[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Lelopá

  .malabares   Estache todo ben estes infieles no son fieles nin a eles mismos ,eso si que es un buen CLUB  , no pasa nada sera por calendarios

t3

Cita de: Lelopá en Noviembre 17, 2011, 13:32:47 pm
  .malabares   Estache todo ben estes infieles no son fieles nin a eles mismos ,eso si que es un buen CLUB  , no pasa nada sera por calendarios

É que enton non seriamos infieles .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

"... el desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será"  .meparto

eljipifenicio

Ay, mi madriña¡¡¡¡¡ que dsesentoldados andades, para min que da medicación, ide revisala  e que vos aumenten a doses de likork e disminuian a de pensar que non vos senta ben. .loco2
P.D. deixade que o neno compre as jominolas donde lle salga do araio.... .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: t3 en Noviembre 17, 2011, 13:20:31 pm
Voy a terciar en la "polemica".
1.- Cuidadin con meterse con mi ahijado, porque yo por mi ahijado "mato". Avisados quedades  .ametralla
2.- Siguiendo el punto del orden del día de la asamblea extra-extraordinaria, diré y afirmo y ratifico, que efectivamente, como INFIEL que es, Who hace una compra infiel.
3.-Who has dado en la diana, nada de Clubecampergalileones, a partir de ahora y para todos queda "OFICIALMENTE" constituido el "CLUBECAMPERINFIEL", siempre y cuando el Infiel de su consentimiento para ello, pero claro como semos infieles, no podrá dar su consentimiento porque sino ya no seriamos infieles ¿me explico? .meparto .meparto .meparto
Veña, a Cabesa non para! Bo dia a todos .meparto


.ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas
.palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor

ese es mi padrino!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Nacho Polo!! Nacho Polo!!!  Nachopolizateeeerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! .baba .loco2
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Ála Fonte.... ya puedes hacerte un club pa ti solo!!!
.lengua2 .lengua2 .lengua2

clube camper "EL INFIEL", además serás presidente, subpresidente, tesorero, vocal, limpiador...... la h*stia!!!! ya me contarás tus salidas por ahí solo, que buen rollo!!! no tendrás que llevar a Freddy a animar tus KDD, con unos walkman ya te sobra!!!

fdo.: el magnífico doctorWHO
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

TIO MANUEL

Cita de: doctorWHO en Noviembre 17, 2011, 12:09:02 pm
Con esas me vienes?

Propongo hacer el Club Camper GALEONICIASTURMELLOSO, quien quiera ser socio que me mande un privado, no quiero saber más de esta gente  .lengua2 si os ponéis así por 6 eurillos de un calendario.... además, sois vosotros los que me enseñásteis a ser INFIEL, que pasa que ahora que habéis creado al monstruo os queréis deshacer de el?  >:( MI VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!!!!! JA JA JA JA JA

Fdo.: el magnífico doctorWHO


WHO  puedes hacer los carnets de socio de color rojo asi ya te evitas poner la pegatina roja de marras .meparto .meparto y ya vale para todo .meparto .meparto
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

caamaño

Cita de: doctorWHO en Noviembre 17, 2011, 09:24:14 am
Al final, ya que he visto y olido un cierto recelo de algun@ por haber pedido el modesto calendario a los amigos y vecinos leoneses, he tenido que recular tras recibir amenazas e insultos varios y antes de ver las ruedas de mi furgo "pinchás", pues me he animado a pedirlo al clubeCAMPER.
Sin más, espero reciban un cordial saludo.

Fdo.: el increible doctorWHO


Muy bien Who, asi me gusta con un par, ahi es donde se ve la personalidad de las personas humanas, con un par de amenazas e insultos ya cambian de opinion, muy bien tio .ereselmejor

doctorWHO

Cita de: KALIMA_VILA en Noviembre 17, 2011, 14:35:31 pm
WHO  puedes hacer los carnets de socio de color rojo asi ya te evitas poner la pegatina roja de marras .meparto .meparto y ya vale para todo .meparto .meparto


.lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: caamaño en Noviembre 17, 2011, 15:21:43 pm
Muy bien Who, asi me gusta con un par, ahi es donde se ve la personalidad de las personas humanas, con un par de amenazas e insultos ya cambian de opinion, muy bien tio .ereselmejor



.ereselmejor .besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

La Virgen María, la que se ha liado, ¿no querreis apuntaros alguno mas a la compra conjunta de calendarios de León, verdad?  .meparto

doctorWHO

Rectificar es de sabios..... aunque estos celos hacia mi persona me los apuntaré. Arrieros somos!!!


Fdo.: el implacable doctorWHO
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

titolas

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 17, 2011, 09:00:36 am
será la sra disidenta, que yo no piso por ahí ni amarrado, que ya sabes como me pongo con la alergia y no quiero perder la ferrolaneidad tan duramente ganada. Aunque ahora con un regalo de un amigo que llevo en la furgo ya me miran raro los ferroleses :-[ :-*

miran por la envidia que les corroe...lo proximo una pegatina del depor  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

Cita de: titolas en Noviembre 17, 2011, 17:12:37 pm
miran por la envidia que les corroe...lo proximo una pegatina del depor  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


o de María píiiii píiiiiiii píiiii Piiiiiiita!!  .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)