COMO VISITAR GRANDES CIUDADES: listado de sitios para aparcar

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 05, 2010, 12:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOLOVERs

Cita de: txusmari en Noviembre 07, 2010, 13:45:38 pm
Yo no lo recomendaría,pasamos por allí a la noche en plena Feria de la Cerveza y estaba muy apartado y no me dió buen rollo para quedarse.No vimos a nadie pernoctando por allí.



Muy buena foto
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

lokay

En el Alianz Arena se duerme de maravilla y es super seguro como toda Alemania, los dias de partido no dejan pernoctar.

hondaflin


mifurgi

Al visitar una gran ciudad, hay que fijarse bien de las zonas de aparcamiento señalizado "azul", te sale el bien carito, pero si os dais una vuelta por los alrededores, hay en algún punto en el que se termina, allí ya puedes dejar la furgo sin problemas. Lo ideal es llevarte la bici en el viajecito. Yo pasé hace unos años por París y en los alrededores, en cuanto termina el estacionamiento de pago, es fácil encontrar sitio. Nos subimos a la bici y en unos minutos aparecimos en el Arco del Triunfo. Una Triunfada!!!

anndy

me encanta este hilo!!

estoy pensando en hacer una viaje en furgo este verano por europa y me viene de lujo toda esta información!!

muchas gracias!!!   .panico

yo he vivido tres meses en Berlín cerca del Tier Garten en una residencia de estudiantes, es una zona muy tranquila, junto al río y es fácil aparcar, está relativamente cerca del centro y hay un Biergarten al lado que me encanta. os dejo las coordenadas de google maps.

otro sitio en el que es relativamente fácil aparacar es en las inmediaciones de la hauptbahnhof, hay mucho movimiento de entrada y salida, y si pasas 10 minutos dando vueltas seguro que pillas algún sitio

tomeu y familia


ammolero

¡¡Qué bueno!!, me viene de perlas para este verano.
Gracias a todos los que habéis escrito .palmas .palmas .palmas

educollado

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

iordie

Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

omd



    Me apunto al hilo y cuando tenga un ratito me lo leo  .palmas  .palmas   .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

CHABIZGZ

De Paris hace años añadi un furgoperfecto que es un parking exterior en el centro al lado del cauce del Senna, entre el "Pont Royal" y la pasarela de "Solferino". Se encuentra justo en la puerta del Museo de Orsay, y a apenas 150 metros del Louvre y a poco mas de la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Sainte Chapelle... etc... En pleno centro de Paris 24 horas/24 euros. ---> http://www.furgovw.org/index.php?topic=156815.0

6q6q

BERNA

Camping Eichholz, coordenadas 46.932807,7.455467 http://www.campingeichholz.ch/Preise.htmpor unos 24 € al día

A unos 2 o 3 km del centro, una media hora a pié, un agradable paseo por la ribera del río Aare, donde os encontrareis con esto si vais en verano http://www.youtube.com/watch?v=hly8NG3y-vE 

Fui por casualidad al seguir la señalización de camping que encontré en el centro de Berna, en principio con la intención de pernoctar y ducharnos, pero me quedé casi una semana, por poco mas de cien euros.

Es increíble el ambiente que hay en verano, entre la estación de tren Bubenbergplatz y el parque de los osos Bärengraben hay aprox 1,8 km donde se encuentra todo casco antiguo de la ciudad, plazas, mercados, el reloj... y por las tardes se llena de un atractivo especial, músicos y espectáculos callejeros por todos lados...

El único pero... es que es una ciudad carísima, pero si te organizas en plan mochilero, comprando en los mercadillos para comer en el camping y por la tarde noche la mochila con bocatas, bebidas y a disfrutar de la city.

Suarez


Haritza

Hemos estado en Burdeos hace 2 semanas y la dirección que se indicaba : "Parking  Allée des Chartres"  estaba lleno, así que dando vueltas y vueltas encontramos un aparcamiento GRATUITO: Allée Deschamps se encuentra saliendo del centro de Burdeos, cruzando el puente de piedra a mano derecha. No lo veo para pernoctar, pero nosotros dejamos la furgo aparcada durante todo el día y el lugar no tiene OTA ni orodateur ni nada. Luego hay solo que cruzar el puente de piedra andando  y estás en el centro de Burdeos.
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

gustavo111

Estos no son gratuitos pero en Madrid y Barcelona se puede meter la furgo en los parking de Empark que suelen ser de 4 a 7 euros por dia, nosotros hemos hecho eso en Madrid, Barcelona, Oporto y Lisboa, en todos cojimos la promocion de verano de 4 euros por dia, menos en Barcelona que salio 7 euros por dia.... en algunos puedes dormir dentro y en otros no te dejan ( eso por preguntar...) pero lo que hacemos es dejar la furgo preparada para dormir y cuando vamos al parking vamos solo a eso, ni leer, ni juegos de mesa ni nada de nada, una total y absoluta discrecion y no suele pasar nada.... llegamos a la furgo cenados y despues de haber ido al baño y de lavarnos los dientes y todo.....  ;D ;D ;D ;D