 euros la docena creo. Así que los interesados decirmelo. .palmas .panico
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

ánimo fredy ,a la espera de la evolución   



pd. yo quiero piri-piri ......como no
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Anaia

Cita de: freddytorques en Febrero 24, 2012, 19:28:14 pm
Bueno pues hoy volvieron a operar al jefe, 10 horas de quirofano, 2ª operacion de corazon en 3 meses, y no tenemos garantias.
Agradezco las muestras de animo, y una vez mas os pido que no me llameis al movil durante al menos 48 horas (criticas), ya que es el num de contacto con el hospital.
Gracias a todos por el interes mostrado.

Desde Asturias todo el cariño, y el deseo de que pronto tengais buenas noticias.
Miembro del Club de los INFIELES

Anaia

Cita de: eljipifenicio en Febrero 24, 2012, 20:36:17 pm
Otro asunto  el piri piri está en camino aprovechamos un viaje de Pakiño a Lisboa y cargó en la fábrica el único problema que al no ser una empresa subió un poco el precio cerca de los 11 euros la docena creo. Así que los interesados decirmelo. .palmas .panico

Cuenta con nosotros sigue saliendo tirado de precio, ya estamos  .baba
Miembro del Club de los INFIELES

doctorWHO

Ánimo tito!!!!
Quiero mi piri/piri!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

coca

Cita de: VINCHUCA en Febrero 23, 2012, 19:56:47 pm
ITV personal pasada. Hasta abril me dejan rodar, rodar y rodar. Procuraré llegar a los 100 mil kilómetros!!!!


Así me gusta, hay que saltar las piedras que la vida nos pone en el camino.
Un abrazo y saludos al primer damo

coca

Cita de: freddytorques en Febrero 24, 2012, 19:28:14 pm
Bueno pues hoy volvieron a operar al jefe, 10 horas de quirofano, 2ª operacion de corazon en 3 meses, y no tenemos garantias.
Agradezco las muestras de animo, y una vez mas os pido que no me llameis al movil durante al menos 48 horas (criticas), ya que es el num de contacto con el hospital.
Hay amigo como lo siento, no me gustaría verte en los hospitales, todos estan llenos y aunque a veces no nos demos cuenta hay mucha gente que sufre, mil ánimos y que esta vez sea la definitiva, abrazate a la parienta que con el ultimo luck del avatar te va a dar muchos.
Saludos y nuestro mejores deseos

betan

Familia Torques, un fuerte abrazo y mucha suerte.

CIMA

Perdonad las disculpas  ;D pero ¿que es eso del piri piri? (mas que nada por si me estoy perdiendo algo).
Porque igual que el satelite funciona de ida a GAlicia de vuelta para no perder un porte, le puedo hacer un mandado  .meparto

yumeres

Cita de: CIMA en Febrero 25, 2012, 08:40:45 am
Perdonad las disculpas  ;D pero ¿que es eso del piri piri? (mas que nada por si me estoy perdiendo algo).
Porque igual que el satelite funciona de ida a GAlicia de vuelta para no perder un porte, le puedo hacer un mandado  .meparto
es una salsa picante para que te hagas una idea parecida al tabasco pero mucho mejor.es originaria o bien de timor o macao,una de las antiguas colonias asiaticas que tuvo portugal.el piripiri es una guindilla con la cual hacen la salsa piripiri que es de lo que estamos hablando y va muy bien con las carnes y las salsas,los callos........ si el satelite siempre tiene un bote por la furgo asi que te puede dar una prueba

t3

Cita de: CIMA en Febrero 25, 2012, 08:40:45 am
Perdonad las disculpas  ;D pero ¿que es eso del piri piri? (mas que nada por si me estoy perdiendo algo).
Porque igual que el satelite funciona de ida a GAlicia de vuelta para no perder un porte, le puedo hacer un mandado  .meparto

Piri-piri, salsa picante que usa el Fenisio para endulzar el café .meparto y que los portugueses le ponen a las comidas.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]