[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: freddytorques en Noviembre 12, 2011, 21:11:15 pm
Si no se trata de correr... te voy a explicar lo de los mosquitos en la parte trasera, aunque no se si sera un tema demasiado amplio para tus conocimientos.
Veras hay algo que se llama aerodinamica, y las T4 tienen algo de eso, cosa que las T3 carecen casi por completo de ella.
Aun asi algunas T3 son capaces de vencer la resistencia al viento y por ello se crean unas turbulencias, que hacen que cualquier objeto de infimo peso (ej: Mosquito), no llegue a empotrarse contra el parabrisas del vehiculo, haciendolo en la parte trasera, debido al REBUFO, creado por las altas velocidades y por la poca aerodinamica. (turbulencias)

Por cierto, ¿sabes que es lo ultimo que le pasa a un mosquito por la cabeza, cuando se estrella contra un parabrisas??


Pues lo ultimo que le pasa por la cabeza es.............................."EL CULO"

Saludos, Y me alegro que esa TDI siga funcionando OK.

Muy buena explicación Tito, y ademas sientifica .meparto .meparto .meparto
Bueno pues me alegro que las t4 vuelvan a rugir, motivo de mas para sigan a la caza de las t3, (es como un Ferrari, detrás de los Red Bull), por lo de la aerodinamica, ¡digo!  .meparto .meparto .meparto
Despues de todo esto merece .borrachos .cocino .brinda

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 12, 2011, 22:44:52 pm
manda caraio como andamos con las aerodinámicas y esas cosas, los mosquitos apejanse na parte de atrás porque fican planos no mesmo sitio e non por cousas da aerodinámica, eu entendo moito de eses bichos que fixen un cursiño nas sienajas portujesas, xunto co meu amijo o satélite.Kalima meu amijo, por que te cambiaron a batería, por un  paquete de palomitas o aljo similar ou paresido?

Ficou...... . anotado do 1º tomo das "memorias dun Fenisio nunha T5"  .meparto .meparto

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá

Cita de: freddytorques en Noviembre 12, 2011, 21:11:15 pm
Si no se trata de correr... te voy a explicar lo de los mosquitos en la parte trasera, aunque no se si sera un tema demasiado amplio para tus conocimientos.
Veras hay algo que se llama aerodinamica, y las T4 tienen algo de eso, cosa que las T3 carecen casi por completo de ella.
Aun asi algunas T3 son capaces de vencer la resistencia al viento y por ello se crean unas turbulencias, que hacen que cualquier objeto de infimo peso (ej: Mosquito), no llegue a empotrarse contra el parabrisas del vehiculo, haciendolo en la parte trasera, debido al REBUFO, creado por las altas velocidades y por la poca aerodinamica. (turbulencias)

Por cierto, ¿sabes que es lo ultimo que le pasa a un mosquito por la cabeza, cuando se estrella contra un parabrisas??




Pues lo ultimo que le pasa por la cabeza es.............................."EL CULO"

Saludos, Y me alegro que esa TDI siga funcionando OK.


      .palmas  Manda carayo e eu que crein que era que lle gustaban tanto as t3 que se esnafraban por empuxar  .meparto

Freddy´j

Cita de: Lelopá en Noviembre 13, 2011, 00:53:47 am
 

      .palmas  Manda carayo e eu que crein que era que lle gustaban tanto as t3 que se esnafraban por empuxar  .meparto


La "enterprise" no deberia entrar en competicion, ya que es otra categoria. De todas maneras, existen lavados para no tener que dar pistas.
Ahora estoy investigando en como abrir y cerrar el porton trasero, a modo de DRS, para los tramos rectos, ya que lo del KERN no fue factible en las pruebas.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

yumeres

si si mucho t3 t4 pero nadie tiene h..vos a meterse con las t5 a quien le teneis miedo al jipi o es que acaso no os atreveis con la presi?fonte entonces preparamos la furgo t3 protesta en noia?

Freddy´j

Hombreeeeee, por favor,, es que las T5 ya no tienen cabida en este debate, no mezclemos ajos con cebollas!!!!
Jajajajajaja.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

yumeres

por una vez tengo que estar de acuerdo contigo.ah se me olvidaba que vinchu segun noticias fidedignas del diario de pontevedra tiene una t4 ULTIMO MODELO .meparto .meparto

t3

Cita de: yumeres en Noviembre 13, 2011, 17:43:41 pm
si si mucho t3 t4 pero nadie tiene h..vos a meterse con las t5 a quien le teneis miedo al jipi o es que acaso no os atreveis con la presi?fonte entonces preparamos la furgo t3 protesta en noia?

¿pero......... acaso son ese engrendo de vehiculo, se puede considerar camper? .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

[

Ficou...... . anotado do 1º tomo das "memorias dun Fenisio nunha T5"  .meparto .meparto
[/quote]
Como se ve que é leido e quen non, xa vexo que efectivamente leiches "As Memorias"
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

se a envexa fose tiña......todos tiñosos .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 13, 2011, 21:52:23 pm
se a envexa fose tiña......todos tiñosos .meparto .meparto

Por favor!, maese Fenisio, no se moleste vuesa merced, pero es lo que hay, y donde no hay no se puede sacar. .meparto .meparto Una T5, mucha mecanica, mucha electrónica, pero.......... capacidad ninguna, y en cuanto falla, (y fallan bastante) un chiripituflautico de un fusible, furgo a pasar por la maquinita de la VW.  .meparto .meparto .meparto Y por cierto yo aún conservo todo el pelo .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: t3 en Noviembre 13, 2011, 21:57:45 pm
Por favor!, maese Fenisio, no se moleste vuesa merced, pero es lo que hay, y donde no hay no se puede sacar. .meparto .meparto Una T5, mucha mecanica, mucha electrónica, pero.......... capacidad ninguna, y en cuanto falla, (y fallan bastante) un chiripituflautico de un fusible, furgo a pasar por la maquinita de la VW.  .meparto .meparto .meparto Y por cierto yo aún conservo todo el pelo .meparto

si por eso o decía de que pensades logo que perdín o pelo de non poder cumplir o meu sono de unha T3 das que non se averían e podes facer festas multitudinarias no salón.. .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

alix

Hola chicos! No tenéis nada pensado para el próximo puente de la constitucion? ???Hay janiñas! ;D

satelit4

habra que liar alguna que una semanita da pa mucho ........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

alix

Cita de: satelit4 en Noviembre 14, 2011, 14:08:36 pm
habra que liar alguna que una semanita da pa mucho ........

Venga haciendo fuerza pa animar al personal! .palmas .palmas