[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

... gran reunión de autocaravas en Monforte.... calculo unas 200 metidas en la explanada  :o

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

caamaño

Cita de: yumeres en Noviembre 10, 2011, 20:49:32 pm
kalima con lo de perder fuerza subiendo a mi me pasa lo mismo,la meti en el ordenador y no da fallo,esto mirando a ver que hago pero pueden ser varias cosas,es un problema comun en las tdi pero que da guerra dar con el.si  lo logras solucionar ya me contaras


Amigo Yumeres para vuestro consuelo a las 2.4 tambien le pasa, en las cuestas se quedan sin la fuerza deseada .meparto
un saludo

TIO MANUEL

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

Cita de: caamaño en Noviembre 12, 2011, 20:14:46 pm
Amigo Yumeres para vuestro consuelo a las 2.4 tambien le pasa, en las cuestas se quedan sin la fuerza deseada .meparto
un saludo


En las 2.4 tiene facil arreglo un cabrestante, soltais cuerda y la amarrais a una tdi, veras como empuja subiendo .meparto .meparto .SALUDOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

caamaño

Bueno sr. Freddy e sr. t3, creo que vos non sodes os mais indicados para rirse das altas velocidades, que me fixei o outro dia e tiñades os mosquitos incrustados no porta do maleteiro, asi que non confundades, que faga moito ruido e moito fume non quere dicir que corra moito .meparto un bico

Freddy´j

Si no se trata de correr... te voy a explicar lo de los mosquitos en la parte trasera, aunque no se si sera un tema demasiado amplio para tus conocimientos.
Veras hay algo que se llama aerodinamica, y las T4 tienen algo de eso, cosa que las T3 carecen casi por completo de ella.
Aun asi algunas T3 son capaces de vencer la resistencia al viento y por ello se crean unas turbulencias, que hacen que cualquier objeto de infimo peso (ej: Mosquito), no llegue a empotrarse contra el parabrisas del vehiculo, haciendolo en la parte trasera, debido al REBUFO, creado por las altas velocidades y por la poca aerodinamica. (turbulencias)

Por cierto, ¿sabes que es lo ultimo que le pasa a un mosquito por la cabeza, cuando se estrella contra un parabrisas??




Pues lo ultimo que le pasa por la cabeza es.............................."EL CULO"

Saludos, Y me alegro que esa TDI siga funcionando OK.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño

 .meparto muy bueno amigo, siento no tener esa vervorrea que tanto te caracteriza, pero por mucho palobreo que escribas  sabes de sobra por que se aplastan al encontrarse con una t3, espero nos veamos pronto, saludos a la family

titolas

felicidades kalima .palmas .palmas andaba desconectado pero ya estamos por aqui!!! .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

TIO MANUEL

Citar
Saludos, Y me alegro que esa TDI siga funcionando OK.


Gracias rixxard ;)
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

rogergmt

ves Kalima como no hay mal que 100 años dure ni T4 que lo resista.,me alegro de que hayas resuelto el problema.

Freddy´j

Cita de: caamaño en Noviembre 12, 2011, 21:16:48 pm
.meparto muy bueno amigo, siento no tener esa vervorrea que tanto te caracteriza, pero por mucho palobreo que escribas  sabes de sobra por que se aplastan al encontrarse con una t3, espero nos veamos pronto, saludos a la family


.besos .brinda
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

manda caraio como andamos con las aerodinámicas y esas cosas, los mosquitos apejanse na parte de atrás porque fican planos no mesmo sitio e non por cousas da aerodinámica, eu entendo moito de eses bichos que fixen un cursiño nas sienajas portujesas, xunto co meu amijo o satélite.
Kalima meu amijo, por que te cambiaron a batería, por un  paquete de palomitas o aljo similar ou paresido?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

TIO MANUEL

Citar
Kalima meu amijo, por que te cambiaron a batería, por un  paquete de palomitas o aljo similar ou paresido?


Nooo, me la cambiaror por sien euros .meparto ;)
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!