[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: titolas en Noviembre 16, 2011, 11:09:48 am
ahí le has dao lo importante es la aportación pero yo no le vuelvo a dirigir la palabra a un tal who .meparto .meparto


  :'(

mira la que estas liando CIMA!!!!
.lengua2 .dedito
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

 .risas .risas .risas .risas Jajaja, yo he tirado la piedra y ahora me rio acechando entre los arbustos  .meparto

doctorWHO

Cita de: CIMA en Noviembre 16, 2011, 11:16:41 am
.risas .risas .risas .risas Jajaja, yo he tirado la piedra y ahora me rio acechando entre los arbustos  .meparto



me voy a cagar en tó los setos y arbustos que vea!!! en alguno estarás, malandrín!!!  >:( >:( >:(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

coca

Cita de: Lelopá en Noviembre 16, 2011, 10:53:34 am
.meparto  Quienes quienes son mas majos los del bierzo ,que mas da si el objetivo es la aportación al foro


Oiga amigo, no le de categoria a los que no la tienen, los bercianos somos gente noble, ( Un berciano nunca provoca peleas, pero jamas las rehuye ) además los leoneses están en horas bajas, hasta esconden a Zapatero.
Aprovecho para saludaros a todos incluidos los leoneses

pacasu

Whoooooooo, desertooooooooor, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :-*

Freddy´j

Hay mucho transfuga!!! un Asturiano-Gallego, un Gallego-Leones....... Quien sera el proximo?????

CAMBIACHAQUETAS!!!!!!!!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

titolas

Cita de: freddytorques en Noviembre 16, 2011, 21:50:58 pm
Hay mucho transfuga!!! un Asturiano-Gallego, un Gallego-Leones....... Quien sera el proximo?????

CAMBIACHAQUETAS!!!!!!!!!!!!!

yo no queria decir nada pero ultimamente la presidenta y la primera damo andan mucho por coruña
será el proximo cambio -FERROL-CORUÑA-??
.meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

eljipifenicio

Cita de: titolas en Noviembre 16, 2011, 22:01:29 pm
yo no queria decir nada pero ultimamente la presidenta y la primera damo andan mucho por coruña
será el proximo cambio -FERROL-CORUÑA-??
.meparto .meparto


será la sra disidenta, que yo no piso por ahí ni amarrado, que ya sabes como me pongo con la alergia y no quiero perder la ferrolaneidad tan duramente ganada. Aunque ahora con un regalo de un amigo que llevo en la furgo ya me miran raro los ferroleses :-[ :-*
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Al final, ya que he visto y olido un cierto recelo de algun@ por haber pedido el modesto calendario a los amigos y vecinos leoneses, he tenido que recular tras recibir amenazas e insultos varios y antes de ver las ruedas de mi furgo "pinchás", pues me he animado a pedirlo al clubeCAMPER.
Sin más, espero reciban un cordial saludo.

Fdo.: el increible doctorWHO
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Pero mira que sois resentidos os galegos  .meparto pobre who, con que convecinos te ha tocado vivir  .meparto.
Bueno, voy a dejar el tema, no siendo que me declaren a mi tambien persona "non grata"  .panico

doctorWHO

ya véis..... seguro que lo de las pegatas para no entrar en la ciudades lo han hecho para que no me pueda mover por Galicia, me veo el único de por aquí con pegatina haciendo el moñas....  .lengua2 todos están compinchados....



Fdo.: el insuperable doctorWHO
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

ASAMBLEA EXTRA[]ORDINARIA DEL CLUBE CAMPER GALICIA

Orden del día:

1.- Propuesta de sanción al socio WHO por solicitar calendario furgovw por el grupo de Leon

2.- Propuesta de sanción y excomunión del forero CIMA por incitar al forero Who a realizar una compra infiel.

3.- Propuesta de sanción a la socia Vinchuca por acampar y tratar de pernoctar en el parking del Ikea.

4.- Aprobar la pensión vitalicia y no inferior a 6000 leuros al socio Fonte. Con un voto vale.

5.- Ruegos y preguntas (no queda tiempo).

Queda pendiente confirmar día, hora y lugar.

.director  [pásalo]

doctorWHO

Con esas me vienes?

Propongo hacer el Club Camper GALEONICIASTURMELLOSO, quien quiera ser socio que me mande un privado, no quiero saber más de esta gente  .lengua2 si os ponéis así por 6 eurillos de un calendario.... además, sois vosotros los que me enseñásteis a ser INFIEL, que pasa que ahora que habéis creado al monstruo os queréis deshacer de el?  >:( MI VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!!!!! JA JA JA JA JA

Fdo.: el magnífico doctorWHO
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Voy a terciar en la "polemica".
1.- Cuidadin con meterse con mi ahijado, porque yo por mi ahijado "mato". Avisados quedades  .ametralla
2.- Siguiendo el punto del orden del día de la asamblea extra-extraordinaria, diré y afirmo y ratifico, que efectivamente, como INFIEL que es, Who hace una compra infiel.
3.-Who has dado en la diana, nada de Clubecampergalileones, a partir de ahora y para todos queda "OFICIALMENTE" constituido el "CLUBECAMPERINFIEL", siempre y cuando el Infiel de su consentimiento para ello, pero claro como semos infieles, no podrá dar su consentimiento porque sino ya no seriamos infieles ¿me explico? .meparto .meparto .meparto
Veña, a Cabesa non para! Bo dia a todos .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]