Una de seguros: 1400€ al año california t5

Iniciado por Bibot, Noviembre 10, 2010, 10:51:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bibot

Noviembre 10, 2010, 10:51:30 am Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 11:02:49 am por Bibot
Saludos comunidad:

He estado mirando el hilo vecino de diferentes pagos y precios de seguros, y algo hago muy mal.

Tengo una california t5 4 motion del 2006. ( Hará 5 años en Junio ) Carné desde los 19 años y tengo 29, no tengo partes de accidentes declarados. El seguro lo tengo contratado con la compañia allianz, a todo riesgo, sin ninguna franquicia. Pago 1400€. Me parece muchisimo.

Tengo con la misma compañia el seguro del hogar y el seguro de la moto también, los cuales son moderados y estoy basante contento, pero el de la furgo me parece una pasada. Ademas, no se como hacerles algún tipo de contraoferta o como negociarlo.

Alguna idea? Que opinais?

gustavo111

ponle una franquicia de 600 euros y seguro que te baja algo....

Chuchi the Machine

Noviembre 10, 2010, 10:54:31 am #2 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 12:57:44 pm por Chuchi the Machine
Pide más ofertas a otras compañías, y presentales la más baja que te den. Diles que o te mejoran el precio o te cambias.
Es lo que se me ocurre.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Sorgi

ONGI-ETORRI

transition

yo tengo una t4 2.5 tdi y pago 1300e y solo tiene lunas............... y te parece caro joee

piker

Yo con franquicia de 600 pago 550, con alliance

+gvr

Lo más fácil presentar una oferta más baja y razonable y dejar caer que si te cambias de seguro por la furgo pues te llevas tambien las otras pólizas (moto, casa...) a esa otra compañía. Seguro que ajustan.. y si no pues a cambiarse...

Suerte, un saludo!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

MaceArt


Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

pitxuraider

Todo riesgo sin franquicia. Es de los caros pero estan mas o menos por ahi.
En mi caso fue el primer año 1500 Opel Zafira todo riesgo con 300€ de franquicia.(hace 5años) (m.madrileña)
saludos!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"