[LEON-OPORTO O LEON OUTARIZ] empezando a planificar

Iniciado por victorh40, Noviembre 05, 2010, 00:12:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

Después de las cañas y demás y como estas cosas mejor pillarlas en caliente.

¿qué os parece una ruta desde león a oporto o a outariz?

A ver si aparece un puente majo y salimos el mismo viernes.

Ahora que hablen batma, robin y compañía.

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Pisafresas

Yo ya os lo dije ayer. Por mí perfecto me parece muy buena idea.

Me viene bien cualquiera de los dos sitios.

;D

CIMA

Como decíamos ayer, ¿Que pasa, que los destinos tienen que empezar por la misma letra?
Oporto, Outariz, Orense, Oviedo, O donde sea.... .meparto
Como no conozco Outariz y Oporto solo de pasada me viene bien cualquiera de los dos, pongo en seguimiento el hilo a ver que se decide.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ba_cuco

Tryky

Por nosotros cualquier destino nos vale. En cuanto se aproxime cualquier puente vamos concretando. Un saludo.

ba_cuco

Pues..... el puente próximo puede ser tan largo como el de Barrios de Luna, (3)/4/5/6/7/8 da como para hacer, Orense,  y tirar por Portugal o hacer la Rivera Sacra, para salir Ponferrada/Astorga,  Otra seria, Orense/Rivera Sacra/Freixido/Viana do Bolo/ a Gudiña, Sanabría y pacasa .coche.

Esto solo es un apunte, que nadie lo tome como algo decidido, eso queda para los promotores, yo si puedo (que sera que si) me apunto, saludinessssssss

Blimpe

Cita de: CIMA en Noviembre 05, 2010, 11:39:07 am
Como decíamos ayer, ¿Que pasa, que los destinos tienen que empezar por la misma letra?
Oporto, Outariz, Orense, Oviedo, O donde sea.... .meparto
Como no conozco Outariz y Oporto solo de pasada me viene bien cualquiera de los dos, pongo en seguimiento el hilo a ver que se decide.

Desculpa amigo Leones, pero el nombre de my cidad empeza por un P, y si llama PORTO non Oporto como lle llamaron los ingleses.

Fijate que es el mismo que llamar a Leon, Elleon.

Sean bien venidos quando vienen :)

Saludos
Blimpe

CIMA

No hay de que disculparse, amigo portugués, decimos Oporto porque en el idicioma castellano al igual que en inglés es así como se denomina (http://es.wikipedia.org/wiki/Oporto), ya sé que en Portugués es Porto, espero que no te hayas sentido ofendido pero son las cuestiones del idioma (al igual que Inglaterra no existe, sería United Kingdom, o vosotros que en portugués llamais a España "Espanha", y no hablemos ya de China, que se realmente en chino se denominaría así: 中文) ;).
Saludos y esperamos poder visitar tu tierra y degustar sus ricos caldos. .bebe2

CIMA

Por cierto, me acabo de dar cuenta que Orense es incorrecto, es Ourense, pido tambien disculpas a los gallegos que se puedan considerar afectados  .loco2

victorh40

a ver, yo el de la constitución lo tengo pillao, pero os animo a pillarlo y así tenemos escusa para hacer otra lo antes posible, la cosa está en hacer algo.

a ver si vais antes a la c¡udad portuguesa nombrada anteriormente (la tengo muy trillada) y si vamos a outariz después me imagino que podré ir....

otra cosa, habría que avisar a los de valladolid y eskuby que seguro que se apuntan...

CIMA

En el hilo de la quedada de Monzón de Campos ya he puesto el enlace a éste, a ver si doy un toque a los pucelanos.
Por cierto, sería interesante que si fueramos a la "ciudad portuquesa nombrada anteriormente" (jejeje, me recuerda al "artista anteriormente conocido como Prince" .meparto) en el puente de la constitución, y ya que tú la tienes muy trillada, nos dieras algo de información de donde pernoctar, que cosas no perderse, etc.

victorh40

hecho, y procuraré acompañarlo de alguna foto.
a ver si esta semana me pongo con ello.

Dehlervall

Cuánta actividad!!! Da gusto. El planazo promete.........pero ando con algún problema en la furgo, ya os contaré, espero que sea leve.
Sigo este hilo
Saludos a todos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Bowie

ufff, en esas fechas estar haciendo mis spaguettis en San Isidro, Comienza la temporada de snow...
de todas formas, seguiré el hilo

Gracias por las cañas!!!!!! estas historias hay que repetirlas!!! aunque haya algún pesao que le gusten tomarlas en la furgo  .macarra
siempre buen rollo