[LEON-OPORTO O LEON OUTARIZ] empezando a planificar

Iniciado por victorh40, Noviembre 05, 2010, 00:12:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

portugal ,portugal,........portugal.............. .panico .panico

pos vamos.......... .meparto  ,pero en navidad ....... .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

guzmanpelayo

Pisafresas

Hola!!!!
Nosotros en ese puente no estamos en León.
Tenemos vacaciones del 22 de noviembre al 8 de diciembre.  :'(

Seguimos el hilo de todas formas!!

Pisafresas

Cita de: Dehlervall en Noviembre 06, 2010, 23:53:32 pm
Cuánta actividad!!! Da gusto. El planazo promete.........pero ando con algún problema en la furgo, ya os contaré, espero que sea leve.
Sigo este hilo
Saludos a todos

Yo también espero que sea leve!!! A nosotros en la VW lo del tema del bendix nos han dicho que reciclado 500 talfix y nuevo 650. Menudo chollo!!!!

CIMA

Cita de: Pisafresas en Noviembre 08, 2010, 11:41:31 am
Yo también espero que sea leve!!! A nosotros en la VW lo del tema del bendix nos han dicho que reciclado 500 talfix y nuevo 650. Menudo chollo!!!!

¿pero como se os ocurre llevarla a la VW, hombres de Dios?
Ahí el puro está garantizado, habiendo buenos talleres de electricidad por ahí (como se nota que me llevo comisión  .meparto).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pisafresas

Cita de: CIMA en Noviembre 08, 2010, 12:10:43 pm
¿pero como se os ocurre llevarla a la VW, hombres de Dios?
Ahí el puro está garantizado, habiendo buenos talleres de electricidad por ahí (como se nota que me llevo comisión  .meparto).

Dime cual!!! El taller nuestro nos dijo 450 reciclado.
Tú te refieres al que hablamos el día de las cañas de Villacedré????

Tryky

Hola, nosotros el puente de la constitución no podemos, porque Isa no tiene puente. Lo que si podríamos hacer nosotros es ir el fin de semana y el lunes, para que Isa pueda trabajar el martes y los demás podéis seguir de puente...menudos cabr..... ;D ;D

T.HENDRIX

Pues nada, aún sin muchas posibilidades en diciembre, sigo el hilo por si acaso...

Dehlervall

Cita de: Pisafresas en Noviembre 08, 2010, 11:41:31 am

Retomo el hilo, ya con el corazón más tranquilo........Esta tarde he recogido la furgo y parece que ha quedado genial. Lo que podía haber sido un gran susto  .factura se ha quedado en nada...uf respiro y ya puedo hasta pensar en salir de viajes. Vuelvo a la actividad.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

victorh40

con lo que tarda esto en concretarse...igual me da tiempo a apuntarme a mi también

CIMA

Se anda organizando tambien por el Galiza Camper Clube una quedada Galego/astur/leonesa (con opción de poder incluir a los pucelanos aunque no sean gente de fiar  .meparto) en zona mas o menos neutral (en Galicia pero próxima a Asturias y León) para el puente de la Constitución, a ver si fragua el asunto porque tambien podría ser interesante.

Lelopá

Cita de: CIMA en Noviembre 17, 2010, 09:29:52 am
Se anda organizando tambien por el Galiza Camper Clube una quedada Galego/astur/leonesa (con opción de poder incluir a los pucelanos aunque no sean gente de fiar  .meparto) en zona mas o menos neutral (en Galicia pero próxima a Asturias y León) para el puente de la Constitución, a ver si fragua el asunto porque tambien podría ser interesante.

Hola la qdd de Galicia se hará los dias 4,5,6,7 ...   en Ribadeo con autorizacion del puerto y colaboracion del ayuntamiento asi que si quereis pasar quedaremos encantados .el programa está perfilandose dado que al estar pegado a Asturias y la cantidad de sitios que se pueden visitar lo estamos tomando con calma.

CIMA

Bien, eso promete, mentennos informados si no te es molestia.

CIMA

¡Si ya esta en marcha  .panico! http://www.furgovw.org/index.php?topic=207932.0 echad un vistazo a ver que os parece, yo de momento lo pongo en seguimiento.

Tryky

Hola, hemos estado ausentes casi 15 días, aunque no de vacaciones. Parece que el tema de Oporto u Outariz está un poco parado, ya que el puente de la Constitución no nos cuadra demasiado bien. Nosotros haremos algo esos días 4, 5 y 6 de diciembre, si sale lo de Oporto u Outaríz nosotros nos apuntamos. Si no sale, ya contaremos nuestros planes por si alguien se anima. Que no decaiga, habrá que tomar unas cañas para ver si hacemos algo para esas fechas.