BSO de Furgoaddictes - by MMviatges

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 07, 2010, 18:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mmviatges

Marzo 15, 2011, 00:02:18 am #180 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 06:05:02 am por furgovw_bot
Buenas!!! Pues ya tenemos aquí el capítulo 9! En esta ocasión acompañamos al grupo de música Obrint Pas, en el concierto que hicieron en el último Aupa Lumbreiras. Y también conoceremos al Pol y la Lívia, dos artesanos que aprovechan las ferias medievales para vender sus productos. Dos tipos de furgoadictos muy distintos pero que los dos utilitzan su furgo para trabajar. Esperamos que os guste!  ;D



deltaflus

Acabamos de ver el 9ºcapitulo!! nos ha encantado!! .baba Gracias a las personas q se lo han currao..
Seguiremos "enganchaos" a esta telefurgonovela.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

mmviatges

Un Urra por esos seguidores vascos, que prácticamente véis los capítulos antes de haber colgado el anuncio!  .ereselmejor Jeje! Eskerrik asko!!!

FurgoPolo

Me enkantaaaaaaaaaaaa  .baba, kiero más mássssssss, se me ha kedao mu corto mu corto.... .confuso2


firewheels

Como mola que Obrint Pas lleven el modelo nuevo de mi furgo  .ereselmejor .palmas

CorT3s

Ya me ha llegado la camiseta a casa :)! Muchas gracias pareja! En breves os mando una foto!!  .palmas .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

mmviatges



Los adictos al mar nos llevan hasta la Surfalegre!!! Coincidiendo con esta prueba del campeonato del mundo del Surf, VW organiza una concentración de furgos y que nosotros os enseñamos de la mano de Jordi, Siona y sus dos perros; y por otro lado de Òscar Bafaluy, que viaja desde Andorra a Sant Pere Pescador para disfrutar de la playa y de la quedada con su familia.

Esperamos que os guste!!!  ;D

budialen

Cita de: mmviatges en Marzo 21, 2011, 15:40:06 pm


Los adictos al mar nos llevan hasta la Surfalegre!!! Coincidiendo con esta prueba del campeonato del mundo del Surf, VW organiza una concentración de furgos y que nosotros os enseñamos de la mano de Jordi, Siona y sus dos perros; y por otro lado de Òscar Bafaluy, que viaja desde Andorra a Sant Pere Pescador para disfrutar de la playa y de la quedada con su familia.

Esperamos que os guste!!!  ;D


heyyyyy!!!!
a ver si me acuerdo de ponerlo hoy a las 20.00 en 25TV, que tiene muy buena pinta!!!

Xavi-Ps10

yo ayer solo pille el final de todo del capitulo  :-\

A ver ese enlace, que no lo espero solo yo, en foro4x4 tambien hay unos cuantos addictes ;)

mmviatges



I aquí llegan los clásicos! un capítulo dedicado a esas furgos que a muchos se nos cae la baba solo con verlos!    .baba

Éste es el último capítulo dedicado a los furgoadictos. Los dos siguientes y últimos capítulos, estan dedicados a las furgorincones que nuestros protagonistas nos han ido aconsejando.  Así os propondremos dos furgorutas por cataluña, visitando sitios espectaculares.   ;D

Mr_Frenillo

Gracias por compartir los capitulos! Que chulada las T1, se me cae la  .baba... Saludos!

mmviatges

Buenas!

Ya tenemos aquí el primer capítulo de furgoaddictes dedicado a los "furgorincones" que nuestros protagonistas de los capítulos anteriores nos han ido recomendando.

Por problemas técnicos, no tenemos el mailing con el que os anunciamos habitualmente el capítulo. Mañana lo colgamos sin falta. Mientras, os dejo el link de esta primera furgoruta. Esperamos que os guste!  ;D

www.mmviatges.com/cap12

mmviatges


mmviatges



Y aquí llega la segunda furgoruta y último capítulo de furgoaddictes!  ;D

Ha sido un placer enorme compartir con vosotros este programa. La semana que viene haremos el sorteo de los dos alquileres de dos fines de semana en una furgo camper; y los premios de los videoclips y fotos de los "furgorincones".

Muchas gracias a todos por seguirnos!  ;D   Pronto subtitularemos todos los capítulos.

UndaYJett

Ohhhhh! Es el último!!  :(

Poderemos mantener la esperanza de una segunda serie??
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0