BSO de Furgoaddictes - by MMviatges

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 07, 2010, 18:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rualua

 e  dicho algo................  no   todo   .meparto .meparto :)
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

mmviatges


Podéis seguir el hilo en http://www.furgovw.org/index.php?topic=207737.300. Os iremos informando a medida que estrenemos los nuevos capítulos. Cada lunes en la web de Furgoaddictes. ¡Esperemos que los disfrutéis!!!

mmviatges

Junio 14, 2011, 00:04:15 am #212 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 06:05:03 am por furgovw_bot

amnesika

Me ha encantado la serie!! Aunque como a casi todos...se me ha hecho corta!!  .palmas  .palmas
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

AFRAGO

Marta, Marià, viajar en castellà, us heu deixat el "viatjar" a la portada
;)

mmviatges

ya!!!! ya lo hemos visto!  ;D  Se nos coló la T por ahí! jaajaj  pero los capítulos están corregidos, en principio no tendrían que tener faltas!  :P

mmviatges

Hola gente!!!

Ya tenemos aquí a los más grandes, los más grandes en todos los sentidos!!! Que lo disfrutéis!


mmviatges




Buenas! Ya tenemos el capítulo de Clubs subtitulado! ¡Que lo disfruteis! ;)

Freedom00

muchísimas gracias!! me encanta la serie ;)

mmviatges

Julio 04, 2011, 17:43:49 pm #219 Ultima modificación: Julio 04, 2011, 17:46:20 pm por mmviatges
Hola furgoadictos!!!

pues ya tenemos aquí el capítulo dedicado a los coleccionistas de furgonetas  .baba    Esperamos que os guste tanto como a nosotros!!!



Os recordamos que solo con dejarnos un mensaje en la web comentando el capítulo regalamos cada semana una camiseta del programa!!!   Salud!!! ;D

mmviatges

¿La vuelta al mundo en 10 años? Pablo y Anna nos demuestran que querer es poder.
¿Vivir en una furgo y llevar una vida normal, con un trabajo y una rutina? David nos muestra que también es posible.

Compruébalo viendo el sexto capítulo de Furgoaddictes con subtítulos en español: Nómadas



Os recordamos que sólo con dejarnos un mensaje en la web comentando el capítulo regalamos cada semana una camiseta del programa!!! En las cinco primeras semanas ya han llegado hasta Cataluña, Madrid y México!!!

tinerfe vw

Ahora se da cuenta uno porque no interesan a ciertas autoridades los adictos al furgocampers, os imaginais la cantidad de pasta que estan dejando de percibir la hosteleria.

Si multiplica por una  media de 3 o 4 por cada furgo, la pasta que no les entra, ji,ji,ji, vamos que no saben ni donde estamos con la libertad que nos da la campers, ahora playa, despues monte y de noche duermo en ciudad, es maravilloso, me paro en cualquier sitio que no moleste me tome unas birras sin alcohol, y a disfrutar de la vida que son pocos los dias que se estan en este mundo, vemos la vida de otra forma y disfrutamos de ella , aunque siguen habiendo personajes que no saben vivir sin las comodidades de la casa y se van de hoteles.

En fin el video este demuestra la gente que disfruta y sale fuera de la rutina y goza de la vida, saludos campers

Freedom00

toda la razon tinerfe  ;)
yo creo que es una mezcla entre eso y que la gente que no es feliz, no kieren que los demás seamos felices

gracias por colgar los capis mmviatges  ;)

VW46

y añadirle a eso que los controles de alcohol... ellos soplan tu la duermes en la furgo jajajajjaj
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

mmviatges

Cita de: Freedom00 en Julio 12, 2011, 01:25:36 am
toda la razon tinerfe  ;)
yo creo que es una mezcla entre eso y que la gente que no es feliz, no kieren que los demás seamos felices

gracias por colgar los capis mmviatges  ;)


¡Gracias a vosotros por seguirnos!!!  ;)