CC.Muebles para Multivan

Iniciado por new, Noviembre 06, 2010, 13:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Va a ser que nó, ese precio es solo el armario lateral (ya lo dice el propio anuncio "armario lateral" y cuando dice que solo puede montarse en conjunto con el armario techo", así es que no van todo juntos (ya podría), si fuera así tambien yo estaría interesado pero por estos precios me parece un tanto caro y voy a ver si lo fabrico yo mismo (aunque queda mas chapucero).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

new

Cita de: CIMA en Diciembre 13, 2010, 13:03:04 pm
Va a ser que nó, ese precio es solo el armario lateral (ya lo dice el propio anuncio "armario lateral" y cuando dice que solo puede montarse en conjunto con el armario techo", así es que no van todo juntos (ya podría), si fuera así tambien yo estaría interesado pero por estos precios me parece un tanto caro y voy a ver si lo fabrico yo mismo (aunque queda mas chapucero).

Los precios no serian los de web por eso la compra conjunta.  lo de apuntarse es para pedir precio luego se veria
Cita de: Limo en Diciembre 11, 2010, 22:25:45 pm
Pues a mi me interesan los cajones y el cajon de debajo el asiento multivan, segun precio!
http://www.t4-kontor.es/epages/62535907.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62535907/Products/50012

1-New                          mueble alto                                                   T4     sin salida de aire
2-cholete77                  mueble alto                                                   T4      sin salida de aire
3-3sesenta79               cajones inferiores                                          T4
4-Limo                         cajones inferiores y Cajon Multivan MV I+II    T4

He ordenado un poko la llista para leerla un poco mejor, con vuestro permiso...  ;)

Salut y haber como sale!  .panico

Gracias por ordenar la lista .palmas

txurtxil

Vale Correcto, ahora entiendo como funciona:

Armario lateral ------> 329
Armario Techo  ------> 255
Cajón multivan ------> 165
(no he visto los cajones extraíbles en su web)

total conjunto completo : 749€ (sin sumar gastos de envi y antes de restar la compra conjunta)

Ahora entiendo cuando mencionáis que estos muebles son un poco caros, ya se ha mencionado en este hilo que hay manuales para hacer cosas tan buenas como estas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.90

Hace algún tiempo hice mi plano para intentar hacer los cajones extraíbles, bueno lo tengo todavía en el aire, pero viendo lo bien que queda y lo caro que sale en compra en tienda me pondré a ello. Hace meses consulté los precios de madera en contrachapado (hay muchos tipos de madera), no lo recuerdo bien, pero salía extremadamente barato (hablo de 20€ una tabla de contrachapado de 2mx2m la madera necesaria para los cajones) además de que en Leroy Merlin, donde pregunté, te hacían los cortes con el plano que les lleves (no todos los cortes pero si partes importantes, supongo que también hablando con ellos te pueden hacer mas cosas)  así que no voy a sumarme a esta C.C, mucha suerte!

GUSILUZ

new

Cita de: GUSILUZ en Diciembre 15, 2010, 13:39:10 pm
Encontre esto en el segundamano, es del mismo tio?, porque el precio es mas barato
http://www.segundamano.es/barcelona/armario-techo-para-vw-t4-multivan-y-caravelle/a21050806/?ca=41_s&st=a&c=53

Si es el miso tio
Ese es uno procedente de una demostrcion  y en kit el precio de la cc andaria por hay o eso espero

GUSILUZ

Pues a ver si responde pronto y me hago un regalito a mi mismo para reyes

new

Cita de: GUSILUZ en Diciembre 15, 2010, 14:00:53 pm
Pues a ver si responde pronto y me hago un regalito a mi mismo para reyes

pues apuntate en la lista para saber cual kieres mientras mas mejor precio gracias

GUSILUZ

Cita de: new en Diciembre 15, 2010, 19:43:37 pm
pues apuntate en la lista para saber cual kieres mientras mas mejor precio gracias

Si ya estoy apuntado, en la pagina 4 me apunte

Limo

i

new

1-New                         mueble alto                                                     T4     sin salida de aire
2-cholete77                 mueble alto                                                     T4      sin salida de aire
3-3sesenta79              cajones inferiores                                             T4
4-Limo                         cajones inferiores y Cajon Multivan MV I+II      T4
5-GUSILUZ                   mueble alto y mueble lateral                           T4       con salida de aire
6-MARATONITO             mueble alto y mueble lateral                           T4       SIN salida de aire
si en un par de dias no se apunta nadie hasta el 18-12 mando la lista ok
perdonar que se este demorando tanto pero prefiero ke se seamos los mas posibles para mejorar precio gracias a todos

GUSILUZ

Vale bien, te podia decir precio de si somos 5 personas o de si somos 10 o precio del pack completo de lateral y alto pa ver las diferencias si merece la pena esperar a ser 10 o no.

new

Cita de: GUSILUZ en Diciembre 16, 2010, 12:45:58 pm
Vale bien, te podia decir precio de si somos 5 personas o de si somos 10 o precio del pack completo de lateral y alto pa ver las diferencias si merece la pena esperar a ser 10 o no.

Buena idea me parece bien gracias Gusi y perdona ke no te vi en la lista saludos

GUSILUZ

No pasa nada, gracias a ti po rrecolocar la lista otra vez. Por cierto tenemos la misma furgoneta pero la mia es en verde botella. El dia k aprenda a colgar fotos ya la pondre jejejeje

new

Cita de: GUSILUZ en Diciembre 16, 2010, 23:49:17 pm
No pasa nada, gracias a ti po rrecolocar la lista otra vez. Por cierto tenemos la misma furgoneta pero la mia es en verde botella. El dia k aprenda a colgar fotos ya la pondre jejejeje

Una multivan 1,9 TD del 94 jejejej con su sonido a tractor y su paso lento pero seguro... .meparto si las de este año suelen ser verde botella o rojas ejjejje.

Ludy

Que tal? ya te ha dado precios??

Si aun esta abierto el pedido, yo me apunto para  mueble lateral i cajon multivan.

Sino como comenta txurxtil, me voy a tener que hacer los bricos to mismo. De momento estoy con el extraible trasero....... i no es facil!! jajaja

gracias