[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

pacasu


satelit4

vamos fredy ,mucho  ánimo y fuerza para seguir adelante  ,la lotería no nos tocará ,ahora que pruebas de este  tipo a cada paso
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Joder Freddy parece que a perro flaco todos son pulgas, espero que todo acabe con bien, animo amigo.
P.D. Chedi, tienes mas peligro que Espinete vendiendo preservativos  .meparto ¡A quien se le ocurre cortar el seto a lo "matanza de Texas"!.
Ale, animo, al menos te dieron cinco puntos, aunque es suficiente raspado así evitarás volver en septiembre  .meparto

titolas

Un abrazo muy fuerte a torques family .ereselmejor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Maruxá

Joooooooooo..!! :-X

Bicosalos Torkes!! :-* :-* :-* e palante
Nos vemos en cualquier parte..!

eljipifenicio

Vamos a ver si nos centramos un poco en el furgococido, que se nos está olvidando  .cocino .cocino
Por razones de agenda de algunos de los que ya dijeron que se apuntan lo hemos puesto para el domingo día 11 de marzo. El precio con vino café y postre es de 20 euros. nosotros nos iremos el viernes pues los viernes tarde hacen freixós en el mismo sitio así el que los quiera probar los prueba -son salados y se hacen sobre una losa con fuego abajo- el sitio de pernocta ya puse un enlace cuando hablamos esto por primera vez pero lo repito por di acaso http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=62998
podemos llevar algo de leña para estar calentitos y también unas lonas o plásticos para taparnos del frío y del viento que al lado del río siempre se siente mas.
Pues esto es todo mas o menos, repetirme por favor los que os apuntáis para yo decírselo a la paisana
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Maruxá

HIPPI, apunta a Chedi y a yo para el cocido..!!El sábado iríamos pallá..pero si podemos nos acercamos el viernes .cubiertos
Nos vemos en cualquier parte..!

gael160963

Cita de: VINCHUCA en Febrero 23, 2012, 19:56:47 pm
ITV personal pasada. Hasta abril me dejan rodar, rodar y rodar. Procuraré llegar a los 100 mil kilómetros!!!!


.bien

t3

Cita de: VINCHUCA en Febrero 23, 2012, 19:56:47 pm
ITV personal pasada. Hasta abril me dejan rodar, rodar y rodar. Procuraré llegar a los 100 mil kilómetros!!!!


.palmas .palmas :-* :-* :-*, Acuerdate de hacer los cambios de aceite
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

MaryTorques

Cita de: VINCHUCA en Febrero 23, 2012, 19:56:47 pm
ITV personal pasada. Hasta abril me dejan rodar, rodar y rodar. Procuraré llegar a los 100 mil kilómetros!!!!
Nos alegramos mucho,ahora procura llenar bién el deposito de gasolina :-* :-* :-*de los tres

yumeres

Cita de: VINCHUCA en Febrero 23, 2012, 19:56:47 pm
ITV personal pasada. Hasta abril me dejan rodar, rodar y rodar. Procuraré llegar a los 100 mil kilómetros!!!!
.palmas .palmas .palmasnos alegramos muuuuuuuucho.nos vemos en el cocido

BUXAINA

Titos muchos besos y animos!!!!!! Vinchu no esperaba menos de ese gran motor!!!!!! .palmas .palmas .palmas .ereselmejor  .ereselmejor :-* :-*

chivas

Saludos a todos, y muchos animos a fredy , chedy y vinchuca!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Adry

Cita de: VINCHUCA en Febrero 23, 2012, 19:56:47 pm
ITV personal pasada. Hasta abril me dejan rodar, rodar y rodar. Procuraré llegar a los 100 mil kilómetros!!!!


Nos alegramos!!  .palmas